maquina limpia semillas

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Oscar Jesus
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:18 pm

maquina limpia semillas

#1 Mensaje por Oscar Jesus »

hola galan 1980 mira estoy intentando hacer una limpiadora con las medidas que has puesto pero me podrias decir donde puedo conseguir un ventilador como ese de pequeño. muchas gracuas de antemano
galan1980
Mensajes: 1292
Registrado: Dom Sep 27, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vilanova del Cami (Barcelona)

#2 Mensaje por galan1980 »

..buenas Oscar Jesus...
....yo lo encontre en una tienda de cosas de electricidad y piezas de ordenadores......
...suelen ser mas bien ventiladores de ordenadores que hacen 12cmx12cm....o rollo estractores.....
......
....haber si hay suerte y lo encuentras pronto..por que desde luego que van muy bien.....
...un saludo...................
Avatar de Usuario
kuki
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:21 pm
Ubicación: Segovia
Contactar:

#3 Mensaje por kuki »

Hola!!
Una preguntilla, el ventilador que conector lleva? Donde se conecta? A la luz? Bueno muchas gracias.

Un saludo.
Imagen
galan1980
Mensajes: 1292
Registrado: Dom Sep 27, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vilanova del Cami (Barcelona)

#4 Mensaje por galan1980 »

..buenas kuki....
....el ventilador lleva dos bornes donde le conectas los cables con la clavija de 220V y al mismo comprarlo supongo que ya te lo diran que si lo quieres y sino estate al loro...
....a si..si puedes pide un cable con interruptor para que puedas manipular la maquina mejor...
...un saludo.....
Avatar de Usuario
Luisete
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:27 am
Ubicación: A las afueras de Madrid.

#5 Mensaje por Luisete »

Buenas,esos ventiladores se suelen usar para refrigerar cuadros éléctricos.Saludos.
alberto jilguero
Mensajes: 999
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:15 am

#6 Mensaje por alberto jilguero »

hola los estractores que se ponen para los cuartos de baño te hira perfecto para la maquina de limpiar semillas
GINES BLAYA
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 06, 2010 12:25 am

#7 Mensaje por GINES BLAYA »

hola yo pongo los de 12 X12 de cuadros electricos, creo que son los mejores por su tamaño de ancho y mas potentes

lo que hago es soldarle en los bornes lo que es el cable con el interruptor y el enchufe, y encima de la soldadura le pongo cinta para proteccion, si andais poniendo clavijas en vez de soldarlos, algun dia os saltaranchispas, lo digo por propia experiencia, jeje

saludos
Responder

Volver a “Tallers”