Instalacion de Bebederos Automaticos.

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Instalacion de Bebederos Automaticos.

#1 Mensaje por vicentetorre »



INSTALACION TERMINADA Y BREVE EXPLICACION.

Adjuntos
COLOCACION bebederos automaticos.mp4
(3.05 MiB) Descargado 455 veces
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Instalacion de Bebederos Automaticos.

#2 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Vicente por el video. A simnple vista lo que te digo es que si se suben las palomas, con el peso que tienen te la pueden liar.
Yo ese sistema hace muchos años que lo uso para cuando me marcho bastantes dias y nadie me los puede atender.
Tiene un pequeño problema que se soluciona con un poco de ingenio, pues si los bebederos son de bolla, ocurre que algunos pajaros se posan encima, incluso para dormir y entonces no deja de salir agua hasta que se vacia todo el recipiente.
Por otro lado, y te lo digo por una nefasta experiencia, si tienes otro tipo de problema y se produce el vaciado del deposito, se te mueren todos los pajaros, por ello lo mejos es que cada jaulon tenga por lo menos dos bebederos distintos y que cadauno de ellos venga de un deposito distinto, es decir, debes hacer dos lineas de agua distintas y asi evitaras sustos y desgracias, que creeme que ocurren.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Instalacion de Bebederos Automaticos.

#3 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Gracias Vicente por el video. A simnple vista lo que te digo es que si se suben las palomas, con el peso que tienen te la pueden liar.
Yo ese sistema hace muchos años que lo uso para cuando me marcho bastantes dias y nadie me los puede atender.
Tiene un pequeño problema que se soluciona con un poco de ingenio, pues si los bebederos son de bolla, ocurre que algunos pajaros se posan encima, incluso para dormir y entonces no deja de salir agua hasta que se vacia todo el recipiente.
Por otro lado, y te lo digo por una nefasta experiencia, si tienes otro tipo de problema y se produce el vaciado del deposito, se te mueren todos los pajaros, por ello lo mejos es que cada jaulon tenga por lo menos dos bebederos distintos y que cadauno de ellos venga de un deposito distinto, es decir, debes hacer dos lineas de agua distintas y asi evitaras sustos y desgracias, que creeme que ocurren.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Efectivamente fue una male experiencia, pero que nos sirvio para aprender que hay que tenerlo todo controlado, que ese tal Murphy existe de verdad.

Saludos y gracias Vicente.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Instalacion de Bebederos Automaticos.

#4 Mensaje por angelvosa »

Enhorabuena por esa instalación de bebederos automaticos con monocapa te ha quedado genial. Saludos.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: Instalacion de Bebederos Automaticos.

#5 Mensaje por vicentetorre »

no son de voya son vasculantes,si se posan arriba al coger peso corta el agua en el segundo video lo explico.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Instalacion de Bebederos Automaticos.

#6 Mensaje por goelcolorin »

vicentetorre escribió:no son de voya son vasculantes,si se posan arriba al coger peso corta el agua en el segundo video lo explico.
OK Vicente, pero esos dudo mucho que sirvan para silvestres, para palomas y gallinas, que tienen mas fuerza son perfectos.
Suerte con ellos.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Tallers”