Dedicado a Pedro Acal...

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
el brujo
Mensajes: 2192
Registrado: Sab Sep 18, 2010 2:45 pm

Dedicado a Pedro Acal...

#1 Mensaje por el brujo »

Pues eso, no es un soneto y no se bien si sera algo, pero aqui te lo dejo...

Entre valles y montañas.... entre el olor de la pradera fresca y humeda...

Atravesando los campos de girasoles, oliendo la tierra mojada, el anis del hinojo, sintiendo el aire en su frente mientras sus alas se dejan llevar por el viento a lo mas alto, para luego dejarle caer con la misma dulzura que regala su canto.

Busca el frescor del agua, se acerca al rio saltando, entre piedras y ramas poco a poco se va acercando, sus ojos se hacen mas grandes se llenan de brillo segun al rio va llegando, el rojo de su careta lo colorea todo a su paso, las flores que envidian sus colores compiten por imitarlos.. pero el jilguero erguido y decidio al rio ya lo esta retando, hunde su pico en el rio picado que por un segundo ha contenido su furia para dejar que el jilguero osado, beba tranquilo de sus aguas bravas...


Subido en lo mas alto de arbol, con la elegancia de un arco iris iluminando un cielo grisaceo, mira a su alrededor, se siente poderoso, feliz, lanza un cantico de alegria que reta al viento que hasta alli le ha llevado... baila de alegria... baila cantando...


El diente de leon, los girasoles, las ortigas y los cardos le esperan impacientados, le tienen preparado sus mejores manjares, les esperan acicalados... esperan con nerviosismo que su rey acuda a visitarlos...


La noche se acerca, un manto oscuro lo va todo tapando... pero su figura no se apaga, sigue siendo clara, el sol le da sus ultimos rayos para bañar su cabeza de ese rojo intenso que ilumina todo el ocaso...

El viento se hace mas pausado.. duerme jilguero.. duerme, le susurra el viento mientras lo acuna entre sus brazos...

Saludos.
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria. (Churchill)
Moy Vergara

Re: Dedicado a Pedro Acal...

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Muy chulo brujo

Saludos-
Avatar de Usuario
el brujo
Mensajes: 2192
Registrado: Sab Sep 18, 2010 2:45 pm

Re: Dedicado a Pedro Acal...

#3 Mensaje por el brujo »

La verdad Pedro que has sido tu quien provoco el "relato", cuando has puesto en un post del jilguero que describieramos como o con que podia soñar un jilguero.

La verdad es que de siempre me ha gustado escribir se que no lo hago bien, antes lo hacia con mas ilusion y contundencia, pero poco a poco se van perdiendo las ilusiones o las ganas de escribir.

Quede finalista de algun concurso de relatos, pero para aficionados, e incluso cometi la osadia de escribir "un libro" (bueno un libro entre comillas) que no es muy largo y cuenta las andanzas de la crisis y del estallido de la burbuja inmobiliaria vivida desde el punto de vista de un obrero..

Tambien escribo a modo de distraccion, un diario, todas las semanas lo cuelgo en determinados foros, el diario de Zp, jeje, que no pongo aqui por su contenido politico y que puede ofender la sensibilidad de algun partidario de este individuo, es un diario en tono de humor pero mucha gente que es partidiaria de este hombre no se lo toma demasiado bien y confunde las churras con las meninas. (alomejor pongo algun episodio en of topic o en el apartado de chistes) pero ya te digo que en determinados sectores se mal interpreta.

Saludos.




Saludos.
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria. (Churchill)
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: Dedicado a Pedro Acal...

#4 Mensaje por salobreña »

jolin brujo,esto lo tenias muy callado,felicidades hombre.....me gusta como escribes....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Dedicado a Pedro Acal...

#5 Mensaje por DeLir3 »

Enhorabuena por esa buena prosa, que no se lee todos los dias..
Saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Responder

Volver a “Off - Topic”