chapa galvanizada lisa para bandejas

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
juannn
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 05, 2014 5:49 pm

chapa galvanizada lisa para bandejas

#1 Mensaje por juannn »

hola señor@s !
alguien sabe el precio aproximado del metro cuadrado de chapa galvanizada ,es para hacer bandejas y si no es muy cara para módulos de jaulas.

como seguro que no soy el único que se ha preguntado cuanto sale, alomejor alguien ha mirado precios por ahi.
no tengo ni idea donde único he visto precios es en lerey merlyn,pero son precios prohibidos jajaja.

me preguntaba también si el material que se usa para conductos grandes de aire acondionados se podría comprar por ahi por metros.

un saludos señor@s!
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: chapa galvanizada lisa para bandejas

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

yo me e dedicado a ello, acercate a una fabrica donde corten chapas siempre ahi retales o chapa algo oxidada o golpeada y lo mismo t la regalan, lo malo seria plegalar sino tienes medios, una chapa galva de 2x1x0,8 mm por ejemplo no creo que pase de 10 pavos
davidcarpio
Mensajes: 85
Registrado: Dom Dic 29, 2013 1:20 pm

Re: chapa galvanizada lisa para bandejas

#3 Mensaje por davidcarpio »

En las chatarrerías también puedes encontrar yo me pillé una plancha bastante grande y me salió a unos 3€ el kilo
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 935
Registrado: Vie Abr 25, 2014 9:12 am

Re: chapa galvanizada lisa para bandejas

#4 Mensaje por Lampa »

para las bandejas yo tengo mirado y compraré en brebe baldas de estanterias , por 7 euros las venden con medidas 100 x 40 cm

las tienes en color gris , blanco y galvanizado
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Avatar de Usuario
jobeso
Mensajes: 362
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:12 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: chapa galvanizada lisa para bandejas

#5 Mensaje por jobeso »

Hola compañero, te escribo desde canarias, yo he mirado y te puedo decir que aqui en canarias hay varias empresas que se dedican a la venta de material de hierro (perfiles, mallas, planchas, etc.) de pendiendo del grosor de la chapa es el precio las medidas que vienen es de 2 x 1 metro. yo compre una de 0,5 ml. por unos 16€. Tambien hay empresas que se dedican a la venta de perfiles de aluminio y tambien tienen planchas de aluminio de las mismas medidas que las de hierro, estas son muchos mas caras pero pues encontrar que esten estropeadas y las venden a mita de precio.
Imagen
"PIO PIO"

UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
Responder

Volver a “Tallers”