...proyecto limpiadora de semillas....

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
galan1980
Mensajes: 1292
Registrado: Dom Sep 27, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vilanova del Cami (Barcelona)

...proyecto limpiadora de semillas....

#1 Mensaje por galan1980 »

...buenas a todos...
.....pues eso aqui teneis el proyecto inicial de mi limpiadora de semillas...
...es un poco a lo deprisa y corriendo, aprovechando unas maderas de una mesita vieja y a lo simple...
..pero bueno... de momento funciona de maravilla...
..y ya estoy pensando en hacer una mejor echa con chapa de aluminio y mas ligera y todo eso...
..pues nada un saludo a todos y aki esta...
.....
......................................

http://img264.imageshack.us/i/limpiadorasemillas.jpg/
pintas
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 09, 2009 1:38 pm

#2 Mensaje por pintas »

Hola, esta muy bien hecha, y encima aprobechando materiales reciclados. Yo me quiero hacer una, pero no tengo medidas y no se komo va por dentro, haber si me pasas medidas y algun planillo por ay. Cias
galan1980
Mensajes: 1292
Registrado: Dom Sep 27, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vilanova del Cami (Barcelona)

#3 Mensaje por galan1980 »

..buenas..
....gracias por el cumplido pintas ...ya digo que esta echa a lo aqui te pillo, corto y meto tornillo...sin mirar mucho las medidas..
......pero las medidas las saque de esta foto de otra que me pasaron ya hace un tiempo...

http://img228.imageshack.us/i/medidasli ... emill.jpg/



...espero que te sirva de ayuda y ya me diras como va cuando la tengas echa...yo ya te digo que me e guiado y no las e seguido mucho al pie de la letra y me funciona bastante bien.....
.... y nada pues ahi estan las medidas por si alguien mas quiere hacerse una.....
...y eso un saludo........
Avatar de Usuario
Luisete
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:27 am
Ubicación: A las afueras de Madrid.

#4 Mensaje por Luisete »

Buenos días,la verdad es que parece mentira el tiempo que te ahorras con la máquina.Yo he construido 2 hasta ahora,y me ha pasado como a tí,que la primera al ser para mí la hice rápidamente (tambien por las ganas que tenía de probarla) y no me quedó muy fina,pero la segunda era para un amigo y me esmeré mas que en la mía y quedó más apañadita.La mía la hice con d.m. de 1 cm. que era lo que tenía a mano en aquel momento,luego ya las e visto incluso hechas de metacrilato,aluminio,etc, pero yo creo que la función es la misma,y como sólo la veo yo..jajaj.Venga,un saludo.
pintas
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 09, 2009 1:38 pm

#5 Mensaje por pintas »

Ola, muxas gracias por la foto, es de gran ayuda, me voy a preparar una que yo creo ke es bastante interesante, cuando la aga ya os pondre fotitos.
Oscar Jesus
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:18 pm

maquina limpia semillas

#6 Mensaje por Oscar Jesus »

hola galan 1980 mira estoy intentando hacer una limpiadora con las medidas que has puesto pero me podrias decir donde puedo conseguir un ventilador como ese de pequeño. muchas gracuas de antemano y perdona pero queria poner aqui la pregunta.
GINES BLAYA
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 06, 2010 12:25 am

Re: maquina limpia semillas

#7 Mensaje por GINES BLAYA »

Oscar Jesus escribió:hola galan 1980 mira estoy intentando hacer una limpiadora con las medidas que has puesto pero me podrias decir donde puedo conseguir un ventilador como ese de pequeño. muchas gracuas de antemano y perdona pero queria poner aqui la pregunta.
lo puedes conseguir en los almacenes de material electrico, hay dos tipos (bueno hay muchos, pero de 120 x 120 encontraras un estrechito y otro mas ancho, coje el ancho pues tienen la misma potencia pero el precio es mas economico)

si tienes problemas en conseguirlo me dices

de donde eres?
GINES BLAYA
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 06, 2010 12:25 am

#8 Mensaje por GINES BLAYA »

Hola Oscar, acabo de ver debajo de tu nombre que eres de jaen, no me fijo

bueno pues por alli seguro que los encuentras, si no me dices

saludos
Responder

Volver a “Tallers”