Delire no abras este mensaje , hiere tu sensiblidad

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

Re: Delire no abras este mensaje , hiere tu sensiblidad

#16 Mensaje por estornino2 »

me cago en la puta delir , a ver pa que coño pones tu esas fotos en internet que luego te van a pasear por todos los foros que frecuentas diciendo que eres un borracho y un drogao y a ver quien les quita la razon jejeje .

es lo que tiene mala fama que algunos nos creamos inconscientemente jejejeje.

de todas formas yo no se de que coño currara el stop este pero se ve que domina bien el ordenador , cosa que yo por ejemplo no haria ni de coña , y ademas observo que ultimamente se esta animando a ser algo mas gracioso de lo habitual en el asi que a lo mejor de tanto entrar aqui se esta transformando jajajajaja.

me gusta este post.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Delire no abras este mensaje , hiere tu sensiblidad

#17 Mensaje por goelcolorin »

Hola, yo soy aficionado Madridista, aunque estos ultimos años la cosa no esta pintando bien, creo que este año la cosa va a cambiar. Amigo Delir, esta loteria futbolistica en la que parece que os tocan todos los premios, va a cambiar de bando y se os va a terminar la suerte, al menos eso espero y deseo, pero eso si, juando como dios manda, es decir superando al juego cule, que hoy por hoy es lo mejor de España, pero repito, la cosa va a cambiar.

Saludos y que gane siempre el mejor.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Delire no abras este mensaje , hiere tu sensiblidad

#18 Mensaje por stop »

Llevo tanto tiempo parado que ya no sé que oficio tengo .,en los papeles dice que era albañil , pero no recuerdo como era eso ,del tiempo que llevo inactivo...... No tiene nada de particular las viñetas ,con el openoffice se hacen muy facil ,no tiene nada de complicado.....
Hoy en particular estoy mas graciosillo por que ha llovido bien en mi ciudad toda la mañana ,cosa que siempre es de agredecer cuando escasea ese elemento liquido ( el agua) y por eso estoy contentillo ,pero no os acostumbreis ,esto solo es un espejismo :grin: :grin:

Los madridistas somos ahora como los luganos ,que aparecemos cada 4 o 5 años asi que nos queda uno mas para la revancha ,pero llegará y cuando llege estaremos alli para que se nos oiga. ,tiempo al tiempo.... La Cibeles nos espera sin prisas......si no este el que viene , esto es como un parto , que al final sale por cojones.....

Imagen
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: Delire no abras este mensaje , hiere tu sensiblidad

#19 Mensaje por ASM »

stop escribió:Yo este año ya he empezado a tomar un tratamiento para apaliar las posibles incidencias y es el siguiente :

Tratamiento Silvestrista- Madridista para la tenporada 2011-2012

Si vemos que nos sentimos frustados y alterados y nuestro comportamiento es ansioso :

tomar tabernil antiestres:

echar en las ensaladas un poco de adormidera ,con moderacion.

Si vemos que nos entra extreñimiento o ganas de cagar cuando nos enfrentamos al Barsa (ejemplo)
no comer verdura durante 4 o 6 dias ,si persiste esa cagalera entonces nos preguntaremos si entramos en un proceso de Barcecocidios . Tratamiento :

Antes de tomar antibioticos ,tomar netkon K durante 3 dias seguidos ,despues parar de darselo y administrar el antibiotico , despues de dar antibiotico ,dar 3 o 4 dias otra vez el netkon K

Administrar antibiotico ,si es leve un poco de ESB3 ,si es mas grave BAYCOX y si esta en la UCI probar el Bioserine comprimidos , todo esto en el dasayuno y en la cena, durante 4 dias

Por ultimo para regular la flora intestinal, tomar ultra-levadura o Espirulina como probiotico o Tabernil Total

Si tenemos una mala Moumuda

Netkon Bio y echarnos un trapo por lo alto ,cosa buena es ver los partidos en penumbra

Por ultimo si algunos despues de ver el partido se queda fuera de juego en la cama .Pues administrar
Seriferol E o Netkon E, ademas de Tabernil AD3E ( espero no llegar a este paso )

Tratamiento que no falla
Joer que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Delire no abras este mensaje , hiere tu sensiblidad

#20 Mensaje por DeLir3 »

Os agradezco a todos vuestro buen humor y saber estar, porque a algunos las pasiones y los colores nos tiran demasiado. El fútbol es el deporte rey en España y naturalmente despierta pasiones.
Me encanta el futbol, juego al futbol y sobretodo adoro el buen futbol, y para ver hoy en dia buen futbol, hay que ver los partidos del FCB. Aunque reconozco que el Madrid, jugando de otra manera y con otra filosofía, está acercandose cada vez más y para mi son el segundo mejor equipo del mundo.
Vamos arrasar en Europa con estos dos equipazos
Un abrazo
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Delire no abras este mensaje , hiere tu sensiblidad

#21 Mensaje por DeLir3 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Delire no abras este mensaje , hiere tu sensiblidad

#22 Mensaje por kikee »

ajajajajajajajaja, tienes mas salidad que el metro de madrid, ajajajajaja, saludos campeon y que siga ese buen humor
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder

Volver a “Off - Topic”