Jaulones o voladera muy economicas

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
pikuki caraquiz
Mensajes: 805
Registrado: Dom Oct 21, 2012 6:24 pm

Re: Jaulones o voladera muy economicas

#16 Mensaje por pikuki caraquiz »

muy guapas,si señor, te han quedado de lujo
copio la idea para un futuro,un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Jaulones o voladera muy economicas

#17 Mensaje por tito colorin »

Los nidos forma de hacerlo,compra un embudo mediano,compra hilo de cizar,compra cinta carrocero,con todo ese materiar lo puedes hacer de esta manera,empieza sujetanto una punta de hilo con cinta,en la parte donde empieza a agrandarce el embudo,va enrrollando el hilo como si tuvieras liando una peonza o trompo,y lo dejas a dos dedos antes del final de embudo,cortas el hilo y lo pegas con cinta,ahora coje cola de carpintero o cola blanca y con una brocha vas pintanto de cola todo el hilo,el hilo debe de quedar bien impretnado en cola,ahora coje y lo cuergas para que se seque,una vez seco con unos pequeños movimiendo de izquierda a derecha,sobre la cuerda se desprendera del embudo,y el nido quedara listo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Jaulones o voladera muy economicas

#18 Mensaje por angelvosa »

Gracias pikuki caraquiz te animo a que las hagas un saludo compañero.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Jaulones o voladera muy economicas

#19 Mensaje por angelvosa »

Tito sobre los nido he visto un video por youtube que parece una buena idea y nada mas que lleva la cuerda,hilo y a coser, intentente hacer uno pero me quede corto con la trenza y me ha salido chiquitin, este lo llevare a mi huerto, lo pondré en un arbol por si a algún verdecillo le viene bien jaja. Os pongo el link para que lo veais ( no lleva nada quimico todo natural.) http://www.youtube.com/watch?v=8MFNVbIdZk0 un saludo compañeros!!!
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
Molina89
Mensajes: 356
Registrado: Lun Ago 19, 2013 1:17 am

Re: Jaulones o voladera muy economicas

#20 Mensaje por Molina89 »

Esa misma idea tenia yo pero en vez de jaulas, una voladera colocando toda la estantería en horizontal, para los que tenemos poco espacio es una supervoladera para que hagan voladas de lado a lado nuestros pájaros. Esta guapa Angelvosa :) Buen trabajo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Jaulones o voladera muy economicas

#21 Mensaje por angelvosa »

Muchas gracias Molina89 para la voladera es mas sencillo y como bien dices para los que tenemos poco espacio queda de lujo. Un saludo compañero.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Jaulones o voladera muy economicas

#22 Mensaje por tito colorin »

Hola angel,yo me los hago tambien como esos,eso es lo que tengo tiempo,usa para ser los nidos y coserlos hilo de atar las morcillas o chorizos es muy fuerte
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Jaulones o voladera muy economicas

#23 Mensaje por angelvosa »

Es mucho mejor ese hilo que el otro que al ser sintetico puede acarrear problemas. Un saludo compañero y gracias.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Responder

Volver a “Tallers”