grueso posadero

Apartado para debatir sobre el verdecillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Voltor
Mensajes: 194
Registrado: Lun Mar 23, 2015 1:56 pm

grueso posadero

#1 Mensaje por Voltor »

hola a todos
por recomendación de mucha gente he serrado los posaderos de las jaulas y les he puesto unos algo mas gruesos ,de quitan y pon para poder limpiarlos .A mi único chamarin tmbien se los voy a cambiar pero no qe grosor ,al menos al mio los de canario no le sirven .............
que grueso usáis??
un saludo y gracias de antemano ,por cierto pasa el tiempo y sigue muy arisco ,eso si esta en una jaula individual de canario .
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16289
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: grueso posadero

#2 Mensaje por goelcolorin »

Debe ir en funcion de lo que sus patas puedan sujetar con facilidad, supongo que probando podras ver cual le es mejor, pues debe poder apretar con seguridad sin que le quede ni muy grande ni muy pequeño (Ya se que es de cajor, pero poco mas te puedo decir.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16700
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: grueso posadero

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Muchos compañeros recomiendan ponerles posaderos con diferentes grosores y de formas muy irrregulares en la misma jaula, con la finalidad de no atrofiar los musculos de sus dedos, ya que de esta forma se acostumbran a agarrarse con fuerza siempre.
Igual que en el campo, lo mismo se sujetan sobre una brizna de hierba, que sobre una rama, que sobre una alambrera.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Moro
Mensajes: 681
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:02 pm

Re: grueso posadero

#4 Mensaje por Moro »

Efectivamente yo tengo mis jilgueros con distintos grosores de palos pero eso es a gusto de cada uno. Yo todos mis posaderos son de distinto diámetro y todos de laurel. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: grueso posadero

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,los posaderos no tienen que ser ni muy gruesos ni muy delgados,el pájaro al agarrarse nunca deben de tocarse los dedos unos con otros,la garra del pájaro tiene que estar siempre aprentando el posadero ,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Voltor
Mensajes: 194
Registrado: Lun Mar 23, 2015 1:56 pm

Re: grueso posadero

#6 Mensaje por Voltor »

hola a todos
gracias por las respuestas ,siguiendo vuestro consejo le puesto de 2 grosores diferentes y le observare donde duerme o donde lo veo mas posarse ,hace días le quite uno de canario y le puse uno con un palo mas delgado y el pobre animal lo recivio no volviéndose a posar en el de plástico de canario .
Responder

Volver a “Verdecillo”