Lo que me ha pasado con esta tienda

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
David&Miriam

Lo que me ha pasado con esta tienda

#1 Mensaje por David&Miriam »

Que os parece:

Hace unos días me registre en Ondamania para hacer en principio una ultima compra antes de montar todo, el día de reyes "Cuando venga de Oriente" Me decidió que no vi nada negativo en internet, su claridad en lo anunciado y sobre todo su precio, en un principio, la compra parecía que había salido mal, cosas de internet..., al día siguiente les llame y todo había salido bien en 24h tendría la compra en casa por SEUR 24h, al día siguiente la compra no llega, llamo a SEUR y me dicen que ese día no va a salir, por ser la fecha que era día 31, lo deje pasar, el día 2 la compra viene a última hora de la tarde, en principio salvo un pequeño roto en el envoltorio todo bien, empiezo a abrir... :x:x:x, funda rajada y rota por 3 sitios, saco la antena... :x:x:x, una pequeña muesca en su base, les he llame por teléfono y no lo cogían, les he mandado un email y tampoco han contestado, al final les he puesto la disputa por PayPal que me parece mas serio, lo que más me jode es que es un regalo que me hacia mi chica y les pedí que revisaran todo antes de enviarlo y no han hecho caso, me gustaría saber vuestras impresiones, un saludo.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
David&Miriam

Re: Lo que me ha pasado con esta tienda

#2 Mensaje por David&Miriam »

Sigo:

Me acaban de contestar hace unos minutos... Que horarios mas raros... Según Ondamania no me entienden y doy versiones contradictorias a ellos y a PayPal, MENTIRA, yo aun no he hablado con PayPal, cuando se abre una disputa, se comunica directamente con el vendedor sin que PayPal intervenga, solo se usa su sistema, pero de todas formas no hay problema de reembolso de los portes, con lo que si que me entienden, pero... Y del pedido que ha venido mal... Les he pedido el reembolso del pedido porque ya si o si no lo quiero y lo han denegado porque mañana se pondrán en contacto conmigo... No se mañana por donde saldrán pero yo no miento y a mi que me salgan así me dice mucho y no volveré a comprar absolutamente nada en Ondamania.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
David&Miriam

Re: Lo que me ha pasado con esta tienda

#3 Mensaje por David&Miriam »

Bueno... Se acaban de disculpar, que menos haber empezado por hay y terminarlo resolviéndolo, mañana se pondrán en contacto conmigo.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Lo que me ha pasado con esta tienda

#4 Mensaje por angelvosa »

Joer David siempre te pasa algo compi mejor alejate de internete la otra vez con el equipo de radio ahora esto... corre y no mires atras!!!!! jajajaj. Un saludo.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
David&Miriam

Re: Lo que me ha pasado con esta tienda

#5 Mensaje por David&Miriam »

Hombre... No suele pasarme casi nunca, desde hace mucho he comprado y sobre todo pagado por Paypal, el equipo de radio... Que tío mas raro, no se... No se que se pensaría el tío, le dije que la compra se anulaba al ver que nunca contestaba a lo que le pedía o preguntaba y ni contesto, aun lo tiene en venta lo he visto esta mañana borrando unos enlaces, Al final compre una primera versión de la SuperStar 3900, de las que se hacían para durar, procedente del stock de una tienda que cerro hace 15 años y que ha estado guardada en un trastero 100% nueva y original, y de particulares 100% serios, con fotografías, facilidades en envió y pago y documento privado de compra venta, todo lo que pedí sin problemas.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Lo que me ha pasado con esta tienda

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

por ahorrarte unos euro quebraderos yo nunca e sido partidario de comprar por esos sitios..
David&Miriam

Re: Lo que me ha pasado con esta tienda

#7 Mensaje por David&Miriam »

Hombre si, cuando se tiene dinero y sobra yo he pensado igual pero cuando no...

Me acaban de llamar, todo parece haber sido, un cumulo de desgracias y mal entendidos, al final se culpa a SEUR porque aseguran que salio en buenas condiciones, la antena se devuelve hoy a portes debidos y se me reintegra el dinero o se envia la misma antena o la superior, lo que prefiera, haber como termina esto.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
David&Miriam

Re: Lo que me ha pasado con esta tienda

#8 Mensaje por David&Miriam »

La cosa no acaba, tenían que recogerlo el día 5 y como fue que no, el día 7, esta mañana les he llamado a las 9 para confirmar y que no me la volvieran a jugar... SEUR me cuenta una película.. En resumidas cuentas vienen a decir que las entregas no están a su tiempo por el cliente... Y que en mi localidad las recogidas son por la mañana pero tienen hasta las 6 de la tarde ¿Como puede ser eso? ¿Utilizando el espacio/tiempo a través de un agujero de gusano? ¿Con un DeLorean? Hay que ser sin vergüenzas... Les he dado de plazo hasta las 12 del medio día de plazo y no han aparecido, lo voy a enviar por MRW que también tengo la posibilidad y nunca me la han liado.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
David&Miriam

Re: Lo que me ha pasado con esta tienda

#9 Mensaje por David&Miriam »

Al final todo solucionado, ayer llego una nueva antena y esta vez si esta todo correcto, falta la devolución de los portes por no haberse entregado en un 24 horas.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Off - Topic”