voladera acabada

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

voladera acabada

#1 Mensaje por JUA »

Hola compis me he fabricado una voladera aprovechando el espacio que queda debajo de una vuelta de escalera
y que ya habia una enredadera bastante crecida ,y ademas le he puesto un seto tipo pino que espero que crezca con normalidad
la estructura esta echa con hierro rea pintado y tela gallinera plastificada ,haber si el año que viene consigo criar algo porque este año asin como el pasado se me pasaron en blanco la cria de silvestres es muy dificil y aun con buenas condiciones es complicado un saludo compañeros
os pongo unas fotos se admiten criticas
Adjuntos
210920142035.jpg
210920142035.jpg (206.64 KiB) Visto 7816 veces
210920142042.jpg
210920142042.jpg (260.2 KiB) Visto 7816 veces
210920142037.jpg
210920142037.jpg (199.39 KiB) Visto 7816 veces
Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: voladera acabada

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

buen trabajo, lo unico no si estara al aire libre??sino montar un tejaito con chapa galva por ejemplo
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: voladera acabada

#3 Mensaje por Jose M. jimenez »

Te a quedado muy bien se nota que te lo as currado, ahora buenos ejemplares y a criar, suerte con ella un saludo de José Manuel
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: voladera acabada

#4 Mensaje por goelcolorin »

La verdad es que no se puede criticar nada de nadam, esta muy bien. Ahora a disfrutar con tus pajaros.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
alablanca
Mensajes: 197
Registrado: Sab Sep 28, 2013 7:54 pm
Ubicación: Bilbao

Re: voladera acabada

#5 Mensaje por alablanca »

Esta muy guapa .Yo tambien crio en voladeras,como has dicho que aceptas criticas lo unico que te diria es que levantarias 20 cm o asi el suelo y pondrias rejas.Te evitarias muchas enfermedades tanto por la comida que se pudre y la comeran del suelo como el tema de las heces por no hablar del agua o la humedad que se creara.Un saludo
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: voladera acabada

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Escelente voladera amigo.
Gracias por compartir esas fotos con todos nosotros.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: voladera acabada

#7 Mensaje por JUA »

alablanca escribió:Esta muy guapa .Yo tambien crio en voladeras,como has dicho que aceptas criticas lo unico que te diria es que levantarias 20 cm o asi el suelo y pondrias rejas.Te evitarias muchas enfermedades tanto por la comida que se pudre y la comeran del suelo como el tema de las heces por no hablar del agua o la humedad que se creara.Un saludo

esto que me aconsejas alablanca sinceramente no me parece muy factible ,lo que si he previsto es cambiar la arena cada poco
porque debajo tiene una solera de hormigón y de arena solo 2 cm encima ,que seria retirarla y ponerle arena nueva un saludo

Aprovecho para daros las gracias por vuestras respuestas
Imagen
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: voladera acabada

#8 Mensaje por jose el troki »

esta muy bien compañero y currada suerte en la cria.
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
bolidyco
Mensajes: 1780
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:21 pm
Ubicación: viso del marques (ciudad real)

Re: voladera acabada

#9 Mensaje por bolidyco »

muy chula, espero que la disfrutes , que seguro que si, un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: voladera acabada

#10 Mensaje por coroneldelinares2 »

Yo te diria que añadieras al suelo arena absorbente para ir barriendo y los comederos y bebederos en alto alomejor sera mas efectivo. Por lo demas muy wapa jua eres un fenomeno.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: voladera acabada

#11 Mensaje por salobreña »

RICHARMADRID escribió:buen trabajo, lo unico no si estara al aire libre??sino montar un tejaito con chapa galva por ejemplo

Joder richard, mejor chapa que la escalera??......Jua te ha quedado preciosa, espero que te de muchas satifacciones.....yo tambien estoy liado con voladeras, ya os pasare fortos.

Jua una pregunta......esa malla de triple torsion que has puesto es la de 19 milimetros o es la de 13 milimetros???

Un saludo campeon
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: voladera acabada

#12 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Jua, buen trabajo, bonita voladera pero ten en cuenta lo que te indica Coronel sobre que los comederos y bebederos siempre colocados en alto y de forma y modelo que no pueda ser manchado de heces el alimento, muy importante para tus pajaros, seguro que disfrutaras mucho de ella, saludos.

Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Luisete
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:27 am
Ubicación: A las afueras de Madrid.

Re: voladera acabada

#13 Mensaje por Luisete »

Yo también construí una hace tiempo, pero en lugar de usar ese tipo de malla, usé la electrosoldada ya que leí por algún sitio que con esta de torsión se podían producir enganchones en las uñas de los pájaros, e incluso en algún dedo pero no sé si será así o no. Por otro lado, ten en cuenta el tema de las hormigas porque seguro que acudirán al alpiste...muy guapa, un saludo.
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: voladera acabada

#14 Mensaje por JUA »

salobreña escribió:
RICHARMADRID escribió:buen trabajo, lo unico no si estara al aire libre??sino montar un tejaito con chapa galva por ejemplo

Joder richard, mejor chapa que la escalera??......Jua te ha quedado preciosa, espero que te de muchas satifacciones.....yo tambien estoy liado con voladeras, ya os pasare fortos.

Jua una pregunta......esa malla de triple torsion que has puesto es la de 19 milimetros o es la de 13 milimetros???

Un saludo campeon


Hola MANUEL la maya es de 19 mm y son rollos de 50 ancho x 10 de largo me imagino que abra de otra medidas ,pero esta se maneja
muy bien ala hora de colocarla y el precio lo encontre muy bien . un saludo amigo MANUEL.
Imagen
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: voladera acabada

#15 Mensaje por JUA »

Luisete escribió:Yo también construí una hace tiempo, pero en lugar de usar ese tipo de malla, usé la electrosoldada ya que leí por algún sitio que con esta de torsión se podían producir enganchones en las uñas de los pájaros, e incluso en algún dedo pero no sé si será así o no. Por otro lado, ten en cuenta el tema de las hormigas porque seguro que acudirán al alpiste...muy guapa, un saludo.

Hola LUISETE,gracias por tus consejos ,el de la maya ya llega tarde porque como ves ya esta puesta
me decidi por esta porque en principio es mucho mas barata que la electro soldada que hoy en dia es muy importante y tambien porqe
el color verde le da un aspecto mas natural que me convencio ,el aspecto de las hormigas aun no lo tengo ,con el tiempo haber que
pasara gracias .
Imagen
Responder

Volver a “Tallers”