MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.COM

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#31 Mensaje por administrador »

Estoy con Manolo, yo no tengo nada en contra en que los usuarios esten en varios foros, es más, me parece constructivo para todos porque lo que falte aquí puede estar allí y viceversa...

Un Saludo
Avatar de Usuario
Daniel_san
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:57 am

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#32 Mensaje por Daniel_san »

Así debería de ser Manolo, pero hay gente que cree que esto es una competencia, y o estas con ellos o en contra, este es el gran problema. Yo pienso que cada uno puede estar registrado y participar en los foros que quiera, que lo que alguien no sabe aquí lo aprende en otro y viceversa. Esto sería lo ideal, que estuviéramos todos unidos y nos ayudáramos, pero visto lo visto es prácticamente imposible.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro J
Mensajes: 3508
Registrado: Jue Ene 26, 2012 3:44 pm
Ubicación: La Granada (Barcelona)

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#33 Mensaje por Pedro J »

Cuanta razón llevas cnpzipizape,pero esto es lo de siempre, difícil congeniar todos con todos,triste pero cierto por lo tanto siempre estaremos asín por mas que algunos queramos cambiarlo siempre hay gente radical y normalmente son los que se hacen oír mas,una lastima,por eso vale la pena estar donde mas a gusto te encuentres actualmente,saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#34 Mensaje por goelcolorin »

Has dado en el clavo Manuel, algunos no entienden esto del pluralismo y de la diversidad, en los foros los dueños son los que pagan por que esto funcione y hay que estarles eternamente agradecidos, el problema es cuando algunos se autoexcluyen de varios foros o solo entran en ellos con uno o varios niks para crear malestar y no aportar nada constructivo, bueno para ellos si es construsctivo crear mal ambiente en un foro pues creen que asi beneficia al otro y no se dan cuenta de que pierden todos, los unos y los otros.
NO se puede ser, y permitanme los similes, "Jinete de un solo potro", "collar de un solo perro" o "flor de un solo jardin", eso ata mucho y hace perder mucha libertad, eso crea malformación educativa y solo lleva a la auutoexlusión, pero cada uno es libre, lo unico necesario es vivir y dejar vivir, que hay sitio para todos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
rocko
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 26, 2012 11:47 am

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#35 Mensaje por rocko »

cnpzipizape escribió:Sabeis cual es el problema en general, que no comprendo porque resulta tan dificil para algunos, entender que no hay ningun inconveniente en pertencer a varios foros, es mas, seria lo deseable, todos saldriamos ganando, el silvestrismo saldria ganando, en todos los sitios se aprende y en todos los sitio se puede ayudar.
Pertenecer a un foro, no deberia de ser un estigma para nadie, y mas que ello signifique que no puede estar en ningun otro sitio, sin ser criticado o mal visto en otro foro, hablo en general.
El unico dueño de un foro es el Administrador o administradores, el resto pertenecemos a ellos, ya sea para ayudar, moderar o simplemente para curiosear, pero no firmamos ningun contrato de exclusividad, ni hemos de sentirnos atados . Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero seria un gran exito de la comunidad silvestrista en general, que la mayoria de nosotros participaramos sin malos rollos en diferentes foros, sin que se utilice la palabra es que en TU foro......... que no hombre que no, que el foro o los foros donde se pertenece o se colabora, no es nuestro, el foro tiene un dueño, y sin su apuesta nosotros (los foreros, no existiriamos) aunque tambien hay que decir que el verdadero exito de un foro esta en la calidad de sus foreros, por esta razon, animo a todo el mundo a que participe en diferentes comunidades silvestrsita, que los de otro foro sea cual sea y se llame como se llame, visiten y participen en este y otros foros, y los de este, que hagan lo mismo. Solo es necesario hacerlo de buena fe.
Estamos atravesando muy malos momento y encima en lugar de uninirnos, compartiendo informacion, experiencia, etc, nos peleamos........... somos la leche.
Lo ideal seria que no hubiese tanta competencia entre foros, como en las televisiones, por las audiencia, o usuarios, etc, que se pudieran poner sin problemas enlaces de un foro en otro, para compartir información, etc , que todos los foros de silvestrismo tubieran un lugar destinado a web amigas y en él, figuraran todos los foros de silvestrismo. Que los administradores de los foros de silvestrismo tubieran mas relacion entre ellos, para acordar una linea de actuación comun en defensa del silvestrismo, etc, etc.
Bueno, solo es mi reflexion.
Saludos.

