Necesito un cable.

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Necesito un cable.

#1 Mensaje por vicentetorre »

Hola.

ALGUIEN me puede asesorar,para buscar, un distribuidor de productos para aves, tengo planes en mente. alimento, medicamentos, accesorios, si alguien me pudiera poner algun enlace, se lo agradeceria, yo estoy buscando por Google y no veo nada,si puede ser de Cataluña mejor o que me enviaran los productos a casa.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: Necesito un cable.

#2 Mensaje por jose el troki »

hola vicente aki en murcia esta galian ke reparte por toda españa y son buena gente y todo de primera.
https://www.google.es/search?sourceid=n ... QKXzKpDTO0
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: Necesito un cable.

#3 Mensaje por vicentetorre »

En ESA tienda veo que es una tienda normal, nose, no veo precios para tiendas.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Javichio
Mensajes: 906
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:40 pm

Re: Necesito un cable.

#4 Mensaje por Javichio »

Vicente pienso que tendras que ir uno por uno para poder adquirir todo lo relacionado para las aves, con esto quiero decir que alomejor te conviene comprar jaulas de albacete, semillas de asturias y redes de alicante...por ponerte un ejemplo.. es dificil encontrar un mayorista que te lo suministre todo y claro una tienda no te puede hacer precios... Un saludo siento no poder ayudarte,he estado mirando pero poco he visto que no sean tiendas...Suerte en tu proyecto si lo llevas a cavo..
Moy Vergara

Re: Necesito un cable.

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Vicen me supongo que es de lo que me querías comentar por Skype anoche, yo si que conozco y unos cuantos, hablamos y te comento, aunque por tu zona, tienes alguno, también te aconsejo que mires en productos zoosanitarios de uso en animales de granja, donde hay vitaminas, protectores hepáticos, baycox, ácido propilinico, etc... en cantidades mayores para poder luego distribuir si es lo que te interesaría, yo controlo un poco el tema porque estuve haciendo en su día un estudio de mercado para montar una pajarería, con más énfasis en los silvestres y pájaros y me documenté además de mis contactos.


Saludos-
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: Necesito un cable.

#6 Mensaje por Lacianiego »

Yo sí sé de una marca que aunque de momento tiene poco reconocimiento al ser nueva tiene unos productos buenísimos que están cogiendo fama muy rápidamente ya que dan unos resultados muy buenos, por lo que me han dicho. Yo hablo por boca de otros pero son gente a la que creo y voy a pedir dos de sus productos que me parecen muy interesantes. Pues bien, el otro día buscando más información sobre ellos me encontré con que estaban buscando representantes para toda España.
Como la pregunta la has hecho tú y me imagino que será para conseguir unos eurillos a fin de mes honradamente pues te mando la información de los productos por privado. Luego si lo quieres compartir ya es cosa tuya. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
R@F@
Mensajes: 871
Registrado: Vie Feb 04, 2011 9:54 pm
Ubicación: LA RIOJA

Re: Necesito un cable.

#7 Mensaje por R@F@ »

Hola Vicen en el skype te dejo un mensaje .Animo y suerte
Responder

Volver a “Off - Topic”