MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.COM

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.COM

#1 Mensaje por administrador »

Me han baneado en un "Foro" sin participar activamente en dicho foro ( creo que tenia dos mensajes el ultimo de hace 3 años ) . Eso si que es "democracia, libertad de expresión y Hombría.... "

Los motivos: tener este foro y actuar por el bien del mismo.

Ole ole y ole... no merece la pena ni nombrarlos.... me rio por no llorar jajajajajajaajjaja
Imagen

Por supuesto en el motivo de la exclusión que te avisa el foro pone:

Tu has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón

Fecha en que será levantada la exclusión: Nunca


Ahhhh por si acaso no era suficiente me banean la ip ( que es dinamica y con apagar y encender el router arreglado ) pobre infeliz al que le toque esa ip baneada jajaja
Avatar de Usuario
Jordi.Jilguero
Mensajes: 4397
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Increible pero cierto

#2 Mensaje por Jordi.Jilguero »

David siento lo de tu baneo, no te merecen las cosas son asi al igual les estabas estorbando, lo bonito de todo esto son las explicaciones se han lucido.Saludos
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Avatar de Usuario
broocoli
Mensajes: 885
Registrado: Dom May 22, 2011 9:26 pm
Ubicación: BCN

Re: Increible pero cierto

#3 Mensaje por broocoli »

Simplemente decir que hay mucho gilipollas, y siempre toca encontrarse con alguno...lo siento por tu baneo David, venga un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
rocko
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 26, 2012 11:47 am

Re: Increible pero cierto

#4 Mensaje por rocko »

¿Democracia o dictadura? ¿libertad de expresión?. jajajajajajaja

Que te baneen amigo te quita el sueño, pues si no te quita el sueño, cierra los dedos de la mano, meñique, anular, indice y pulgar, levanta el puño al cielo y repite "que os den"

(Ole ole y ole... no merece la pena ni nombrarlos.... me rio por no llorar)

Amigo en esta frase das ha entender, que tu escondes algo, por ese motivo no quieres nombrar el foro que te ha baneado.
Tu mismo, tu decisión va a misa, pero ya te digo es lo que das ha entender.
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Re: Increible pero cierto

#5 Mensaje por administrador »

No escondo nada pero nombrarlos no merece la pena. Ellos cuando lean este mensaje ya sabrán quienes son y con eso me basta.

Mucho tiempo me he quedado callado sin meterme con nadie pero la manera que tienen de TOCAR LOS HUEVOS ya harta un poco.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pedro J
Mensajes: 3508
Registrado: Jue Ene 26, 2012 3:44 pm
Ubicación: La Granada (Barcelona)

Re: Increible pero cierto

#6 Mensaje por Pedro J »

Vaya,no me lo puedo creer que gente asín sean como son,inmaduros y de muy poca responsabilidad,pero te digo una cosa,casi mejor asín,por que estar en un foro con gente inmadura y irresponsables,no vale la pena estar,un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
rocko
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 26, 2012 11:47 am

Re: Increible pero cierto

#7 Mensaje por rocko »

administrador escribió:No escondo nada pero nombrarlos no merece la pena. Ellos cuando lean este mensaje ya sabrán quienes son y con eso me basta.

Mucho tiempo me he quedado callado sin meterme con nadie pero la manera que tienen de TOCAR LOS HUEVOS ya harta un poco.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Corrígeme si no es cierto, te llamas David y eres hijo de Luismi, gran aficionado y amigo de mi padre, aunque mi padre dejo la captura y se paso a la caza, perdiendo las amistades que tenia.

Que bonito es el "silvestrismo".
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Re: Increible pero cierto

#8 Mensaje por administrador »

rocko escribió:
administrador escribió:No escondo nada pero nombrarlos no merece la pena. Ellos cuando lean este mensaje ya sabrán quienes son y con eso me basta.

Mucho tiempo me he quedado callado sin meterme con nadie pero la manera que tienen de TOCAR LOS HUEVOS ya harta un poco.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Corrígeme si no es cierto, te llamas David y eres hijo de Luismi, gran aficionado y amigo de mi padre, aunque mi padre dejo la captura y se paso a la caza, perdiendo las amistades que tenia.

Que bonito es el "silvestrismo".
El que viste y calza

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
rocko
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 26, 2012 11:47 am

Re: Increible pero cierto

#9 Mensaje por rocko »

La pluralidad en algunos foros no existe David, o piensas como ellos o te banean, sobre todo en el que no quieres nombrar, pues algún administrado de ese foro se le da honrado y, buen aficionado, vendiendo nos la estampita como tal y, si no lo conoces no lo compres.

No vale la pena entrar en mas detalles, cierro y corto.
zeus_91

Re: Increible pero cierto

#10 Mensaje por zeus_91 »

a eso en mi pueblo le llamamos "represalia", quizas lo que buscan es hacer un poco de propaganda a costa de hechos tan ruines como este..
un saludo.
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Re: Increible pero cierto

#11 Mensaje por administrador »

MENSAJE A LOS ADMINISTRADORES DE http://WWW.ELSILVESTRISMO.COM ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE COMUNICARME CON ELLOS POR CORREO.

Viendo que no me dais la oportunidad de poner un mensaje en vuestro foro con mi nombre, ni con otros porque pareceis aves de rapiña rastreando ips os lo pongo aquí.

Sois unos cobardes baneando mi usuario no dándome la oportunidad de defenderme ante esas acusaciones sin fundamento.