Señor Manolo, su reflexión es perfecta y mas en el día a día que esta afición esta sufriendo en sus carnes y, en los problemas que nos vienen por el horizonte.
La honradez, pluralidad de opinión, la educación y el derecho de poder defender tus opiniones, deberían ser la principal virtud de cualquier foro.
Yo soy el menos indicado para alabar o criticar el foro en cuestión, pues no he pertenecido a dicho foro, pues la fama que le precede en mi tierra da mucho que desear, o opinas como algún moderador o te banean, teniendo o no la razón sobre el tema en cuestión, manipulan borrando o poniendo los pos que les interesa, para salir vencedores sobre la opinión de los restantes foreros, pero ya le digo yo a usted, es la opinión de la mayoría que oye cuando el tema de conversación son los diferentes foros de silvestrismo, no es mi opinión, pero la regla de tres que me ha confirmado a mi el tema tan delicado es lo ocurrido a David, que ha sido baneado sin saber el porque.
Avatar de Usuario
juanayu
Mensajes: 430
Registrado: Dom Feb 22, 2009 8:02 pm
Ubicación: ANDUJAR (JAEN)-SIERRA MORENA - ANDALUCIA.

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#36 Mensaje por juanayu »

Pues a mi se me tiraron al cuello como lobos por no estar de acuerdo con el microchip y me puso de vuelta y media el señor pepegrana , pedazo de democracia y libertad de expresion que hay en ese foro , si no compartes sus ideas chungo lo llevas en ese foro , me despedi de el y ellos y hasta luego lucas que para polemicas ya tiene uno bastante con lo que esta callendo , saludos a todos.
Imagen



La naturaleza es sabia , aprendamos de ella.
Equivocarse es de humanos y rectificar de sabios.
Avatar de Usuario
juanayu
Mensajes: 430
Registrado: Dom Feb 22, 2009 8:02 pm
Ubicación: ANDUJAR (JAEN)-SIERRA MORENA - ANDALUCIA.

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#37 Mensaje por juanayu »

ESTA FUE LA POLEMICA:

Cita:
Iniciado por juanayu Ver Mensaje
Pepe hay que respetar tanto a los que estan a favor del microchip como alos que estan en contra , por cierto desde que murio un jilguero mio al implantarle el dichoso aparatito estoy en contra y no sera ni el primero ni el ultimo que muera con este invento de la federacion , y lo dicho vamos a respetarnos todos , yo respeto a los que estan a favor y es por lo que pido respeto para los recoge firmas como decis vosotros ya que yo he firmado en contra desde la perdida de mi pajaro y estare encontra hasta que me demuestren que no morira ningun pajaro mas , un saludo a todos.
Hola juanayu, en primer lugar decirte que tu no eres nadie para decirme a mi nada sobre respeto, yo siempre soy resptuoso con todo el que escribe sobre el tema que quiera.
Decirte que cuando se pusieron los microchips, solo murieron dos pajaros, uno en almeria y otro en granada, fue al ponerlos por los veterinarios, no ha habido mas muertes de pajaros, tu no dices la verdad y si dices la verdad dime el numero de microchips y lo comprobanos.

Lo unico que yo he dicho en este post, ha sido que si quieren recoger firmas que lo hagan, que la federacion no claudicara en el recogimiento de esas firmas, solo eso, no me vengas con milongas que ya te tengo calado y aqui no te voy a permitir tus sandeces como te permiten en otros sitios, aqui se viene a ayudar y colaborar, no a increpar como as hecho conmigo.

saludos cordiales.


Cita:
Iniciado por juanayu Ver Mensaje
Que me tiene calado ? creo que usted se confunde y que los que no son de su misma opinion ya no son validos , poco entro por su foro pero gracias hombre por invitarme a irme ya que me tiene calado , pues para usted su foro y muchas gracias por ser asi de intransigente , hasta nunca espero le valla bien que lo cortes no quita lo valiente , aqui lo dejo con su foro .
Si calao, te lo voy a decir mas alto y claro, eres uno de tantos que van de victimas criticando en otros foros a muchos y ya sabes por donde voy, ya tenia ganas de verte escribir aqui y me lo temia, solo entras a llamarme la atencion por algo tan insignificante como lo que he dicho antes de las firmas.
Aqui nadie te dice que te vayas, tu mismo y si te quedas cuando escribas hazlo con argumentos , que sea para ayudar

PD: tu eres de los que ponen a parir a los que trabajan para los silvestristas (FAC) y vienes aqui a buscar la resolucion de capturas como as preguntado en otro post, en jaen tambien han entregado la resolucion, por que no as preguntado en tu peña o al delegado de tu provincia.

PARA QUE VEAIS LA DEMOCRACIA DE ESE FORO.
Imagen



La naturaleza es sabia , aprendamos de ella.
Equivocarse es de humanos y rectificar de sabios.
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Re: MENSAJE a los "ADMINISTRADORES" DE WWW.ELSILVESTRISMO.CO

#38 Mensaje por administrador »

Efectivamente democracia poca, bueno como ha quedado bastante claro como se las gastan vamos a cerrar el post. Estaba esperando a ver si alguno de ellos me mandaba algún mensaje privado o posteaba algo pero de donde no hay.... no se puede sacar.

Un saludo a todos.
Cerrado

Volver a “Off - Topic”