que me aconsejais?

Apartado para debatir sobre el verdecillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
headhunter
Mensajes: 95
Registrado: Sab Nov 28, 2009 8:36 pm
Ubicación: Valencia

que me aconsejais?

#1 Mensaje por headhunter »

Hola buenas tardes, me gustaria que me ayudarais a decidir cual seria la mejor hembra para hibridar con mi verdecillo, no se que canaria escojer.
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria ya que estoy intentando prepararlo todo para la siguiente temporada.
Este año es el primero que he sacado hibridos de jilguero y canaria y este año quisiera probar suerte tambien con el verdecillo.
gracias por vuestros consejos.
Moy Vergara

Re: que me aconsejais?

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Lo clásico para la hibridación del verdecillo es una amarilla mosaico o verde mosaico, luego ya tienes muchas más pero obviamente busca que no tengan factor rojo ya que el verdecillo no tiene tal factor, conque elige amarillas o verdes.

Saludos-
Avatar de Usuario
David_Torrevieja
Mensajes: 1655
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:43 pm
Ubicación: Torrevieja, Alicante

Re: que me aconsejais?

#3 Mensaje por David_Torrevieja »

Amarilla mosaico iria de perlas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: que me aconsejais?

#4 Mensaje por salobreña »

hola

para mi gusto,que me gustan los experimentos......yo le pondria una isabela amarillo mosaico o si lo quieres mas retorcido,isabela amarillo mosaico satine....de precio te van a costar lo mismo que una amarilla mosaico.

te digo esto por si luego quieres seguir hibridando con los hibridos sacados,ya sea hacia canario o hacia verdecillo((con verdecilla)) en ambos casos y con un poco de suerte te llevaras sorpresas agradables.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
headhunter
Mensajes: 95
Registrado: Sab Nov 28, 2009 8:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: que me aconsejais?

#5 Mensaje por headhunter »

Muchas gracias por los consejos, empezare a buscar las hembras en cuanto me sea posible pero asi lo voy a hacer, una amarilla para mi verdecillo y para el verderon que tengo a ver que os parece si busco una agata mosaico amarilla?
Seria una buena idea o una verde mosaico?
Y asi ya lleno mi cupo de experimentos para la tempoara que viene porque la pareja de jiguero la tengo ya consolidada con la canaria rojo nevado y me ha sacado unos bichos bonitos. :grin: :grin: :grin:
Gracias por vuestras aportaciones.
Moy Vergara

Re: que me aconsejais?

#6 Mensaje por Moy Vergara »

Mira es buena ida la de manuel pero también entonces provar con la gris dominante que ya es una mutación que se le ha pasado al verdecillo por hibridación

Saludos-
Avatar de Usuario
headhunter
Mensajes: 95
Registrado: Sab Nov 28, 2009 8:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: que me aconsejais?

#7 Mensaje por headhunter »

gracias a todos por vuestros consejos, las tendre todo en cuenta y supongo que elegire el que mas me guste al verlo o mirandolo bien que sea la mejor.
Si tengo suerte ya pondre las fotos para que las veais, gracias.
Avatar de Usuario
David_Torrevieja
Mensajes: 1655
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:43 pm
Ubicación: Torrevieja, Alicante

Re: que me aconsejais?

#8 Mensaje por David_Torrevieja »

Jejeje haber si sale bien la cosa y vemos esas fotillos, saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder

Volver a “Verdecillo”