Puenterar minicadena

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
esmulet
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 07, 2014 1:43 pm

Puenterar minicadena

#1 Mensaje por esmulet »

Buenas,lo primero daros las gracias de antemano, vamos al lio jejeje,el tema es que este año, me e fabricado unos educadores que algún compañero del foro compartió con nosotros como hacerlos, PARDIEZ,creo que era,el tema es que bueno hasta ahora utilizava un mp3 conectado con un temporizador,pero por mala suerte este año se a estropeado el mp3,asi que me hice en su dia con una mini cadena pensando en conectarla a los educadores,el problema que me encuentro es que el temporizador funciona como siempre,pero claro la minicadena pues se enciende pero no salta el compac y quedria saber si ay algún método para puentear el play del cd en la cadena de música ,o si por el contrari mejor me hago con un amplificador de estos que ya vienen preparados,gracias y bueno no se si algun compañero le a pasado algo parecido.Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Puenterar minicadena

#2 Mensaje por tioma »

prueba haber si alta pinchando el play con un palillo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
esmulet
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 07, 2014 1:43 pm

Re: Puenterar minicadena

#3 Mensaje por esmulet »

Ya lo prove tioma ,pero que va,ay que elegir cd y después darle al play,en fin ,si todo va bien pues ya solucione algo,el reprocutor que vende el compañero stop y a correr la mini,se la dare a la parienta para que escuche musiquita jajaja.Gracias compañero.
Responder

Volver a “Tallers”