EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#1 Mensaje por DeLir3 »

EL BARÇA CAMPEON DE LA SUPERCOPA 2011
Imagen

El Madrid fue un equipo grande cuando intentó ganar y muy pequeño cuando no supo perder, con Mourinho de nuevo en versión camorrista: LAMENTABLE
Imagen

Imagen


SALUDOS
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
runnervigo
Mensajes: 730
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:47 am
Ubicación: Al oeste de la peninsula.

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#2 Mensaje por runnervigo »

Que pena que al final se haya dado este espectaculo tan lamentable... :naughty:
Imagen
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#3 Mensaje por juanky »

Enhorabuena a los culés!...Y,gracias,a Guardiola (a pesar de ser tontito) por enseñar cómo se juega al fútbol!
El Madrid,que siga "chupando rueda"!...Y,Mourinho,que le haga un favor al deporte y a algunos de sus jugadores...y se retire a vivir "de rentas"!
Lamentable la tangana final...¿qué pretendías,Marcelo?...Niñato!
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#4 Mensaje por kikee »

bueno pues enhorabuena chabalotes, saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
pintos
Mensajes: 2632
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:10 pm
Ubicación: Coruña

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#5 Mensaje por pintos »

por partes....
1. enhorabuena por el minitítulo, es un título pero pequeñito.
2. asquito me esta dando todo lo relacionado con ese equipo de bailarinas lloronas.
3. antes no me importaba, pero le estoy cogiendo mucha mania (guardiola me cae bien)
4. es justo ganador el que mete mas goles, eso lo tengo claro.
5. a pesar de que no soy forofo, me quede jodido por todo lo que pasó al final, muy jodido.
6. quien entienda un poco de futbol, se dara cuenta que el madrid en el computo global ha sido superior.
7. el que no se de cuenta es por que se deja llevar por el sport o mundo deportivo (que asco)
8. pepe ojala se jubile en el madrid, y marcelo tambien, fue tarjeta roja y punto, en italia esto seria una faltita
9. la campaña que se esta haciendo contra el madrid de equipo duro y sucio ME HACE GRACIA.... que desgraciados
10. Mourinho en madrid como ferguson con el manchester.
11. el coletas ese...el pinto vaya p. paleto, siempre en las peleas, que feo es el bicho.
12. lo del dedo en el ojo...pues vale, ese es lo unico que se tenia que haber evitado.
13. repito el madrid ha jugado mejor en los 180 minutos, por eso hay que estar tranquilos.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

a parte de recoger firmas para salvar el silvestrismo podriamos recoger firmar para exar a los desgraciados portugueses de madrid y españa(mourinho and pepe)
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#7 Mensaje por DeLir3 »

Imagen
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#8 Mensaje por SAMUEL »

visca el barça el barça, supo ganar y el madrid no supo perder, como siempre una verguenza..
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Avatar de Usuario
dada
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:23 pm
Ubicación: MADRID

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#9 Mensaje por dada »

tambien es lamentable lo ke le habran dixo o han exo a mou.....sino él, no salta de esa manera ni lo a exo nunca....asi ke...no s sabra..... a parte lo lamentable con los recoje pelotas...... los desplazamientos del balon para perder tiempo... (como siempre el tal messi ese, el raviao del villa ke el madrid no kiso pagar x el dinero ke pidio desplazaba balones....) (y luego os kejais de ke el bernabeu estaba alto d hierva) :lol: :lol: no os vais de varitas..... saludos......... SIGUE ASI PEPE KE EL MADRIDISMO TE KIERE.......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#10 Mensaje por RICHARMADRID »

Y FRANCISCO FRANCO
Avatar de Usuario
dada
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:23 pm
Ubicación: MADRID

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#11 Mensaje por dada »

tambien franco t kiere pepe..... gran MADRIDISTA... :lol: :lol: :think: :think:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
mark1217
Mensajes: 307
Registrado: Jue May 12, 2011 10:05 pm
Ubicación: Alicante

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#12 Mensaje por mark1217 »

Ahora la culpa es de los recoge pelotas...que verguenza entonces el madrid necesita 100 minutos para ganar?ffffffff como tarde 3 minutos mas messi les hace el 4to.

