MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.COM

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Pedro J
Mensajes: 3508
Registrado: Jue Ene 26, 2012 3:44 pm
Ubicación: La Granada (Barcelona)

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#16 Mensaje por Pedro J »

Anda que no.haber si lo entiendo ja ja,osea David(Admi de nuestro foro vanea a un sujeto de aquí que por lo mencionado por ese otro personaje de ese otro foro que dice:

Nunca he entrado a tu foro a descalificar a nadie, si somos mayores y tu a mi lado eres un crio, tu educación brilla por su ausecia, la prueba lo que escribes, los cobardes son los que no dan la cara, yo siempre la doy, lo que no voy a ir a tu terreno a que me sigan descalificando sin motivos, como estan haciendo a tus brabuconerias, mira miedo ninguno, solo prudencia y lo que hago es no implicar a nadie en estos problemas y ya de paso decirte que todo esto lo a empezado otro forero al que tu as baneado en tu foro por decir verdades de pajaros supuestamente capturados y no criados como quieren dar a entender, encima les haceis palmas.

Bien,todos sabemos aqui de quien se trata,lo que me parece raro es que este hombre que dice tener mucha mas edad y que se las da de educado y enterado,me sorprenda con su actitud,pues yo su edad la desconozco pero se la mia,40 años y desde luego no quiero que nadie piense que podemos ser como el y que con esa edad y con mucha menos se puede ser educado.

Por ultimo decir que un hombre pongamos de media edad que utilice la venganza en algo que ni tan solo a vivido dice mucho de el,(NADA)
Lastima no poder preguntarle directamente el calificativo de por que no decirlo (CATALAN)como dijo uno de los dos sujetos que faltaron al respeto y que fueron vaneados con gran acierto ya que el otro nos llamo a varios foreros de cual quier comunidad de ESPAÑA (PERROS) y todo por poner en duda la procedencia de unos simples pájaros sin prueba alguna y estar en desacuerdo por no darles la razon como a un crio cuando quiere salirse con la suya.

A este hombre que dice que es educado y con edad de no ser un crió,YO CON 40 AÑOS LE DIGO MAL EDUCADO.y eso sin saber la edad que tiene,que yo soy CATALAN y no muy educado,pero mas que ud seguro.

Bueno haber si me lee alguno y se lo comunica al super señor este.
Un cordial saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel_san
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:57 am

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#17 Mensaje por Daniel_san »

Veo que en ese foro que comentas siguen con sus andadas, yo conozco personalmente a varios moderadores de ese foro y a los administradores, el señor que aquí te contesta y algún administrador muy buen amigo suyo que es muy conocido por este foro, son mas falsos que un euro de madera, se las van dando de legales y de educados, esto mientras pienses igual que ellos y les des la razón, en el momento que no sea así llegan las amenazas, mentiras, faltas de respeto y si te dignas a contestarles de nuevo, el vaneo.
A esta "gente" (lo pongo entre comillas porque no se si se les puede calificar así), solo les repito que se lo hagan mirar, que no somos ni dos ni tres, que ya se pueden contar por docenas la gente que sale desengañada de su foro.

David, yo te entiendo, entiendo tu frustración e impotencia de que hablen de ti y no puedas defenderte porque te han vaneado, esto si me parece de cobardes, lo dije cuando me paso, lo digo ahora y lo seguiré diciendo mañana, si tenéis problemas con alguien hablarlos, no seáis tan COBARDES de vanearlo y no dejar lugar a la réplica.
Y por último, Pepegranada, ata mas en corto a tus esbirros, que por lo que vino mi discusión y posterior vaneo, diles que prediquen con el ejemplo y que no hagan fuera de su foro lo que no quieren que los usuarios hagan allí.

Bueno, con esto termino que tengo prisa, que me voy a coger unas aceitunas a un almendro.......

