bebederos automaticos.

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
intel
Mensajes: 55
Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:39 am
Ubicación: Tarragona

bebederos automaticos.

#1 Mensaje por intel »

Hola.

Tengo tres carros con ruedas con tres jaulas cada uno de ellos de 60 centimetros, y me gustaria saber si les puedo poner bebederos automaticos, comunicandolas todas las jaulas entre si ahora estan los dichos caros en linea, los tengo en un piso(habitacion) para ellos solos, necesito saber que es lo que necesitaria para poder montarlos en caso de que fuera posible, botella de agua, metros aproximados de manguera y uniones por lo que me he podido informar, necesitaria web que lo puedan suministar y si alguien lo tiene una foto vale mas que mil palabras de lo que quiero y busco, por otro lado, solo me queda comentar que seria para 18 pajaros y son canarios y no jilgueros por si la informacion sirve de algo, espero colocar el post en el lugar adecuado de no ser a si deso que se mueva, pues no sabia donde preguntar mis dudas. bueno saludos y gracias
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: bebederos automaticos.

#2 Mensaje por goelcolorin »

Lo que te puedo decir es que la posibilidad existe y que hay metodos para ello. Generalmente en las tiendas de material ganadero donde venden cosas para gallinas, conejos,etc, tienen bebederos interiores preparados para conectarse ente si por medio de manguitos, los cuales van a un deposito de agua de 5 litros. Son baratos.
Lo unico que te digo por esperiencia es que asegures cada jaula con dos vias distintas de suministro de agua, por que al ir todos en serie si hay una perdida en cualquier bebedero de la linea, te vacia todo el deposito y te la puede liar parda.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: bebederos automaticos.

#3 Mensaje por herminio »

buen consejo goel
intel
Mensajes: 55
Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: bebederos automaticos.

#4 Mensaje por intel »

Hola.

Gracias por contestar a mis dudas, seguire con los bebederos de toda la vida y cuando pueda los renobare por unos de nuevos que para los pajaros que realmente tengo no son tantos, por otro lado la verdad es que me salda mas barato la renovacion que toda la instalacion, de ser bebederos de toda la vida me refiero a los de pico, por cual me aconsejeriais que los cambiase, descarto los de bola por que no me gusta me han comentado que se obturan, saludos.
Responder

Volver a “Tallers”