Solo decir a vuestros foreros que se me ha baneado de este foro sin participar en el, menuda administración de un foro mas etica y con fundamento que tenéis.... y luego os quejáis de la mia.... porque será....

Ya se que este mensaje va a durar poco pero me estais tocando los cojones con vuestras gilipolleces, las cosas a la carita majos.... que se os ve el plumero

Chao cobardes... que me sacais 20 tacos algunos y pareceis crios

PD este mensaje lo estaba poniendo en su foro bajo el usuario creado para ello llamado chipapac pero como tiene miedo me banean antes de intentarlo.

Contestadme aqui que no os voy a banear pero quiero explicaciones.
Avatar de Usuario
escuara87
Mensajes: 1449
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:31 am

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#12 Mensaje por escuara87 »

Yo soy también de ese foro pero hace mucho q no entro , igual me an baneado jajaja


Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Avatar de Usuario
en4n
Mensajes: 399
Registrado: Mar May 15, 2012 6:05 pm
Ubicación: Badajoz

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#13 Mensaje por en4n »

Yo me registre, pero mas bien entro cero coma...
Imagen
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#14 Mensaje por jose y maria »

Po vaya plan

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#15 Mensaje por administrador »

Mensaje expuesto en http://www.elsilvestrismo.com por uno de sus administradores pero como no puedo acceder le contesto aqui.
Hola a todos los silvestristas, esto ya se sale de madre y no voy a entrar en descalificaciones hacia nadie, los que componen todos los foros son libres de estar donde quieran, cosa factible y comprensible, internet es universal.

En los foros, en este caso foros de silvestrismo, somos muchos los que matamos el tiempo con nuestras batallitas y si no fuese por eso a veces nos aburririamos. Lo que no me entra en la cabeza es que haya gente que entre a registrarse en este foro y en otros a descalificar o a poner verde por (Ejemplo en este caso a mi) si yo no entro a decir nada aun estando registrado y muchos foreros me tachan de lo que no soy.
Muchos de esos silvestristas seguro que estan registrados en este foro, supuestamente con otro nick, aqui no dicen nada y van a otro y sin que vaya nada con ellos escriben descalificando a las personas, como digo a mi.

Solo les hago una pregunta a esos silvestristas:
¿con cuantos de esos silvestristas me he metido yo para que me descalifiquen?

No debia dar explicaciones a nadie en el foro de lo que esta pasando, pero me parece que dar la cara es muy natural en mi.
Aqui si se banea a alguien es por motivos graves, insultos, engaños, registrarse con proxi para esconder su identidad, tener doble nick (caso de administrador otro foro) y va alardeando de honesto, (NO PAJARILLO32) ahora se registra con chipapac y desde guatemala, que etica tiene el administrador y para colmo me pone esto:

Ya se que este mensaje va a durar poco pero me estais tocando los cojones con vuestras gilipolleces, las cosas a la carita majos.... que se os ve el plumero

Chao cobardes... que me sacais 20 tacos algunos y pareceis crios

PD este mensaje lo estaba poniendo en su foro bajo el usuario creado para ello llamado chipapac pero como tiene miedo me banean antes de intentarlo.

Contestadme aqui que no os voy a banear pero quiero explicaciones.

Te respondo:

Nunca he entrado a tu foro a descalificar a nadie, si somos mayores y tu a mi lado eres un crio, tu educación brilla por su ausecia, la prueba lo que escribes, los cobardes son los que no dan la cara, yo siempre la doy, lo que no voy a ir a tu terreno a que me sigan descalificando sin motivos, como estan haciendo a tus brabuconerias, mira miedo ninguno, solo prudencia y lo que hago es no implicar a nadie en estos problemas y ya de paso decirte que todo esto lo a empezado otro forero al que tu as baneado en tu foro por decir verdades de pajaros supuestamente capturados y no criados como quieren dar a entender, encima les haceis palmas.

No quiero extenderme más y solo pido a los silvestristas sean del foro que sean que no entren a estos temas a descalificar sin conocer a las personas, solo limitaros a contestar con educación o dejar pasar las cosas de las que no teneis nada que ver, como os digo muchos estais en todos los foros y estos altervados ni os van ni os vienen.

Fin del post.
Te contesto ahora yo.

1º Proxi se escribe con y Proxy
2º Mi usuario adminjilguero.es fue baneado segun tu por un moderador tuyo sin motivo alguno. El usuario chipapac lo cree para contestaros y pajarillo32 para ver el foro porque si entro con adminjilguero.es coges y dices que entro a mandar privados para malmeter en tu foro cuando he mandado 0 privados desde el mismo.
3º Yo en esta discusion perdona que te diga pero no he nombrado el nombre de pepegranada para nada. Me he remitido a los administradores de http://www.elsilvestrismo.com ya que teneis mas potestad que los moderadores.
4º Yo no he entrado a tu foro a descalificar a nadie solo a pedir explicaciones. Hasta que he visto que estaba baneado entonces ya pues digo lo que pienso y punto.
5º Mi educación es bastante mejor que la de muchos de vosotros pero si atacais antes no atacaba pero ahora ataco.
6º Ves que doy la cara porque pongo todo lo referente al problema en mi foro ante la imposibilidad de ponerlo en el tuyo. Y el que no da la cara eres tu,... postea y no en tu foro.
7º De ilegalidades ..... mejor no hablemos...
8º ...... continuara....
Cerrado

Volver a “Off - Topic”