Los verdes suben en cataluña

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Los verdes suben en cataluña

#1 Mensaje por Lacianiego »

Pues mala noticia para nosotros, los silvestristas, si antes estábamos mal pues ahora podemos estar peor. Por lo demás me alegra ver que los ciudadanos se han dado cuenta de que España necesita a Cataluña y Cataluña necesita a España. ARTUR MAS XXXXXXXXXXXXXXXXx

Editado por moderador "cnpzipizape"
Imagen
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: Los verdes suben en cataluña

#2 Mensaje por Lacianiego »

Después de darle muchas vueltas a la cabeza me pregunto yo: ¿Quién me manda a mí meterme en esos charcos de política si ni siquiera me gusta? Así que nada, como no sé borrar mi propio mensaje, pido perdón a todo el que haya votado a Artur Mas y se haya sentido ofendido por lo que he dicho, simplemente ha sido un calentón por la alegría al ver que los catalanes han decidido en las urnas no darle esa mayoría para poder romper la unidad nacional. Aunque hay mucho que arreglar, España somos todos. Lo dicho:PERDON si he molestado. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
escuara87
Mensajes: 1449
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:31 am

Re: Los verdes suben en cataluña

#3 Mensaje por escuara87 »

No pidas perdón compañero , es tu opinión y estamos en un país libre de opiniones sin faltar al respeto ,yo también me alegro mucho !!
escuara_87
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: Los verdes suben en cataluña

#4 Mensaje por Lacianiego »

Gracias, escuara, la verdad es que no tenía que haberme metido en esos líos, porque hay gente que la política y el fútbol lo tiene como una religión, y lo último que quiero yo es tener enemigos por un tema que ni siquiera me interesa. Aquí estamos para disfrutar entre todos de nuestra afición así que nada, te agradezco tu consuelo y prometo no volver a opinar en éstos temas, que lo mío son los pajaritos. Un saludo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Los verdes suben en cataluña

#5 Mensaje por goelcolorin »

Lacianiego, cuando tengas dudas o quieres editar o borrar tu mensaje, una vez que esta en pantalla, en la parte de abajo de la derecha, tienes un boton que pone "Editar", picas hay, rectificas lo que quieras y validas, asi de facil. Tambien tienes una cruz en aspa para eliminar completamente tu post.

Saludos.

PD: te lo movi a oftopic, por aquello de no mezclar los pajaros con la politica, pues como tu dices, es esto temas hay gente muy sensible.

Saludos Leones.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: Los verdes suben en cataluña

#6 Mensaje por Lacianiego »

Muchas gracias por la explicación, Antonio, me fijaré para la próxima vez pero espero que no haya próxima, ya te digo que estoy arrepentido de meterme en estos líos, sólo espero que nadie se haya sentido ofendido por un comentario que nada tiene que ver con nuestra afición, así que vuelvo a pedir PERDON a todos los foreros. Si queréis borrar todo por mi parte no hay problema, lo dejo en manos de los moderadores o del administrador. Un saludo.
Imagen
zeus_91

Re: Los verdes suben en cataluña

#7 Mensaje por zeus_91 »

Esta claro compañero que este es foro silvestrista,pero en la cual hablemos gente de todo tipo de ideologias y pensamientos lo que es completamente normal, que la política por desgracia tiene en sus manos el futuro de la continuidad de nuestra afición.......tampoco creo que sea necesario que te tengas que disculpar o que alguien se pueda sentir ofendido simplemente por dar una opinión.
Un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: Los verdes suben en cataluña

#8 Mensaje por herminio »

lacianiego trankilo.escribiste un pensamiento y kete vino.y eso es bueno.muxos opinamos como tu.un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Los verdes suben en cataluña

#9 Mensaje por kikee »

esperemos que se dediquen ahora a otras cosas que es mas importante como es la p. crisis, que hay si que es un tema donde hay que debetir y sobre todo arreglar y que nos dejen capturar tranquilos, un saludo

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Los verdes suben en cataluña

#10 Mensaje por cnpzipizape »

Lacianiego escribió:Muchas gracias por la explicación, Antonio, me fijaré para la próxima vez pero espero que no haya próxima, ya te digo que estoy arrepentido de meterme en estos líos, sólo espero que nadie se haya sentido ofendido por un comentario que nada tiene que ver con nuestra afición, así que vuelvo a pedir PERDON a todos los foreros. Si queréis borrar todo por mi parte no hay problema, lo dejo en manos de los moderadores o del administrador. Un saludo.
Jose, en este foro se puede hablar absolutamente de todo, siempre que objetivamente no se falta al respeto a nadie ni se incurran en ilicitos penales
Simplemente mo voy a limitar a editar tu post y eliminar la ultima frase.
Por lo demas, como te ha explicado mi hermano, todos los post estan en vuestras manos, podeis editarlos e incluso borrarlos.
Moraleja: No dejeis en manos de nadie lo que podeis hacer vosotros, que algunos tienen unas manos........
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
lasatinal69
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 15, 2018 9:39 am

Re: Los verdes suben en cataluña

#11 Mensaje por lasatinal69 »

Lacianiego escribió:Después de darle muchas vueltas a la cabeza me pregunto yo: ¿Quién me manda a mí meterme en esos charcos de política si ni siquiera me gusta? Así que nada, como no sé borrar mi propio mensaje, pido perdón a todo el que haya votado a Artur Mas y se haya sentido ofendido por lo que he dicho assurances deces, simplemente ha sido un calentón por la alegría al ver que los catalanes han decidido en las urnas no darle esa mayoría para poder romper la unidad nacional. Aunque hay mucho que arreglar, España somos todos. Lo dicho:PERDON si he molestado. Un saludo.
Pero hoy estos mismos catalanes reclaman su independencia. Esto será un verdadero desastre para ellos porque los españoles no darán ni un centavo a este pequeño estado. Ya está la crisis económica.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Los verdes suben en cataluña

#12 Mensaje por goelcolorin »

Hola, has rescatado un post de hace 6 años, y como podras entender en este foro no entramos en temas de politica, somos un foro de aves.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cabessut
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 22, 2017 5:07 pm

Re: Los verdes suben en cataluña

#13 Mensaje por cabessut »

xxxxxxxxxxxxx
Última edición por cabessut el Dom Jun 17, 2018 4:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Los verdes suben en cataluña

#14 Mensaje por cnpzipizape »

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cabessut
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 22, 2017 5:07 pm

Re: Los verdes suben en cataluña

#15 Mensaje por cabessut »

xxxxxxxxx
Última edición por cabessut el Dom Jun 17, 2018 4:48 am, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Off - Topic”