EN CATALUÑA GRACIAS AL ARTUR MAS POR FIN SE PUEDE CAZAR.....

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
carsancas
Mensajes: 83
Registrado: Jue Sep 02, 2010 8:04 am

EN CATALUÑA GRACIAS AL ARTUR MAS POR FIN SE PUEDE CAZAR.....

#1 Mensaje por carsancas »

Hoy en Cataluña tenemos una gran noticia, el señor Mas, ha decidido publicamente que podemos incumplir las leyes, por lo tanto ya podemos cazar..............hace unos dias nos dijo a los catalanes que el como maxima institucion catalana, haria un referendun ya sea legal o no.
Yo soy catalan, nacido en cataluña, y me siento más catalan que nadie, pero me da verguenza como CIU ha engañado a los catalanes, CIU nunca ha sido independentista, y el 90% de los catalanes tampoco, y viendo que la Merkel va ha recortarles el sueldo a él y a los suyos , se ha unido a la ideologia independentista, para chupar del bote más años. Siendo el partido que más recortes ha hecho, se ha dado cuenta que aqui en Cataluña no podemos seguir asi, porque hay mucha miseria, y la gente se esta muriendo de hambre, si de hambre.
Seguramente creereis que los catalanes nos quejamos mucho, pero yo veo que aqui en Cataluña, España nos esta matando de hambre, y que hay embajadas y todo eso, pero este gasto que se podria quitar, es irrisorio .................pero bueno no me quiero alargar, todo el mundo a cazar que el señor Mas nos respaldara, ya que seguiremos su ejemplo..saludos.
Avatar de Usuario
tito29
Mensajes: 437
Registrado: Dom Ene 15, 2012 12:23 pm
Ubicación: badalona

Re: EN CATALUÑA GRACIAS AL ARTUR MAS POR FIN SE PUEDE CAZAR.

#2 Mensaje por tito29 »

mas lo de comprar spanair te.ner 6 canales de tele que la policia ( mossos)cobren mas que la policia nacional etc etc.por lo demas la gente que apagado todos sus papeles para cazar y que no pueda a sido una estafa y un pitorreo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Re: EN CATALUÑA GRACIAS AL ARTUR MAS POR FIN SE PUEDE CAZAR.

#3 Mensaje por administrador »

Estos temas deben ir a off topic, Lo muevo
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: EN CATALUÑA GRACIAS AL ARTUR MAS POR FIN SE PUEDE CAZAR.

#4 Mensaje por vicentetorre »

Pues YO estuve hablando hayer con mi presidente de la sociedad y me dijo que por ahora nada de cazar, aqui cada uno dice una cosa.¿donde has escuchado tu eso??pon un elace o algun video donde salga lo que comentas.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
arroyo
Mensajes: 1619
Registrado: Sab Feb 11, 2012 7:50 pm

Re: EN CATALUÑA GRACIAS AL ARTUR MAS POR FIN SE PUEDE CAZAR.

#5 Mensaje por arroyo »

Amen
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: EN CATALUÑA GRACIAS AL ARTUR MAS POR FIN SE PUEDE CAZAR.

#6 Mensaje por herminio »

hola, k lio me liais
zeus_91

Re: EN CATALUÑA GRACIAS AL ARTUR MAS POR FIN SE PUEDE CAZAR.

#7 Mensaje por zeus_91 »

como dicen los compañeros no se de donde sacamos este tipo de informaciones......y si son ciertas agradeceria que se pudieran constatar con algun documento o comunicado que como minimo tuviera algun tipo de fundamento, ya que el me han dicho....el presidente de mi sociedad......un amigo....ya conocemos como acaba es decir en nada, por otro lado todos los aficionados tenemos la esperanza de poder salir al paso este año, ya que practicamente estaba asegurado......sobre temas politicos y sobre personajes politicos mejor no pronunciarse.
un saludo.
Responder

Volver a “Off - Topic”