arbolillo en pajarera

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
spminaya
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 20, 2015 8:54 pm

arbolillo en pajarera

#1 Mensaje por spminaya »

Hola a todos. Estoy haciendo una pajarera de exterior de 2x2x2, 16 y me gustaría meter algún arbolillo para ponerlo dentro. Me aconsejarian ponerlo. Alguien sabe de alguno que pueda meter? Si diera algun tipo de fruta que le guste a los canarios seria perfecto.
Gracias y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
algun dia leglizaran el silvestrismo en castilla la mancha....Hasta entonces me conformare con oirlos en el campo
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: arbolillo en pajarera

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,los arboles naturales se lo comen enteros,lo se por esperiencia, hasta la mazetas se la comen,no te lo aconsejo,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: arbolillo en pajarera

#3 Mensaje por angelvosa »

Pon un laurel por ejemplo por lo menos no te cogen piojillo. Saludos.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
spminaya
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 20, 2015 8:54 pm

Re: arbolillo en pajarera

#4 Mensaje por spminaya »

Muchas gracias por las respuestas. Como tengo un laurel con muchos hijos, probaré con el laurel y si se seca ya no tengo que buscar una rama.
Saludos y suerte

[ Post made via Android ] Imagen
algun dia leglizaran el silvestrismo en castilla la mancha....Hasta entonces me conformare con oirlos en el campo
Avatar de Usuario
xevi
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 02, 2015 7:35 am

Re: arbolillo en pajarera

#5 Mensaje por xevi »

Que tal te a ido con el laurel
spminaya
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 20, 2015 8:54 pm

Re: arbolillo en pajarera

#6 Mensaje por spminaya »

Me ha ido perfecto no se lo han comido ni nada y para estar en medio del campo ni un piojilla. Muchas gracias

[ Post made via Android ] Imagen
algun dia leglizaran el silvestrismo en castilla la mancha....Hasta entonces me conformare con oirlos en el campo
Responder

Volver a “Tallers”