Como hacer fundas para jaulas c1

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
xuxelandio9
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 15, 2014 1:02 pm

Como hacer fundas para jaulas c1

#1 Mensaje por xuxelandio9 »

Hola buenas! Alguien me podría pasar algún tutorial o plantilla para hacer fundas par alas jaulas c1 y cm personalizables! ! Gracias de antemano! !!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Como hacer fundas para jaulas c1

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

podrias comprar una y a partir de ahi tomar medidas ...
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Como hacer fundas para jaulas c1

#3 Mensaje por cnpzipizape »

RICHARMADRID escribió:podrias comprar una y a partir de ahi tomar medidas ...
Mejor patron que el de una funda original, imposible.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Como hacer fundas para jaulas c1

#4 Mensaje por goelcolorin »

Una original, o simplemente tomar medias y cortar y coser, debe ser muy facil a nivel de costura si son de capuchon, si son de cremallera....., claro para quien sepa hacerlo, yo de coser ni idea.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Como hacer fundas para jaulas c1

#5 Mensaje por angelvosa »

Bueno compañero como bien indican los compis lo suyo sería a partir de una original, despues depende de con que tela quieras hacerla yo personamente me gustan las llamadas de ¨camuflaje¨ aprovecho mucho en tiendas de confección los llamados retales (salen mas baratas que comprarlas por metro) y despues se marca con la tiza, a cortar e ivanar la funda, la cremallera y a coser. Para un buen acabado sin duda con maquina de coser (si tienes idea de coser... no tengo mucho que explicarte jeje.) Sobre el tema de personalizar pues una de dos o te pillas parches como los que te dejo en siguiente enlace http://todosilvestrismokike.es.tl/Parch ... Y-TELA.htm (que los vende un compañero del foro que se llama kike tambien vende fundas) o bien lo bordas. Si le quieres poner tu nombre por ejemplo en mercerias venden las letras es sencillisimo se le pasa la plancha y se quedan de lujo no haría falta bordarlas.
Parece dificil pero no lo es, lo dificil es explicarlo jaja si tienes dudas nos comentas. Un saludo.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 935
Registrado: Vie Abr 25, 2014 9:12 am

Re: Como hacer fundas para jaulas c1

#6 Mensaje por Lampa »

angelvosa escribió:.. te dejo en siguiente enlace http://todosilvestrismokike.es.tl/Parch ... Y-TELA.htm (que los vende un compañero del foro que se llama kike tambien vende fundas) o bien lo bordas. ...

ostras que chulo este parche de la web de kike ...

Imagen
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Responder

Volver a “Tallers”