Voladera para silvestres

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Tapicero
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 27, 2017 6:20 am

Voladera para silvestres

#1 Mensaje por Tapicero »

Hola. Habro este post para solicitar ayuda para que me ayudeis a cojer ideas para mi voladero que quiero iniciar su construccion despues de las calores cordobesas . Mi finadad queria que se pareciera lo maximo posible al avitad de los pajaros. Tendra aproximadamente 6m x 3m y de alto 2m . Me seria de gran ayuda consejos, fotillos....... gracias de antemano
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Voladera para silvestres

#2 Mensaje por goelcolorin »

Sin perjuicuio de que te ayuden por aqui, si metes es el buscador propio del foro la palabra voladera y ojeas los post que te salgan, seguro que encuentras informacion.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Voladera para silvestres

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,primero,si la haces con esas dimensiones te aconsejo que la hagas el armazón de la pajarera de metal, hierro o aluminio o garbanizado,evita todo lo posible la madera( es refugio del piojillo),cierra tres lados el lado que no cierres orientalo hacia la salida del sol( es decis hacia levante),has doble puerta(evitaras escapadas inoportunas de pajaros),la comida y agua alejala una de otra,si es posible metele la comida y agua por el frontar descubierto( de esa manera molestaras menos a los pajaros),metele arena de rio o similar en el fondo de la pajarera( se las cambias cada semana( solo una capa muy fina),no le pongas demasiados posaderos( volaran mas y harán ejercicio),la bañera todos los días( una vez bañados retirarla),cuando se tienen pajaros en voladeras tienes que orservarlos todos los días minimo una hora,porque?por si hay algún pájaro enfermo retirarlo inmediatamente,( sino se contajiaran los demás),y nada de ramas de plástico o similar,es un foco de infecciones,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
JilgueroBarcelona
Mensajes: 89
Registrado: Mar May 10, 2016 4:32 pm

Re: Voladera para silvestres

#4 Mensaje por JilgueroBarcelona »

Tito te he enviado un mensaje privado.No se si te a llegado.Sino es así dímelo te la intentare mandar otra vez..

[ Post made via iPad ] Imagen
Avatar de Usuario
Tapicero
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 27, 2017 6:20 am

Re: Voladera para silvestres

#5 Mensaje por Tapicero »

Hola. No me ha llegado ningun mensaje
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Voladera para silvestres

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Tapicero escribió:Hola. No me ha llegado ningun mensaje
Creo que estas confundido, el envio del MP es entre Jilguero Barcelona y Tito Colorin.

Saludos.

P.D. Muevo el post a talleres, alli si buscas encontraras mas informacion.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
JilgueroBarcelona
Mensajes: 89
Registrado: Mar May 10, 2016 4:32 pm

Re: Voladera para silvestres

#7 Mensaje por JilgueroBarcelona »

Si disculpar iva para Tito colorín que no sabía si le habría enviado bien un mensaje privado ,ya que era la primera vez. Pero si, ya me aclaro una duda que tenía.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Responder

Volver a “Tallers”