Cajon fotografico ( 1 prueba )

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Cajon fotografico ( 1 prueba )

#1 Mensaje por Pío-Pío »

buenas compañeros, os enseño este cajón fotográfico que me e hecho esta tarde en el taller de mi hermano, tenia unos retales de cristal y lo e hecho a base de esas medidas. En la parte de arriba va ir una pantallita de leds que tengo que se gradúa la luz que la tenia de un acuario y la voy aprovechar. Luego pondré unos velcros en la trasera para poder poner las cartulinas sin tener que pegarlas A ver que os parece :)
Adjuntos
la foto 3-2.jpg
la foto 3-2.jpg (12.7 KiB) Visto 4857 veces
la foto 3-2.jpg
la foto 3-2.jpg (12.7 KiB) Visto 4857 veces
la foto 1-5.JPG
la foto 1-5.JPG (35.71 KiB) Visto 4857 veces
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: Cajon fotografico ( 1 prueba )

#2 Mensaje por salobreña »

Hola Pio pio, buen trabajo has hecho, espero que te de muchas satifaciones, felicidades!!.......y ahora la crtica!!......el posadero le veo demasiado bajo, a los pajaros les gustan las alturas, por lo normalmente lo rechazaran, y si alguno lo utiliza te sera realmente dificil sacar una buena foto, en la que solo intervengan el pajaro, el posadero y el fondo.......te sera muy dificil ocultar gran parte de la caja que no deberia intervenir en las fotos, so pena de que tengas una camara que no pierda ninguna calidad al hacer un zoom o macro........saludos y felicidades por el trabajo
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1651
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: Cajon fotografico ( 1 prueba )

#3 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Buen trabajo Pío-Pío, de profesional.....yo no entiendo mucho de hacer fotos pero cuando he intentado fotografiar con un cristal de por medio no siempre me han salido bien pero claro esta, era por algunos reflejos de luces internas o externas y ya no te digo nada si usaba el flas....por eso lo comento. Yo las cajas que he visto son opacas y con luz interior y solo se posiciona el objetivo en pared. Bueno, deseo que funcione estupendamente pues seguro que tendras tus metodos mas avanzados. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Cajon fotografico ( 1 prueba )

#4 Mensaje por cnpzipizape »

En principio, aunque solo sea por la calidad del trabajo realizado, te doy la enhorabuena.
Yo voy a ampliar el catalogo de inconvenientes a ese buen trabajo de manitas que has realizado.
- Creo que la mayoria de los pajaros se golpearan contra los cristales tratando de escapar, ya que al ser completamente transparentes, dan la sensacion de no existir limites, con lo que es posible que algun ejemplar se lesione o se desplume, perjudicando con ello la toma de buenas fotografias.

P.D. Pensaras, si lo se no lo comparto................. pero te estarias equivocando, ten en cuenta que todas las "criticas" son constructivas.


Saludos.

Un saludo y ya nos contaras
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Cajon fotografico ( 1 prueba )

#5 Mensaje por Pío-Pío »

[quote="cnpzipizape"]En principio, aunque solo sea por la calidad del trabajo realizado, te doy la enhorabuena.
Yo voy a ampliar el catalogo de inconvenientes a ese buen trabajo de manitas que has realizado.
- Creo que la mayoria de los pajaros se golpearan contra los cristales tratando de escapar, ya que al ser completamente transparentes, dan la sensacion de no existir limites, con lo que es posible que algun ejemplar se lesione o se desplume, perjudicando con ello la toma de buenas fotografias.

P.D. Pensaras, si lo se no lo comparto................. pero te estarias equivocando, ten en cuenta que todas las "criticas" son constructivas.


Saludos.

Jajaja no te preocupes si lo subo para que vayáis viendo los fallos los expertos y me aconsejéis, por eso e puesto de título ( 1 prueba ) ahora cuando pueda lo probare para darme cuenta yo mismo de los herrores que me decís. Gracias por la críticas :)

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Cajon fotografico ( 1 prueba )

#6 Mensaje por Pío-Pío »

salobreña escribió:Hola Pio pio, buen trabajo has hecho, espero que te de muchas satifaciones, felicidades!!.......y ahora la crtica!!......el posadero le veo demasiado bajo, a los pajaros les gustan las alturas, por lo normalmente lo rechazaran, y si alguno lo utiliza te sera realmente dificil sacar una buena foto, en la que solo intervengan el pajaro, el posadero y el fondo.......te sera muy dificil ocultar gran parte de la caja que no deberia intervenir en las fotos, so pena de que tengas una camara que no pierda ninguna calidad al hacer un zoom o macro........saludos y felicidades por el trabajo

Gracias por la aportación :) pues es lo que comentó esta es de prueba, are fotos
Para darme cuenta yo mismo de los fallos y en cuanto pueda are otra mejor. El posadero aún no esta pegado ósea que aún lo puedo hacer más alto, pero bueno todo eso lo are en el nuevo.

Un saludote :D

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Cajon fotografico ( 1 prueba )

#7 Mensaje por Pío-Pío »

Chapirao escribió:Hola compañeros! Buen trabajo Pío-Pío, de profesional.....yo no entiendo mucho de hacer fotos pero cuando he intentado fotografiar con un cristal de por medio no siempre me han salido bien pero claro esta, era por algunos reflejos de luces internas o externas y ya no te digo nada si usaba el flas....por eso lo comento. Yo las cajas que he visto son opacas y con luz interior y solo se posiciona el objetivo en pared. Bueno, deseo que funcione estupendamente pues seguro que tendras tus metodos mas avanzados. Saludos

Muchas gracias compañero, aún e de perfeccionarla es la primera que hago y sin mucha idea jaja a base de ostias la iré haciendo mejor jeje. Un saludooo :)

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Cajon fotografico ( 1 prueba )

#8 Mensaje por Pío-Pío »

Por cierto a ver si algún compañero me sabría decir las medidas ideales para hacer un cajón y del posadero también.he leído que la medida ideal es 40x40? Un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Cajon fotografico ( 1 prueba )

#9 Mensaje por mosaico »

hola compi yo opino lo mismo que el compañero al tenerlo de cristal vera lo de afuera y pretendera irse volando pero por lo demas muy buen trabajo,un saludo
Responder

Volver a “Tallers”