Las nuevas modificaciones del código de canto limpio:

Aqui se debatirán las cantadas basandose en el reglamento vigente de Federacion Española de Caza

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Las nuevas modificaciones del código de canto limpio:

#16 Mensaje por goelcolorin »

Esta claro que la primera No vale ni de lejos, la segunda dependera de los jueces, aunque ya he dicho que a mi me gusta, pero tambien he dicho que me serviria mucho mas si estubiera de forma mas rapida, como dice el buho, asi sonaria mas al tiboli. En todo caso tal como esta ahora esta claramente en la frontera, yo si educara con ella la aceleraria mas usando un editor.

saludos y el debate es lo mas sano que hay en los foros y las opiniones diversas y educadas siempre son bienvenidas aqui.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Las nuevas modificaciones del código de canto limpio:

#17 Mensaje por Jaime Jerez »

La segunda nota para mí es preciosa. Si yo escucho en la calle a un jilguero dando esa nota se me caen dos lagrimones.
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: Las nuevas modificaciones del código de canto limpio:

#18 Mensaje por jose y maria »

Jaime Jerez escribió:La segunda nota para mí es preciosa. Si yo escucho en la calle a un jilguero dando esa nota se me caen dos lagrimones.
Para mi gusto los lagrimones caerian pero de pena jeje sera que estoy obsesionado con el limpio y lo que se salga de las notas mas usadas me suena raro Un saludo
Imagen
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Las nuevas modificaciones del código de canto limpio:

#19 Mensaje por Jaime Jerez »

En cierta manera, y no va por ti jose maria ni mucho menos, creo que hay muchos obsesionados con el cante limpio de concurso. Llegará un día que se nos caiga los lagrimones pero de verdad en la calle, pues los que se obsesionan con el cante limpio no hacen más, en mi opinión, que desvirtuar el cante innato del jilguero. Después de escuchar muchos cds de limpio y escuchar muchos pájaros limpios entiendo a los que defienden a muerte el canto campero, como por ejemplo el madrileño, dónde todo sabemos que se concursa en este canto. Y a lo mejor en un futuro vamos a tener que agradecer a los madrileños que, concursando con el cante campero, hagan que se mantenga el canto "madre" del jilguero.

Esto es una reflexión más que personal. Yo no concurso, pero siempre me ha gustado educar. Y ya tengo decidido, que el año que viene me paso a educar a cante campero, que para mí es mucho más rico.

Saludos
Responder

Volver a “Debate de Cante RFEC”