Colores de fondo para potenciar el color del pajaro

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Juan Romero
Mensajes: 596
Registrado: Mar Abr 02, 2013 11:06 pm

Colores de fondo para potenciar el color del pajaro

#1 Mensaje por Juan Romero »

Hola compis.
Abro este post para que me deis vuestra opinión partiendo de vuestra experiencia o si alguno entiende más k yo de este tema.
El caso es que me he construido un cajón fotográfico y para poder sacar mejor el potencial de los pajaros que crió me gustaría saber k cartulinas poner según color del pajaro.Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Colores de fondo para potenciar el color del pajaro

#2 Mensaje por goelcolorin »

Juan, yo desde mi nula experiencia es estas lides, pienso que lo mejor son los colores suaves pasteles o blancos rotos que no interfieran en la coloracion del pajaro que ha de ser la que resalte en la foto y en funcion del color del ave poner unas u otras.

En fin, espero que alguien colabore en el asunto.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Colores de fondo para potenciar el color del pajaro

#3 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Juan, yo desde mi nula experiencia es estas lides, pienso que lo mejor son los colores suaves pasteles o blancos rotos que no interfieran en la coloracion del pajaro que ha de ser la que resalte en la foto y en funcion del color del ave poner unas u otras.

En fin, espero que alguien colabore en el asunto.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Yo también pienso igual.
Es decir, tendría varios fondos en tonos diferentes y usaria el mas contrario al color del pajaro que quisiera resaltar.
Si el pajaro es de colores claros, usaria un fondo antagonico al del plumeje que quiera resaltar.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
roberelcolorin
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 25, 2015 12:30 pm

Re: Colores de fondo para potenciar el color del pajaro

#4 Mensaje por roberelcolorin »

Lo mejor es por ejemplo, la imagen de un jilguero, que tiene color rojo negro blanco...etc.. pues los colores contrarios , pero q no sean de colores vivos para que el jilguero q tiene los colores vivos resulte mucho más.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: Colores de fondo para potenciar el color del pajaro

#5 Mensaje por salobreña »

Hola Romero

No habia visto este post......los consejos que te han dado los compañeros, son bajo mi punto de vista los adecuados, solo puntualizar que el azul cielo es universal.....si colocas el azul mas claro que encuentres, tendras pocos problemas con la mayoria de pajaros.......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Responder

Volver a “Tallers”