Noticia frustrante

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Noticia frustrante

#1 Mensaje por jose y maria »

Hola compañeros acabo de ver en las noticias el caso de los niños cordobeses Rith y Jose unas criaturitas sin culpa desaparecidos a manos de su padre hace unos cuantos meses y han encontrado los cuerpos quemados desde el primer dia que desaparecieron desde aqui dar mi apoyo a esa pobre madre que ni nos imaginaremos su dolor Descansen en paz
Imagen
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: Noticia frustrante

#2 Mensaje por jose y maria »

Perdon Ruth y jose
Imagen
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Noticia frustrante

#3 Mensaje por jilguerojesus »

por lo que se sabe, y nos cuentan.. hay 2 informes que indican que todo apunta a que esos restos son de seres humanos, y que rondan los 6 añitos de edad, pero también han comentado la posibilidad.. de que haya habido una equivocación por parte de la policía científica, ya que aunque existan ese par de informes que dicen que puede ser verdad, también hay otro informe que dice lo contrario, y pruebas que demuestran que allí se quemaban animales (perros y demás) por lo que realmente no podemos asegurar nada, ni dar por perdidos esos niños, quien sabe si no es una estrategia de la policía para sacarle más información al acusado, se sabe que el los tiene, que sabe donde están, pero tranquilidad hasta que salgan esas pruebas de ADN, saludos amigos.
Imagen

El jilguero, mi pasión.
zeus_91

Re: Noticia frustrante

#4 Mensaje por zeus_91 »

ojala jesus estes en lo cierto y esos niños sigan vivos ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde y el sufrimiento de esa madre,familia y amigos se acabe lo antes posible......
un saludo.
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: Noticia frustrante

#5 Mensaje por cader »

los que se han equivocado ha sido la cientifica y el gobierno, como no. la cientifica desde el primer momento dijo que esos huesos eran de animales, ratones etc. no satisfechos con eso, la familia, por parte de la madre, alquilaron los servicios de otros forenses, para analizar esos huesos, confirmando que eran la dentadura de un niño de 6 años. la realidad es esa, y desde el primer dia la mayoria sabiamos como iba a terminar. lastima que no haya pena de muerte para estos casos, o dejarlo a la merced de la muchedumbre en el centro de la plaza. tampoco voy a decir que se pudra en la carcel, por que no se va a podrir. en menos que canta un gallo= 20 años este hijo de la gran p.t.a, estara en la calle. a si son las leyes de este gran pais, o pais de mi.rd. . mi mas sentido pesame a la familia. saludos.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Noticia frustrante

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Ya se le veia en el careto al palomo, ahora lo tendrian que quemar a el, pero no, lo juzgaran, le meterán 25 años, se portara bien, saldra dentro de menos de 15 y a vivir, me ponen de mala ostia estas noticias, mis sobrinos tenian que ser, desde luego no pararia de entrar y salir de la carcel hasta que un dia me metieran en la misma oye, entonces si que se haria justicia, de todas maneras con la cara mongol que tiene y meterlo en la carcel por lo que lo van a meter, me temo, a la vez que me alegro, que este va a ser el caramelito de la carcel....., ojalá.....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: Noticia frustrante

#7 Mensaje por jose el troki »

hola cader yevas toda la razon del mundo leyes de pa mirarlas en el microscopio uf uf uf. cuanto incompetente hay en la cientifica esos al paro.
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
DAVID DH
Mensajes: 214
Registrado: Lun Abr 11, 2011 6:24 am

Re: Noticia frustrante

#8 Mensaje por DAVID DH »

MIENTRAS NO CAMBIE LA JUSTICIA EN ESTE PAIS DE RISA ESO ES LO QUE HAY
A ESE LE PONIA YO CADENA PERPETUA EN UNA NAVE CON 100 PRESOS COMUNES MAS
VERA COMO YA SE LO PENSARIA OTRO CUANDO FUERA A COMETER UN DELITO
Imagen
HOY ES EL DIA DE MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA AYER
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: Noticia frustrante

#9 Mensaje por rabadillas »

espero como dice el compañero que sea una estrategia para sacarle más información, aunque la verdad es que la cosa pinta negra negra. si se confirma que son los restos de los niños, a este cabrón tendrían que pasarlo a cuchillo en la cárcel. tenemos una justicia para delincuentes
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder

Volver a “Off - Topic”