Pd- David, tienes todo mi apoyo y comprensión. Un saludo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#18 Mensaje por administrador »

Daniel_san escribió:Veo que en ese foro que comentas siguen con sus andadas, yo conozco personalmente a varios moderadores de ese foro y a los administradores, el señor que aquí te contesta y algún administrador muy buen amigo suyo que es muy conocido por este foro, son mas falsos que un euro de madera, se las van dando de legales y de educados, esto mientras pienses igual que ellos y les des la razón, en el momento que no sea así llegan las amenazas, mentiras, faltas de respeto y si te dignas a contestarles de nuevo, el vaneo.
A esta "gente" (lo pongo entre comillas porque no se si se les puede calificar así), solo les repito que se lo hagan mirar, que no somos ni dos ni tres, que ya se pueden contar por docenas la gente que sale desengañada de su foro.

David, yo te entiendo, entiendo tu frustración e impotencia de que hablen de ti y no puedas defenderte porque te han vaneado, esto si me parece de cobardes, lo dije cuando me paso, lo digo ahora y lo seguiré diciendo mañana, si tenéis problemas con alguien hablarlos, no seáis tan COBARDES de vanearlo y no dejar lugar a la réplica.
Y por último, Pepegranada, ata mas en corto a tus esbirros, que por lo que vino mi discusión y posterior vaneo, diles que prediquen con el ejemplo y que no hagan fuera de su foro lo que no quieren que los usuarios hagan allí.

Bueno, con esto termino que tengo prisa, que me voy a coger unas aceitunas a un almendro.......

Pd- David, tienes todo mi apoyo y comprensión. Un saludo!!!
Gracias. Yo tambien puse entre comillas lo de "Administradores" en el titulo del mensake... :)
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#19 Mensaje por vicentetorre »

HAber que buscan ahora estos,que quieren tocar los hu...os, y todo esto por mi porcho.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Avatar de Usuario
verdonerochokero
Mensajes: 349
Registrado: Sab Jun 25, 2011 10:56 am

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#20 Mensaje por verdonerochokero »

yo tambien he tenido problema con esta gente,la verdad que estoy registrado en muchos foros,me gusta todo que este relacionado con el silvestrismo,en todo estos foro,he estado muy agusto,menos en este www.elsilvestrismo,,en todos se discute,pero normalmente se arregla,en este aparte de insultos por privado,que fue luismi puntaa,no me dejaron defenderme,me banearo rapidamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel_san
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:57 am

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#21 Mensaje por Daniel_san »

verdonerochokero escribió:yo tambien he tenido problema con esta gente,la verdad que estoy registrado en muchos foros,me gusta todo que este relacionado con el silvestrismo,en todo estos foro,he estado muy agusto,menos en este http://www.elsilvestrismo,,en todos se discute,pero normalmente se arregla,en este aparte de insultos por privado,que fue luismi puntaa,no me dejaron defenderme,me banearo rapidamente.

Bienvenido al club!!! jajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
PARDIEZ
Mensajes: 1411
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Ubicación: segovia

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#22 Mensaje por PARDIEZ »

eso esta a la orden del dia david ......

a mi me hicieron exactamente lo mismo que a ti , por que deje de postear en su foro y ser amigo de kikee.

no contentos con ello ,, tambien banearon a mi hermano sin comerlo ni beberlo , despues de mandarle un privado y preguntarle que si era hermano mio y no contestarlos , le hicieron la misma.

y si intentas pedir algun tipo de esplicacion , o preguntar por que , te borran de ipsofacto el mensaje .
asi funciona ese foro , y seguira funcionando pues la gente no cambia.


luego se queja alguno de este foro, de que puedan cerrar un post o editen algo , pero ya os digo que aqui hay libertad de expresion . mientras se respeten las normas establecidas que para eso estan y son para todos , en ese otro foro si no es a gusto del cherif se borra y se banea .
Última edición por PARDIEZ el Lun Ago 13, 2012 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Avatar de Usuario
shakyhead
Mensajes: 309
Registrado: Dom Abr 29, 2012 10:47 pm

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#23 Mensaje por shakyhead »

psss,po ahora voy a registrarme en ese foro a ve que pasa,espero que no me echen con la presentacion...
Imagen
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#24 Mensaje por jose y maria »

