yo se hacer unas pajareras que te cagas de guapas

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

yo se hacer unas pajareras que te cagas de guapas

#1 Mensaje por estornino2 »

hola amiguetes.
yo aparte de camionero y otras muchas cosas tambien soi albañil y al lado de mi barrio esta la zona de chalets de la ciudad , bien pues empece haciendo perreras a la gente esta pero hubo un año que les dio a todos por lo pajaros y me pedian pajareras de material con su tejado y todo para los jardines.
pues tios ahi fue donde el estornino se hizo igeniero constructor de pajareras varias jejeje.aquello me servia de practica porque cada uno la queria de una forma distinta para poder vacilar al vecino.uno incluso pidio unos bordes de piscina a alemania para su pajarera que le costaron una pasta y tardaron en venir un mes . yo creo que ese tio tiene la mejor.
un saludo y hasta otra y si alguno tiene pasta y se la quiere gastar aqui esta el tio que os hara lo que pidais por raro que sea jajaja (estamos hablando de pajareras por si hay alguien cortito)
Avatar de Usuario
kiriki
Mensajes: 205
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:11 pm
Ubicación: ALMERIA

#2 Mensaje por kiriki »

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
[img]http://img362.imageshack.us/img362/9671/5wergu7.jpg[/img]
alquesi
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 19, 2008 7:34 pm

#3 Mensaje por alquesi »

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
verderolmutat
Mensajes: 721
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:16 am
Ubicación: València

#4 Mensaje por verderolmutat »

Tendrías que decir más o menos donde vives, porque no creo que vayas a construir una pajarera a 700 km de tu casa, pongamos por caso. A lo mejor hay foreros de tu zona que están interesados.

Podrías poner alguna foto,si las tienes, o algún plano o descripción. Además de hacerte publicidad, los que estamos lejos tendríamos una orientación por si algún día construimos o hacemos construir una. Y también podríamos admirar tus obras.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#5 Mensaje por estornino2 »

pues la verdad es que llevas razon macho.
a ver si encuentro alguna foto y os la pongo para que veais alguna.
de todas formas no he dicho esto por hacerme propaganda sino porque estaba el foro vacio por poner algo pero ya que lo preguntas y no se si lo he dicho en alguna ocasion soi de CORDOBA la ciudad mas dabuten del globo jejeje.
venga un saludo y hasta otra
Responder

Volver a “Tallers”