Encuesta Ebola

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Estáis de acuerdo con el sacrificio de Excalibur, el perro de la enfermera con ebola??

La encuesta terminó el Dom Oct 19, 2014 12:44 pm

Si
13
41%
No
19
59%
 
Votos totales: 32

Mensaje
Autor
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Encuesta Ebola

#16 Mensaje por mosaico »

hola compañeros yo lo primero poner en cuarentena el perro,analizarlo y si lo tiene porsupuesto sacrificarlo ,y si no lo tiene?100 por 100,pues viviria ,saludo
Avatar de Usuario
buho
Mensajes: 484
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:05 am

Re: Encuesta Ebola

#17 Mensaje por buho »

Yo hubiese sacrificado al CURA.....cada uno su opinion,no.pues esta es la mia....segun los biologos los perros na transmitirian la enfermedad.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
juanbb
Mensajes: 733
Registrado: Vie Ago 17, 2012 9:44 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Encuesta Ebola

#18 Mensaje por juanbb »

1º no hacen caso de los cientificos al negarse al traslado
2º españa no tiene hospitales de nivel 4 para tratar el ebola
3ºno hacen caso a los cientificos que aconsejan no sacrificar al
perro porque puede se una herramienta muy valiosa para curar
la enfermedad y dicen que no esta demostrado que pueda darse
el contagio de perros a humanos es mas los perros contagiados
de ebola no mueren por la enfermedad
4º sacrifican al perro y culpan a la enfermera de que se contagio
al quitarse ella sola el traje
5º no dicen que es de obligado cumplimiento que se necesitan dos
personas para quitar ese traje a la persona que lo tiene puesto

MI VOTO ES NO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Encuesta Ebola

#19 Mensaje por goelcolorin »

EN esto como en todo en la vida, ni los cientificos se ponen de acuerdo, por eso yo mantengo que "ante la duda, la mas peluda"

Este es el enlace: http://elpais.com/elpais/2014/10/08/cie ... 40137.html

Como no podia ser de otra manera hay diversos pensamientos entre los foreros, y eso es respetable.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
frostris
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2014 6:11 pm

Re: Encuesta Ebola

#20 Mensaje por frostris »

Si
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: Encuesta Ebola

#21 Mensaje por coroneldelinares2 »

Es demagogo y ruin echar la culpa a la enfermera cuando se han traido dos infectados de un virus sin cura, tratamiento y vacuna a un pais donde ningun hospita cumple los requisitos para acojerlos, pir no hablar de protocolos, materiales de trabajo y mas cosas, el MUNDO ENTERO SE RIE DE NOSOTROS, pero claro claro era necesario repatriar a dos religiosos que fueron alli voluntariamente a ayudar a esa gente, ESTE TIPO DE EPIDEMIAS SE DEBE TRATAR EN EL ORIGEN y somos tan humanos que en vez de ayudar a todos los que estan alli muriendose nos hacemos los chulitos y traemos aqui lo que se puede convertir en un problemon. ESTE GOBIERNO NUNCA TIENE CULPA DE NADA, a ellos es a los que habria que sacrificar porque ellos son los que nos han puesto en peligro a todos con sus neigligencias, EL TEMA DEL PERRO ES UN NO porque se podria haber analizado y estudiado en caso de ser positivo porque si no existe tratamiento hay que experimentar. No entiendo que pongamos en duda la profesionalidad de una enfermera sin decir ni una sola palabra sobre la actuacion de estos gobernantes hijos de p... Quiza ningun enfermero este lo suficientemente preparado para afrontar una enfermedad asi aqui en españa a dia de hoy porque un simple fallo si es que existio puede ser letal por la facilidad de contagio. Ojala salga de esta y pueda hablar y defenderse aunque ya estan saliendo muchos compañeros en su defensa explicando y defendiendose de las acusaciones. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
ramon calvo
Mensajes: 308
Registrado: Lun May 04, 2009 4:53 pm
Ubicación: la rioja

Re: Encuesta Ebola

#22 Mensaje por ramon calvo »

pues yo lo mataria y a tomar por culo y a los responsables que trajeron a los dos infectados tambien
gracias a todos
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: Encuesta Ebola

#23 Mensaje por salobreña »

Hola

Yo digo que NO, enteramente, por muchas razones, pero la principal es porque un animal infectado de una enfermedad que padecen tambien los humanos, en buenas manos cientificas podria dar mucha informacion.........lo que pasa es que vivimos en un pais mediocre donde las decisiones las toman politicos mediocres, que en la mayoria de los casos no tienen ni idea ni cojones para afrontar problemas de embergadura, siempre que no se trate de meter las manos en la caja de la recaudacion.