Joder como esta la web de revuelta jejeje no tenia ni idea de lo tuyo pardiez ni de lo de daniel san de lo de kikee me entere de algo por algun post en fin

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#25 Mensaje por jose y maria »

Vicen vas a tener que desmontar el chiringuito macho no veas la que sa formao jajajajaja

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rocko
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 26, 2012 11:47 am

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#26 Mensaje por rocko »

Amigo David, dicen que no hay mayor bofetón que la indiferencia, pues lo que te comente; cierra los dedos de la mano, meñique, anular, indice y pulgar, levanta el puño al cielo y repite "que os den" el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Ese señor lo único que tiene es fachada, el significado de honradez no sabe el significado.
En mi opinión, para evitar rencillas y, para que vuelva las aguas a su cauce, es pasar de estos malos rollos, tu te vas a estar cabreado y de mal humor, mientras el te se va ha reír en la cara. Analiza lo, te darás cuenta que es una forma de atacar y originar mal estar en el foro donde tu eres el administrado.
La pluralidad, el respeto, la educación etc son cualidades que un foro se gana por el tiempo, a pese que muchos quieran imponer.

Animo
Avatar de Usuario
cruz
Mensajes: 440
Registrado: Lun Ene 02, 2012 6:43 pm
Ubicación: getafe-madrid

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#27 Mensaje por cruz »

Yo no se por que os complicáis la vida ,si no estáis a gusto en un sitio pues no entrar en ese foro, esto parece el sálvame, que si uno a dicho que si el otro dijo,nadie va a cambiar de opinión por que todo el mundo tiene su verdad,asi que dejarlo pasar ,que os volveréis a reconciliar y os volveréis a pelear,es cuestión de tiempo.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel_san
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:57 am

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#28 Mensaje por Daniel_san »

cruz escribió:Yo no se por que os complicáis la vida ,si no estáis a gusto en un sitio pues no entrar en ese foro, esto parece el sálvame, que si uno a dicho que si el otro dijo,nadie va a cambiar de opinión por que todo el mundo tiene su verdad,asi que dejarlo pasar ,que os volveréis a reconciliar y os volveréis a pelear,es cuestión de tiempo.
Si no es que no es que estemos agusto o dejemos de estarlo hasta que suceden hechos de este estilo, es como si a ti ahora llega el administrador y te vanea por no apoyar su post y darle la razón. Como te quedarías???? pues cosas parecidas es lo que nos ha pasado a algunos, incluso a otros por no participar activamente en su foro (pero si en este) también se les ha vaneado. Pero cuando encima hablan de ti en ese foro dando su versión, que no es la realidad sino lo que ellos quieren contar, y no puedes defenderte y dar tu versión de los hechos, pues la verdad que te cabrea mucho.
Estoy de acuerdo que cada foro tiene un dueño o varios, y gente encargada de vigilarlo, pero hay que ser coherente con lo que se hace, y si vaneas a alguien no comentar nada sobre el si no vas a dejar opción a réplica, y claro está tener la misma vara de medir para todo usuario, moderador e incluso administrador. Y por supuesto tener motivos claros (recogidos en las normas) para vanear a la gente.
Como dije en un mensaje anterior me parece que actúan de una forma COBARDE y DICTATORIAL, cuando no hacen otra cosa que jactarse de ser todo lo contrario.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#29 Mensaje por cnpzipizape »

