Entrevista a Nuestro compañero JILGUERO MARCHOSO

Entrevistas a Silvestristas destacados.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Entrevista a Nuestro compañero JILGUERO MARCHOSO

#1 Mensaje por administrador »

Imagen
Entrevista:

1. -¿ Cuantos socios tiene aproximadamente la sociedad?

la sociedad se llama Club Silvestrista Henares contamos con unos 50 socios

2. ¿ Que pluma es la mayoritaria en su zona y tu pluma preferida?


La mayoiritaria es la del jilguero y la mia es el jilguero pero llevo ya 2 años con este con la del verderon y sus mixtos

3. ¿ Qué trofeos más importantes han alcanzado algunos de sus socios?

La mayoria son de cante linpio y pardillos algunos de los socios an llegado al Nacional y en todos los convocados en ,libres ,sociales,provinciales y regionales muchos de ellos clasificados entre los 5 primeros puestos

4. ¿ Desde cuando te dedicas al Silvestrismo?

Desde naci siempre e estado rodeado de pajaros silvestres ,pues soy hijo de silvestrista,sobrino y nieto todo la familia siempre a estado cerca del mundo de los pajaros tanto silvestres como canarios y yo como no sigo la linea de la familia y creo que continuara, pues el hijo que tengo de 3 años le gustan ,se pone con migo a sacarlos al patio y a darles de comer,,jajajaj bueno a tirarles el alpiste por todos los lados menos en el comedero jajja pero ya apunta maneras pues na mas verme donde boy me agarra y no me suelta y como coja un pajaro lo pasea el tio por todos los lados

5. ¿ Cuáles han sido los mejores triunfos en tu carrera?

Bueno los trofeos conseguidos en todos estos años son: E l mas importante el 2 en un regional con un misto de verderon siendo el primer año que me presentaba con esa pluma criado y educado por mi,...2003 ...5 puesto pardillo y jilguero campero---2005---4 puesto mixto de jilguero campero y 4 en pardillo---2006---2 mixto de jilguero campero--- 2009---3 puesto mixto de jilguero campero y 4 y 5 mixto de verderon en sociales y provinciales y regional 2 en mixto de verderon

6. ¿ Que actividades y concursos realiza la sociedad en un año?

Los concursos habituales sociales ,y provinciales y regionales cuando toca en la region

7. ¿ A Cuantos concursos aproximadamente vas en el periodo de un año?

Suelo ir a algun abierto de la comunidad de madrid y concursar y los realizados en guadalajara y alrededores siempre que no surge nada y puedo ir

8. Cita tres concursos que te gusten por orden de importancia

Como todo silvestrista de dicado a este mundo lo mas importante es ver realizado el trabajo de todo un año y como recompensa llegar al Nacional y si hay suerte cojer trofeo ,luego el regional y por ultimo los organizados por las de mas sociedades


9. Nombra a tres silvestristas que consideres han aportado algo importante al mundo del silvestrismo.

Nombrar o decir es un poco complicado pienso yo , respetando a cada uno que somos muchos en este gran mundo silvestre pues cada uno aportamos muchas cosas cada cual asumanera pero entre todos hacemos una larga lista ,aunque hay gente muy implicada y dedicada mas que otras pero todos aportamos un granito al monton y cada dia ese monton crece y se hace montaña donde hay algo de cada uno de nosotros creado y hecho por silvestristas

10. Futuro de tu sociedad y ¿que esperas del silvestrismo a largo plazo?

La sociedad sigue como todas las demas peleando y luchando para que esto siga .Que no desapareciera este arte ancestral que tantos ratos buenos pasamos tanto en el campo como en los concursos con nuestros pajaros


11- Otros comentarios que quieras aportar-


Me gustaria conocer en persona a muchos de vosotros y tomar algo pasando un buen rato ,pues en este foro hay gente muy sana que he tenido el placer o la suerte de ponernos en contacto y pasar un buen rato charlando aunque me hubiera gustado en persona y debido ala situacion geografica es algo complicado espero y no descarto algun dia conoceros y darnos un buen apreton de manos ...bueno y si este año hay suerte y me clasifico para el Nacional megustaria conoceros a todos los que llegueis y saludaros.bueno y como punto final gracias a todos por conseguir que esta sea una gran familia------ JILGUERO .ES----
Última edición por administrador el Dom Jul 25, 2010 11:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jordi.Jilguero
Mensajes: 4397
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
Ubicación: Tarragona

#2 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Muchas GRACIAS por la entrevista realizada al compañero javi, se nota que es de pura raza y vive el tema como muchos de nosotros desde pequeños, haber si el peque sigue con la tradicion que esto no se puede acabar.Saludos

Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

#3 Mensaje por goelcolorin »

Bueno Javier, se nota que lo llevas en la sangre. Que consigas tus recompensas en los concursos a donde vas y que te siga gustando el canto del Jilguero Campero, sin dejar de lado otras plumas, como la del verderón que se ve que tambien te gusta.

Un Saludos y suerte con ese hijo, haber si sale igual de aficionado como tu.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Se nota que llevas esta aficion en tu corazon, sigue luchando por ella y superandote cada dia , tanto a nivel personal como a nivel silvestrista. Tenemos la gran suerte de contar en este gran foro con personas como tu, siempre dispuesto a aportar cosas y ofrecer una respuesta alentadora.

Un fuerte abrazo y trasmite a ese hijo que tienes, tu amor por este mundo del silvestrismo y eso le ayudara a ser una gran persona como su padre.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#5 Mensaje por rabadillas »

una muy buena entrevista a un muy buen compañero de foro que se nota que lleva este mundillo en las venas. gente como tú hace grande el silvestrismo. seguro que tu hijo sacará campeones igual que el padre. suerte este año en los concursos y nos vemos por el foro
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

#6 Mensaje por DeLir3 »

Una entrañable entrevista Javier digna de un silvestrista competente como lo eres tú, espero que sigas superándote año tras año y sacando campeones de estirpe.


Saludos cordiales
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

#7 Mensaje por salobreña »

hola
enhorabuena por la entrevista javi.....me ha gustado mucho,ademas te lo mereces,por estar siempre ayudando a los compañeros del foro....saludos y gracias por estar siempre ahi
Avatar de Usuario
jose luis fernandez goiko
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:01 pm
Ubicación: Eibar

#8 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

eres un crak

si tu hijo sale como el padre sera mpara estar muy orgulloso de el MARCHOSITO

cuidaros y espero verte en el nacional


jose luis
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

#9 Mensaje por lumiguel »

muy buena entrevista y asi se hace un silvestrista estando con su padre en todas jajaj gracias javi
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Avatar de Usuario
pintos
Mensajes: 2632
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:10 pm
Ubicación: Coruña

#10 Mensaje por pintos »

Buena entrevista compañero sigue asi!!!
Saludos
Responder

Volver a “Entrevistas”