EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#16 Mensaje por ASM »

FORÇA BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Moy Vergara

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#17 Mensaje por Moy Vergara »

Felicidades al campeon de la supercopa de españa y también al subcampeon

Saludos-
runnervigo
Mensajes: 730
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:47 am
Ubicación: Al oeste de la peninsula.

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#18 Mensaje por runnervigo »

Un video interesante para más polemica...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Damjjunb2TM[/youtube]
Imagen
Alex93

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#19 Mensaje por Alex93 »

Visca el barça
runnervigo
Mensajes: 730
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:47 am
Ubicación: Al oeste de la peninsula.

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#20 Mensaje por runnervigo »

Morientes se averguenza de lo que dijo Casillas sobre Cesc...

http://www.xornal.com/artigo/2011/08/18 ... 00210.html
Imagen
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#21 Mensaje por juanky »

Al acabar el partido,jugadores de la talla de Xavi,Piqué (el tonto-baba),Casillas...dijeron cosas "en caliente"!Mearon fuera de tiesto y a mi parecer,es muy normal!
Luego,Casillas,Xabi Alonso...felicitaron al Barça dando muestras de lo que debe ser un deportista!
Más de uno se quedó con las ganas de ver a Cristiano metido en la bulla,pero el tío (junto con Iniesta),se limitó a "disfrutar" del bochornoso espectáculo que dieron el resto de jugadores,demostrando que está por encima de muchos!
Mourinho (acompañado de su prole de ayudantes portugueses,tan imbéciles cómo él!),sigue defendiendo el "juego de hombres" mientras se comporta cómo un "puto niñato"!...Que te meto el dedo en el ojo,leche!
Lamentable,que el amigo Florentino,ponga un "segurata" en el banquillo para proteger al cretino de Mourinho (no vaya a ser que alguno del equipo contrario,pierda la cabeza y le de por saltarle to los piños!)
Y,pa acabar (y aunque no son "santo de mi devoción"),ahí aguantan Karanka y Chendo,sin saber qué hacer ni dónde mirar y pasando vergüenza semana tras semana,representando el famoso "Señorío" de una Institución que el entrenador luso se empeña en destrozar!...Espero que la directiva tome cartas en el asunto y pongan remedio a la enfermedad que el señor Mourinho padece (y que no es otra,que la puta rabia de no poder llegar a entrenar un club cómo el Barça!)

Visca l'Espanyol!...La força d'un sentiment!...jeje!
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#22 Mensaje por DeLir3 »

Mirad este video ilusos madridistas y dejad de repetir las bobadas que dice mourinho, que os tiene el cerebelo bien lavado, parece mentira que se haya montado una secta alrededor del Madrid por culpa de ese tipo tan indeseable jejejejeje
Mirad y aprended como se comporta un hombre....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jg3jeJqGnPQ[/youtube]
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
DAVIDGRAJO
Mensajes: 474
Registrado: Jue Jul 07, 2011 2:43 am

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#23 Mensaje por DAVIDGRAJO »

ombre claro esta k el barça tenia k ganar algun partido el solito, n??? sin ayuda de arbitros ni de nadie mas n????
dejad a pepe k os da susto y admirar a un guardameta k vale y valdrá toa su vida (DON CASILLAS) y pobre de vuestros dos porteritos folloneros, donde iran cuando dejen el barça??? kien kerra a esos porteritos... Además, el ajuste de cuentas vendrá, trankilos k vendrá, solo ai k tener paciencia...
Imagen
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#24 Mensaje por ASM »

Mourinho for ever, pero en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Gildo
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Sep 29, 2009 6:12 pm
Ubicación: Cantabria

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#25 Mensaje por Gildo »

Curioso video Delir!!

Pero creo que te tienes que mirar la paja en tu ojo, el comido de tarro eres tu y todos los que siguen al monje Guardiola.
Me gustan las personas que dan la cara SIEMPRE y el Señor Guardiola es un zorro de mierda que solo sabe insultar cuando ni hay camaras y a probocar llamando Banda al Madrid, etc, etc.
Tranquilo que saldra el verdadero Guardiola, no!!jejeje el drogata que se dopó no!! el otro el que renueba cada 1 año porque el dia que se le tuerza un poco las cosas chao,chao!! os deja con la mierda en el culin, con todo lo que es de Barcelonista.
Mouriño? ya lo se, que en cuanto gane algun titulo hace como con el Inter, SE PIRA!!

SEÑOR GUARDIOLA!! QUITATE LA SOTANA QUE SE TE VE LO QUE ERES, UN HOMBRE SIN UN PAR DE COJONES QUE LO DICE TODO A LAS ESPALDAS.

Para mi desde que se dopó este pajaro, para mi no deja de ser un Maradona mas, eso si Buen entrenador.

A leer menos Sport y Mundo Deportivo Delir.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: EL BARÇA, CAMPEóN DE LA SUPERCOPA

#26 Mensaje por charro »

DeLir ,disfrutas como un guarro en un charco jjjjjjjjjjjjjjj que te dure mucho amigo pero yo,,,,,,,,,,,,,,,,,HALA MADRID
Imagen
Responder

Volver a “Off - Topic”