Nuevo Aviario

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alablanca
Mensajes: 197
Registrado: Sab Sep 28, 2013 7:54 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Nuevo Aviario

#31 Mensaje por alablanca »

Perdona Salobreña, se me olvido comentarte que el producto de quiko que uso es en polvo para hechar a la pasta de cria no es aceite .Lo utilizo todo el año aunque me gustaria quitarlo si empiezo a echarles el aceite en el agua.S2
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: Nuevo Aviario

#32 Mensaje por salobreña »

alablanca escribió:Perdona Salobreña, se me olvido comentarte que el producto de quiko que uso es en polvo para hechar a la pasta de cria no es aceite .Lo utilizo todo el año aunque me gustaria quitarlo si empiezo a echarles el aceite en el agua.S2

Hola Alablanca

El producto es el mismo, lo unico que cambia es la etiqueta, el que uso yo ahora mismo es el de la etiqueta de palomas, esto es asi porque cuando lo pide un amigo mio con el que comparto pedido, el lo pide siempre con esa etiqueta, y cuando lo pido yo lo pido con la etiqueta del pajarito......en una comunicacion que tuve con la delegacion holandesa, me explicacon que el unico motivo era que a los palomeros les gusta ver una paloma en la etiqueta, y a los pajareros un pajarito, pero que en ambos casos es el mismo producto, aceite de oregano al 10% y en cuanto al precio valen igual.

En cuanto a las vitaminas y el fortepac, no deberia haber ningun problema, de todas formas no tengo experiencia, ya que yo uso las vitaminas en la pasta de cria, pero eso lo puedes consultar a los suministradores del oregano, y en cuanto al fortepac, tambien tienen un veterinario dispuesto a contestar las preguntas que sean necesarias......y en caso de dudas puedes parar el oregano una semana para administrar los otros productos.

En mi caso no pongo vitaminas en el agua porque, ademas de el oregano pongo el acido de legazin para rebajar el ph hasta un ph.6 ,y un agua acida acelera el proceso de destruccion de algunas vitaminas......de todas formas tambien te informo que el propio aceite de oregano tambien rebaja el ph del agua, como es en mi caso de un agua alcalina ph.8, la transforma en agua basica de 7,5ph......pero no temas de que haya ningun peligro en cuanto a juntar esos tres producto, el problema estribaria, en que alguno de ellos pudiera mermar la capacidad del otro, nada mas......saludos y si se te ocurre algo mas por aqui estamos.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
alablanca
Mensajes: 197
Registrado: Sab Sep 28, 2013 7:54 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Nuevo Aviario

#33 Mensaje por alablanca »

Ok gracias por todo Salobreña.Ya he pedido el producto despues de hablar con el vendedor,este año voy a quitar el ortepac 10 y lo sustituire por el aceite ya que veo que esta es mas completa y tampoco quiero atiborrales con tantos productos.Con el aceite y las vitaminas que me da el veterinario hare la muda y haber que tal se me da.
alablanca
Mensajes: 197
Registrado: Sab Sep 28, 2013 7:54 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Nuevo Aviario

#34 Mensaje por alablanca »

Saludos y buena suerte
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 935
Registrado: Vie Abr 25, 2014 9:12 am

Re: Nuevo Aviario

#35 Mensaje por Lampa »

alablanca escribió:Ok gracias por todo Salobreña.Ya he pedido el producto despues de hablar con el vendedor,este año voy a quitar el ortepac 10 y lo sustituire por el aceite ya que veo que esta es mas completa y tampoco quiero atiborrales con tantos productos.Con el aceite y las vitaminas que me da el veterinario hare la muda y haber que tal se me da.
hola, dónde has comprado el aceite de oregano .. ?

yo he visto este por 15,75 euros :
gracias

Imagen
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
alablanca
Mensajes: 197
Registrado: Sab Sep 28, 2013 7:54 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Nuevo Aviario

#36 Mensaje por alablanca »

Hola lampa te contesto el privado.S2
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Nuevo Aviario

#37 Mensaje por mosaico »

muy bien pensado ,montado y hecho por ti ,enorabuena manuel y que disfrute ,un saludo
Avatar de Usuario
manubrio1
Mensajes: 196
Registrado: Vie Feb 03, 2012 12:30 am

Re: Nuevo Aviario

#38 Mensaje por manubrio1 »

Impresionante!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen
Responder

Volver a “Tallers”