Taller con mesa antiquisima.

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1651
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Taller con mesa antiquisima.

#1 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Anoche visite a mi vecino, el que cria verderones mutados y para canto con muy buen palmares....del cual ya puse fotos de algunos de sus verderones mutados en Noviembre pasado...y estaba haciendo unas jaulas en una habitacion que tiene preparada con utensilios y mesa carpintera de los años sesenta que le regalo un abuelo hace años. Es muy practica y para arrancar el motor hace falta tirar de la correa con la mano para que empiece a funcionar. Tambien los utensilios tienen sus años. Os muestro algunas fotos y jaulas. Tambien me ha comentado que consigue maderas muy nobles y bonitas de los muebles antiguos, tiendas que reforman y demas despieces que aprovecha....incluso hoy estaba empezando con madera de raiz, creo que de olivo, que tiene muchas vetas preciosas. Espero que os guste a pesar de las malas fotos del movil. Un saludo.
Adjuntos
IMG_20150123_204233.jpg
IMG_20150123_204233.jpg (212.34 KiB) Visto 7386 veces
IMG_20150123_204139.jpg
IMG_20150123_204139.jpg (227.73 KiB) Visto 7386 veces
IMG_20150123_204117.jpg
IMG_20150123_204117.jpg (257.32 KiB) Visto 7386 veces
IMG_20150123_204039.jpg
IMG_20150123_204039.jpg (246.5 KiB) Visto 7386 veces
IMG_20150123_204017.jpg
IMG_20150123_204017.jpg (306.62 KiB) Visto 7386 veces
IMG_20150123_204004.jpg
IMG_20150123_204004.jpg (306.27 KiB) Visto 7386 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Taller con mesa antiquisima.

#2 Mensaje por Pío-Pío »

Son tan grandes las fotos que no puedo verlas compañero. un saludo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
pikuki caraquiz
Mensajes: 805
Registrado: Dom Oct 21, 2012 6:24 pm

Re: Taller con mesa antiquisima.

#3 Mensaje por pikuki caraquiz »

!!!!! joder,que manitas!!!!!! estan preciosas,si señor
dile que si no tiene sitio tengo una habitacion vacia,yo se las guardaria,jeeeejeeee,saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: Taller con mesa antiquisima.

#4 Mensaje por jose el troki »

que bonitas gracias por compartir las fotos tu vecino es un artista un saludo antonio.
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Taller con mesa antiquisima.

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias Antonio, tienes un vecino que es todo un artista.
Ya sabes, lo proximo, .....un cursillo acelerado de fabricacion artesanal de jaulas.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Taller con mesa antiquisima.

#6 Mensaje por goelcolorin »

Eso es un Museo..............gracias tocayo.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Javichio
Mensajes: 906
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:40 pm

Re: Taller con mesa antiquisima.

#7 Mensaje por Javichio »

Muy guapas las jaulas!!
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1651
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: Taller con mesa antiquisima.

#8 Mensaje por Chapirao »

cnpzipizape escribió:Gracias Antonio, tienes un vecino que es todo un artista.
Ya sabes, lo proximo, .....un cursillo acelerado de fabricacion artesanal de jaulas.

Saludos
Hola compañeros!....cursillo? estoy estudiando el de canto para ir al curso de este fin de semana.....y cada vez lo veo mas negro...jijijiji. Por lo menos ire de oyente.....algo aprendere....jijijiji. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Taller con mesa antiquisima.

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Chapirao escribió:
cnpzipizape escribió:Gracias Antonio, tienes un vecino que es todo un artista.
Ya sabes, lo proximo, .....un cursillo acelerado de fabricacion artesanal de jaulas.

Saludos
Hola compañeros!....cursillo? estoy estudiando el de canto para ir al curso de este fin de semana.....y cada vez lo veo mas negro...jijijiji. Por lo menos ire de oyente.....algo aprendere....jijijiji. Un saludo.
Poco a poco Antonio, no te apures, que los toros se ven muy bien desde la barrera, pero cuando ya tienes que saltar al ruedo, !madre mia!!, no ves toro, solo ves cuernos.

Despacito, que mucuho tiempo de oyente es como mas se aprende, claro esta, si el que tienes al lado esta por la labor.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: Taller con mesa antiquisima.

#10 Mensaje por rabadillas »

tu vecino es un artista. felicítalo por esas jaulas
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1651
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: Taller con mesa antiquisima.

#11 Mensaje por Chapirao »

cnpzipizape escribió:
Chapirao escribió:
cnpzipizape escribió:Gracias Antonio, tienes un vecino que es todo un artista.
Ya sabes, lo proximo, .....un cursillo acelerado de fabricacion artesanal de jaulas.

Saludos
Hola compañeros!....cursillo? estoy estudiando el de canto para ir al curso de este fin de semana.....y cada vez lo veo mas negro...jijijiji. Por lo menos ire de oyente.....algo aprendere....jijijiji. Un saludo.
Poco a poco Antonio, no te apures, que los toros se ven muy bien desde la barrera, pero cuando ya tienes que saltar al ruedo, !madre mia!!, no ves toro, solo ves cuernos.

Despacito, que mucuho tiempo de oyente es como mas se aprende, claro esta, si el que tienes al lado esta por la labor.

Saludos.
Hola compañeros! Efectivamente amigo Manuel, hoy he asistido al curso junto a 14 compañeros....y casi todos ellos con una experiencia en la educacion y conocimiento en el tema de mas de veinte años, teniendo muchas tablas en concursos y con reconocidos premios....y en consecuencia ....sobrados de conocimientos por lo que el curso ha evolucionado desde el principio muy rapido a niveles superiores. Pienso que estas personas tenian que ir directamente al examen, que lo superaran sobradamente y no perjudicar el normal desarroyo didactico de los mas profanos que a pesar de tenerlo muy dificil, perder el tiempo sin aprender apenas. Pero reconozco que la idea de este curso intensivo es formar jueces rapidamente para cubrir los servicios minimos. Positivamente me quedo con mi inizacion en este tema que a partir de los conocimientos basicos favorecen mi ilusion en seguir aprendiendo. Amigo Manuel, tienes toda la razon....no me apuro...jijijij....Y recuerdos del Delegado que me ha comentado os conocio hace dos años en el Nacional de Alcala de Henares...jijijij...y tambien de Daniel....que os reconocio...y vosotros no....jijijij...muy evidente por su fobia a ser fotografiado...Un saludo.
Imagen
Carlos27
Mensajes: 340
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

Re: Taller con mesa antiquisima.

#12 Mensaje por Carlos27 »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: vaya artista !!!!!
Responder

Volver a “Tallers”