Gente rara de cojones

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
David&Miriam

Gente rara de cojones

#1 Mensaje por David&Miriam »

Hace tiempo me ronda la cabeza volver a la afición que comencé hace 20 años mas o menos, con el trabajo y el traslado de casa la fui dejando, la afición no es otra que la radio afición, mirando equipos nuevos están caros, mirando equipos de segunda mano hay de todo, soy una persona a la que le gusta mirar mucho las cosas así que siempre intento buscar el chollo, eso que reúne las 3 B, después de dar con algún vendedor, que no rebajaba el precio o no me ofrecía confianza, creí localizar el viernes esas 3B, un equipo con poco uso y sin modificar, la cosa el viernes fue bien, fotografías por todos los lados portes incluidos en el precio y contrato de compraventa, que aunque ya no hay que pagar el canon radio eléctrico siempre viene bien para demostrar de donde ha salido el equipo pero... Ayer la cosa cambio le pido los datos para incluirlos en el contrato y no contesta, horas después le pregunto si hay algún problema y me dice que no que esta trabajando, ya por la noche sigue sin mandarme los datos y le pido a Miriam que le pregunte haciéndose pasar por una futura compradora... El vendedor lee los mensajes pero no los contesta, a mi en lo anterior dicho me hace igual, por fin le contesta y se disculpa por esta ya comprometida con otra persona, inmediatamente después me manda los datos pero omitiendo algunos que son necesarios si ya sospechaba ahora... Le pido que me los mande y nada lo lee pero... Intento ponerme en contacto con el por teléfono y no lo coge, con lo que por mensaje le pido que me los de y nada, al final le he mandado un mensaje para anular la compra debido a que es prácticamente imposible ponerme en contacto con el y dada mi desconfianza la compra queda anulada.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Gente rara de cojones

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Ya sabes, muchos venden humo y has hecho bien en asegurarte bien de todo antes de cerrar el trato.
Hay mucho sinverguenza suelto.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
David&Miriam

Re: Gente rara de cojones

#3 Mensaje por David&Miriam »

Ya te digo... Lo normal por lo menos con lo que he topado yo son muert@s de hambre que compran sin dinero, por desgracia con algun@s, pero al revés nunca, el tío ha leído el mensaje que le deje poco después de postearlo aquí y no ha dicho ni media, para alegar algo o disculparse, así que me da que es un estafador y algo mentiroso porque el equipo no estaría modificado pero si se había abierto, la falta de los 2 tornillos posteriores lo delataba, de momento he avisado a la pagina para que retiren su anuncio en fin...

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Gente rara de cojones

#4 Mensaje por tioma »

David yo tengo una super jopix 2000 si quiere hablamos y te la envio porque hace años y años que no la uso la verdad
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
R@F@
Mensajes: 871
Registrado: Vie Feb 04, 2011 9:54 pm
Ubicación: LA RIOJA

Re: Gente rara de cojones

#5 Mensaje por R@F@ »

Aupa David un saludo a todos los radioaficionados,yo estuve muchos años en el lio,tuve una president Taylor ,despues una president Lincoln era la decametrica mas pequeña que habia y un pepinazo de emisora,me saque el eco bravo (talkies) y el charlie con su famoso morse hoy obsoleto,el eco alfa me quede en puertas,antaño era una gozada ahora con internet pues ya sabes a pique,en nuestra asociacion traiamos todo de un bazar de barcelona que estaba cerca del puerto no recuerdo su nombre ahora pero puedo preguntar,entra en la pag de la U.R.E a lo mejor encuentras lo que buscas,recuerda que llevaban unas placas en que venia la fecha de uso optimo y pasada esa fecha debian de ser revisadas por telecomunicaciones o la casa del fabricante,ahora desconozco la normativa,empezé en el año 86 y lo deje en 2003,todavia conservo alguna tarjeta de contacto que enviabamos al establecer comunicacion,mi record personal fue con la Taylor fm 8 wat.Malaga con alguien que trabajaba en las cuevas de Nerja y con la lincoln en bandas laterales,Canada,rusia,armenia (talin),afganistan.....CQ,CQ CQ,DX This is a nort of spain romeo india oscar juliet alfa number????? for calling Dx and stand by in frecuency ???????? over CQ CQ CQ DX,jajaja que tiempos un saludo Delta Alfa Victor India Delta(david)
Responder

Volver a “Off - Topic”