Lo peor del Madrid es Mou, el meterles a sus jugadores la idea de faltas tecnicas, estos estan mas interesados en como pegar que terminan perdiendo los objetivos, parece que el unico que medio aprende a jugarle al barcelona es cristiano que evito los encontronazos.

Este año estaran muy igualados pero el Barcelona sera campeon por 6 puntos de diferencia...y ya sabemos a quien se los quita...Suerte ji ji ji
Ahi lo dejo y suerte.
mark
Avatar de Usuario
Gildo
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Sep 29, 2009 6:12 pm
Ubicación: Cantabria

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#13 Mensaje por Gildo »

Mira Delir y compañia, os digo lo que sucedió en el follon!!

Guardiola y su segundo entrenador, (Pito Vilanova), cuando metió el Barça el tercer gol a ultima hora, ¿sabes lo que hicieron? te lo cuento yo:

Guardiola salió corriendo a celebrarlo al banquillo del Madrid y Pto Vilanova tambien y les dijo a todos los del banquillos Blanco "Joderos que sois una Banda".Entonces el amigo Mou se la guardo y en la tangana le metió el dedo en el ojo. Eso por una parte, ya sé que los del Barça diran que es mentira.

Ozil y Villa:
Segun Ozil en una revista Francesa que le preguntaron lo sucedido con Villa, dijo:

"Yo nunca he tenido follones con nadie, he sido siempre muy correcto pero lo que no consiento es que se me insulte poniendo delante mi religion".
Y esque las malas lenguas dicen que le llamo algo así como musulman de mierda, eso el amigo Villa segun los del Barça LOS BUENITOS.

YO ME QUEDO CON LA GENTE QUE LO DICE A LA CARA NO A LO CALLADITO Y LUEGO SALIR DE BUENITO.

Hala Madrid y no felicito al FARÇA por que me cae peor que mal.jejeje.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#14 Mensaje por DeLir3 »

Los Madridistas os tiene el celebro bien lavado Mourinho, estáis como abducidos por un ser extraterrestre que se ha plantado en el futbol español en su nave espacial con un unico objetivo: ganarle al Barça a cualquier precio, utilizando la violencia si es necesario y sobretodo hacer volar por los aires la Seleccion Española. Desgraciadamente lo está consiguiendo, primero se ha cargado la imagen del REAL MADRID en el mundo, echando su "señorío" por el retrete....acto seguido, como no es capaz de ganar jugando al fútbol al Barça, se ha inventado una conjuracion judeomasónica donde intervienen los árbitros, la UEFA, Villar, Unicef y no sé quien más, bueno, los sugus de piña jejejejeje

Lo peor de todo esto, esque muchos madridistas sois gente inteligente y observais resignados como cada dia que pasa, vuestro club se va empequeñeciendo paulatinamente, hasta verse ya superado por otros clubes españoles con firmes valores deportivos tales como el Valencia o Sevilla.
Hoy en dia, el Madrid a nivel Europeo y Mundial es un equipo de risa, nadie se lo toma en serio en ninguna competición ofifial por culpa de un pallaso por quien teneis de entrenador.
Un pallaso peligroso, cierto es, dadle las gracias por estropear la imagen de un gran club por que no es fácil hacerlo. Lo más difícil será recuperar la imagen que el Madrid tenia en el pasado....

Este año volveréis a ser unos segundones, comiendoos las sobras que os deje el Barça en la Liga...protestando por todas las faltas, fueras de juego, tarjetas jejejeje Obsesionados con los árbitros, obsesionados con el Barça, obsesionados con ganar cueste lo que cueste.
No os hagáis ilusiones porque esta temporada Mourinho no volverá a ganar nada, y entonces, tendra que dejar el real madrid y tras de si TIERRA QUEMADA y un Club histórico reducido a una banda de miserables mercenarios camorristas.

Saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
pintos
Mensajes: 2632
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:10 pm
Ubicación: Coruña

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#15 Mensaje por pintos »

Como puede ser que seas tan tan tan extremadamente exagerado?
Ni mi sobrino de 4 años dice tantas tonterias jaja......dime la verdad, cuantos porros te has fumado antes de escribir tantas gilipolleces?

Por cierto se confirma todo lo que comenta Gildo, ya se vieron imagenes en varias cadenas, y bien que me alegro.
Responder

Volver a “Off - Topic”