poner bandeja extraible en una c2

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Voltor
Mensajes: 194
Registrado: Lun Mar 23, 2015 1:56 pm

poner bandeja extraible en una c2

#1 Mensaje por Voltor »

hola a todos
pues eso ,harto de las jaulas esas y de la incommoda rejilla que se aguanta al barrote con unos plasticos ,me he planteado ponerle una rejilla extraible a mis c2 .
alguien del for lo ha intentado o hecho ????
mi idea es cortar con las mola (por ejmplo) los barrotes de la parte inferior frontal ,dejando un hueco para poner dos junquillos de madera con los taladros para el barrote ,dejando a su vez entre ellos espacio para la nueva rejilla ,la cual no se aun de donde la sacare.
El tema es que poner en la parte posterior inferior para que la rejilla se aguante horizontal ??? deveria ser algo pequeño y liviano .Lo dicho si alguien lo ha hecho o intentado que me de ideas jejejej
u saludo
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: poner bandeja extraible en una c2

#2 Mensaje por cnpzipizape »

La idea no es mala, pero no se me ocurre nada que pueda ayudarte.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: poner bandeja extraible en una c2

#3 Mensaje por Antonio Mor »

Mas facil, las venden en c1 y c2 con rejilla y bandeja extraible.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: poner bandeja extraible en una c2

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Ahora que lo dices es cierto, ya las venden con rejilla y bandeja frontal.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
ferran
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ago 29, 2010 5:30 pm
Contactar:

Re: poner bandeja extraible en una c2

#5 Mensaje por ferran »

No hay que hacer bricolaje ninguno , estan a la venta al menos en catalunña.
Voltor
Mensajes: 194
Registrado: Lun Mar 23, 2015 1:56 pm

Re: poner bandeja extraible en una c2

#6 Mensaje por Voltor »

hola a todos
las jaulas tipo c2 que he encontardo con bandeja i rejilla extraible ,para empezar tengo una i no me acaba de convencer el plastico es malillo y los barrotes muy finos ,la compre por internet en silvestrismo .com y la verdad si fueran mas economicas no me importaria pero es demasiado dinero....................... a lo mejor las que habeis visto vosotros son otras ,pero las que visto son como la mia ,a mi las c2 de siempre me gustan la unica pega que tienen es la rejilla .

respecto a lo necesario para hacer la chapucilla jejejej ya he hecho dos junquillos de madera de Ipé muy bien lijada ,es una madera tropical de exterior que resistira el fregoteo y el agua continuada ,y el soporte de detras lo hare con una anilla de bebedero modificada ,de las que se aguantan entre barrotes .M equeda aun la duda de la rejilla ,haver si la encuentro hecha o sino ya vere (se aceptan ideas jejejejje)
lo intentare con una jaula vieja que tengo por casa por si no sale muy bien jejejejej.
un saludo
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: poner bandeja extraible en una c2

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Estas son las que vende nuestro patrocinador http://www.silvestrismo.net al precio de 7.45:

Puedes verla pinchando en silvestrismo, y despues en jaulas.

Un saludo.
Captura.JPG
Captura.JPG (19.86 KiB) Visto 12030 veces
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Tallers”