Insto a hacer memoria el dia que haya una solucion real para este problema, me juego un cojon((el otro me lo guardo por si fallo)) a que sera a traves de algun suero proveniente de algun animal infectado, que haya superado la enfermedad sin problemas, como en otros muchos casos........en este pais sobran politicos ineptos y faltan muchas cosas, entre ellas cientificos subencionados y comprometidos por el bien de la sociedad.

No quiero enrrollarme mas porque estoy muy cabreado con este tema, pero dejadme que os cuente una historia que a buen seguro no conoce ningun politico acojonado, menos para la pasta, de este pais.

La primera vacuna contra virus de la historia de la humanidad, fue la vacuna contra el virus de la viruela humana, enfermedad erradicada de la faz de la tierra hoy dia........la vacuna de la viruela tiene un origen muy curioso......alguien observador, se dio cuenta que los vaqueros y las vaqueras no enfermaban de viruela o enfermaban de forma muy leve y superaban facilmente la enfermedad......cuando digo vaqueros o vaqueros me refiero a las gentes que trataban con vacas y ordeñaban a estos bovinos.......las vacas tambien sufren de viruela humana, pero la sufren de manera distinta, porque tienen un sistema inmunologico mejor formado que el nuestro y mas potente, de modo que la sufren casi sin sintomas y muy pasajera, el sintoma mas visible son algunas supuraciones de pus en la ubres.......el contacto con estas ubres purulentas y restos de virus muertos o atenuados, era el motivo de que los vaqueros no padecieran la viruela como los demas humanos, es decir que de alguna manera se estaban vacunando de una forma natural..........la vacuna de la viruela no es mas que eso que acabo de contar, es el contacto con virus atenuados de la propia viruela((inyectados o alojados en el torrente sanguineo)) eso es una vacuna.........esa, a groso modo es la historia de la primera vacuna de la humanidad, y por eso le llamamos asi, VACUNA, procedente de vaca.......en otros casos podria haberse llamado perruna......espero que esqcalibur nos perdone por estos tochos que tenemos por politicos, que solo valen para meter la mano en la caja.......esto de eliminar una fuente de informacion son ideas de hace dos siglos........saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
bolidyco
Mensajes: 1780
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:21 pm
Ubicación: viso del marques (ciudad real)

Re: Encuesta Ebola

#24 Mensaje por bolidyco »

coroneldelinares2 escribió:Es demagogo y ruin echar la culpa a la enfermera cuando se han traido dos infectados de un virus sin cura, tratamiento y vacuna a un pais donde ningun hospita cumple los requisitos para acojerlos, pir no hablar de protocolos, materiales de trabajo y mas cosas, el MUNDO ENTERO SE RIE DE NOSOTROS, pero claro claro era necesario repatriar a dos religiosos que fueron alli voluntariamente a ayudar a esa gente, ESTE TIPO DE EPIDEMIAS SE DEBE TRATAR EN EL ORIGEN y somos tan humanos que en vez de ayudar a todos los que estan alli muriendose nos hacemos los chulitos y traemos aqui lo que se puede convertir en un problemon. ESTE GOBIERNO NUNCA TIENE CULPA DE NADA, a ellos es a los que habria que sacrificar porque ellos son los que nos han puesto en peligro a todos con sus neigligencias, EL TEMA DEL PERRO ES UN NO porque se podria haber analizado y estudiado en caso de ser positivo porque si no existe tratamiento hay que experimentar. No entiendo que pongamos en duda la profesionalidad de una enfermera sin decir ni una sola palabra sobre la actuacion de estos gobernantes hijos de p... Quiza ningun enfermero este lo suficientemente preparado para afrontar una enfermedad asi aqui en españa a dia de hoy porque un simple fallo si es que existio puede ser letal por la facilidad de contagio. Ojala salga de esta y pueda hablar y defenderse aunque ya estan saliendo muchos compañeros en su defensa explicando y defendiendose de las acusaciones. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

[ Post made via Android ] Imagen
yo no me hubiese expresado mejor coronel, totalmente de acuerdo con tus palabras, me siento ESPAÑOL , pero España es una puta verguenza , somos el admereir de toda europa y del mundo entero ,por esta y otras cosas mas, un saludo a todos.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
Avatar de Usuario
zutano
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 31, 2014 11:42 pm
Ubicación: cantabria

Re: Encuesta Ebola

#25 Mensaje por zutano »

Ole coronel, me gusta tu intervención. Bien escrito!

enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Encuesta Ebola

#26 Mensaje por Pío-Pío »

Es un tema muy complicado para una sanidad tan poca preventiva.. A todo esto el otro día vi una tertulia que hablaban del ebola y salía un periodista con unos papeles en la mano que decían que estados unidos tenia la patente del ebola, la primera vez en la historia que se patentaba un virus que salió a raíz de intentar sacar una cura para alguna enferdadad que no recuerdo la que dijeron. Y otro periodista hablaba de un tema mas rebuscado que era el intentar arruinar europa por parte de estados unidos con ese virus, que se propagaría por imigrantes en busca de vivir en un país mejor como españa y de ahí se irían moviendo por todo europa, representa que a estados unidos le interesaría por el tema de la economía. ( muy rebuscado ) y luego otro periodista decía que hay una planta en sierra leona que ya han trabajado con ella y que tiene muchos porcentajes de curar el ebola pero que al gobierno africano no le interesa por que no da dinero. Pero bueno lo que esta claro es que somos unos muñequitos para los de arriba
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Encuesta Ebola

#27 Mensaje por RICHARMADRID »

buho escribió:Yo hubiese sacrificado al CURA.....cada uno su opinion,no.pues esta es la mia....segun los biologos los perros na transmitirian la enfermedad.

[ Post made via iPhone ] Imagen
yo pienso como tu pero no queria quedar x sanginario jajajajaja
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Encuesta Ebola

#28 Mensaje por stop »

Si.. estoy de acuerdo en el asesitato del perro.. ¿suena mal o muy fuerte ?.. pues SI...
Despues del desprososito y vergonzosa actuacion de los responsables de todo esto , los cuales decian que todo era correcto y todo controlado mientras se atendian a los primeros afectados y que no habia ningun riesgo de contagio.... Despues de que se infectara esta mujer.. ¿ donde esta ese control o protocolos de actuacion que alardeaban que no ocurriria esto?.. Pues viendo que de lo que se dicen no te puedes fiar... Despues de que no hay en España NINGUN centro expecializado donde se pudiera garantizar la proteccion de las personas que atienden a los infectados y menos no hay centro para abordar el tema del perro , estoy a favor de la muerte del perro...

A si de simple " muerte el perro se acabó la rabia"..
..La que se lia por un perro y luego muriendo miles de personas en Africa de malaria, hambre , ebola, etc..
Creo que esto es un sin sentido.....
Dentro de lo bueno despues de TODO LO MALO DE ESTO es que ahora los paises llamados " ricos" se implicaran mas a partir de ahora por erradicar esto.. Ahora los laboriatorios farmaceuticos se frotan las malos.. ahora si hay un interes economico suficiente para invertir en mas estudios y posibles soluciones.....

Comparto al 100% lo espresado por Tioma y si yo tubiera que desacerme de TODOS mis animales por quitar una minima sospecha de posible contagio( llegado un caso extremo) , lo hago sin dudarlo......

Lo principal ahora para mi es que esta mujer infectada por ayudar a los demas se salve , salga hacia adelante y ya despues aclarar quien son responsables o que a fallado... primero que esta mujer sobreviva y los que estan en cuarentena , esos que no den ningun positivo
Saludos..

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: Encuesta Ebola

#29 Mensaje por tomigol »

Por supuesto que NO . y no estoy de acuerdo con el " muerto el perro se acabó la rabia " yo pienso y lo digo bien clarito que antes del perro ........................ bueno mejor me lo guardo , pero la rabia que siente uno tan adentro es indescriptible y no me expando por que si no entraria en politica y no es el tema , saludos a todos y el pobre perro no tenia la culpa de nada los que si tienen la culpa están todos vivos ...
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
pikuki caraquiz
Mensajes: 805
Registrado: Dom Oct 21, 2012 6:24 pm

Re: Encuesta Ebola

#30 Mensaje por pikuki caraquiz »

yo rotundamente no hubiera sacrificado al perro.
1: no se sabia si estaba o no infectado.
2: con un buen aislamiento y seguimiento del animal,a lo mejor nos habria servido vivo mas que muerto.
3 y ultimo: a lo mejor y digo a lo mejor el puesto que deberia ocupar el perro a la hora de hablar de sacrificar
seguramente en mi opinion no se seria el primero,a lo mejor cuando le tocara a el ya tendriamos el remedio
¿ por cierto en 80 x100 de los paises con el problema viven rodeados de animales,no?
perros,gatos,vacas,cabras,etc etc.¿habeis oido hablar del sacrificio de alguno de ellos? saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder

Volver a “Off - Topic”