Sabeis cual es el problema en general, que no comprendo porque resulta tan dificil para algunos, entender que no hay ningun inconveniente en pertencer a varios foros, es mas, seria lo deseable, todos saldriamos ganando, el silvestrismo saldria ganando, en todos los sitios se aprende y en todos los sitio se puede ayudar.
Pertenecer a un foro, no deberia de ser un estigma para nadie, y mas que ello signifique que no puede estar en ningun otro sitio, sin ser criticado o mal visto en otro foro, hablo en general.
El unico dueño de un foro es el Administrador o administradores, el resto pertenecemos a ellos, ya sea para ayudar, moderar o simplemente para curiosear, pero no firmamos ningun contrato de exclusividad, ni hemos de sentirnos atados . Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero seria un gran exito de la comunidad silvestrista en general, que la mayoria de nosotros participaramos sin malos rollos en diferentes foros, sin que se utilice la palabra es que en TU foro......... que no hombre que no, que el foro o los foros donde se pertenece o se colabora, no es nuestro, el foro tiene un dueño, y sin su apuesta nosotros (los foreros, no existiriamos) aunque tambien hay que decir que el verdadero exito de un foro esta en la calidad de sus foreros, por esta razon, animo a todo el mundo a que participe en diferentes comunidades silvestrsita, que los de otro foro sea cual sea y se llame como se llame, visiten y participen en este y otros foros, y los de este, que hagan lo mismo. Solo es necesario hacerlo de buena fe.
Estamos atravesando muy malos momento y encima en lugar de uninirnos, compartiendo informacion, experiencia, etc, nos peleamos........... somos la leche.
Lo ideal seria que no hubiese tanta competencia entre foros, como en las televisiones, por las audiencia, o usuarios, etc, que se pudieran poner sin problemas enlaces de un foro en otro, para compartir información, etc , que todos los foros de silvestrismo tubieran un lugar destinado a web amigas y en él, figuraran todos los foros de silvestrismo. Que los administradores de los foros de silvestrismo tubieran mas relacion entre ellos, para acordar una linea de actuación comun en defensa del silvestrismo, etc, etc.
Bueno, solo es mi reflexion.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Moy Vergara

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#30 Mensaje por Moy Vergara »

cnpzipizape escribió:Sabeis cual es el problema en general, que no comprendo porque resulta tan dificil para algunos, entender que no hay ningun inconveniente en pertencer a varios foros, es mas, seria lo deseable, todos saldriamos ganando, el silvestrismo saldria ganando, en todos los sitios se aprende y en todos los sitio se puede ayudar.
Pertenecer a un foro, no deberia de ser un estigma para nadie, y mas que ello signifique que no puede estar en ningun otro sitio, sin ser criticado o mal visto en otro foro, hablo en general.
El unico dueño de un foro es el Administrador o administradores, el resto pertenecemos a ellos, ya sea para ayudar, moderar o simplemente para curiosear, pero no firmamos ningun contrato de exclusividad, ni hemos de sentirnos atados . Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero seria un gran exito de la comunidad silvestrista en general, que la mayoria de nosotros participaramos sin malos rollos en diferentes foros, sin que se utilice la palabra es que en TU foro......... que no hombre que no, que el foro o los foros donde se pertenece o se colabora, no es nuestro, el foro tiene un dueño, y sin su apuesta nosotros (los foreros, no existiriamos) aunque tambien hay que decir que el verdadero exito de un foro esta en la calidad de sus foreros, por esta razon, animo a todo el mundo a que participe en diferentes comunidades silvestrsita, que los de otro foro sea cual sea y se llame como se llame, visiten y participen en este y otros foros, y los de este, que hagan lo mismo. Solo es necesario hacerlo de buena fe.
Estamos atravesando muy malos momento y encima en lugar de uninirnos, compartiendo informacion, experiencia, etc, nos peleamos........... somos la leche.
Lo ideal seria que no hubiese tanta competencia entre foros, como en las televisiones, por las audiencia, o usuarios, etc, que se pudieran poner sin problemas enlaces de un foro en otro, para compartir información, etc , que todos los foros de silvestrismo tubieran un lugar destinado a web amigas y en él, figuraran todos los foros de silvestrismo. Que los administradores de los foros de silvestrismo tubieran mas relacion entre ellos, para acordar una linea de actuación comun en defensa del silvestrismo, etc, etc.
Bueno, solo es mi reflexion.
Saludos.

Y muy buena reflexión a mi modo de ver, totalmente de acuerdo Manolo.

Saludos-
Cerrado

Volver a “Off - Topic”