Anti-cernicalo

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ritore83
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jun 06, 2013 5:42 pm

Anti-cernicalo

#1 Mensaje por ritore83 »

La semana pasada me llevé un susto cuando encontré un cernicalo enganchado a mi jaula, por suerte llegué a tiempo, asi que hoy me he puesto manos a la obra y me hecho esta chapuzilla pero efectiva. Un saludo compañeros

[ Post made via iPhone ] Imagen
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (798.3 KiB) Visto 7504 veces
image.jpg
image.jpg (779.15 KiB) Visto 7504 veces
Imagen

Saludos desde Mallorca
Avatar de Usuario
Cristofer
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 27, 2013 6:55 pm

Re: Anti-cernicalo

#2 Mensaje por Cristofer »

manu estas echo un artista ya veras como va a quedar el siguiente prollecto k tenemos a medias jajajajaja

[ Post made via iPad ] Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eugenio7
Mensajes: 142
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Anti-cernicalo

#3 Mensaje por eugenio7 »

compañero ten mucho cuidado que ese vuelve y te lo puede matar de un susto saludos
Avatar de Usuario
ritore83
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jun 06, 2013 5:42 pm

Re: Anti-cernicalo

#4 Mensaje por ritore83 »

casi me mata ami del susto...en breve cristo y yo os pondremos unas fotos del currito que tenemos en marcha...
Imagen

Saludos desde Mallorca
pptansolo
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ene 09, 2013 7:19 pm

Re: Anti-cernicalo

#5 Mensaje por pptansolo »

Me sabe mal, pero te doy mi opinión por si te sirve.
La reja esa lo único que consigue es que tú estés tranquilo y dejes sin vigilancia el pájaro. El cernícalo o la urraca va a venir igual, y si no te lo mata del susto -literalmente- se te hunde el pájaro seguro.
Insisto, que no es por ganas de llevar la contraria a nadie, es lo que pienso y lo digo con la mejor intención del mundo.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Anti-cernicalo

#6 Mensaje por goelcolorin »

YO tengo incluso de ese material hechas unas "fundas" para cuando voy de capturas a ciertas zonas y abundaN "bichos " de esos.

Quizas se asunten, pero lo que seguro es que salvan vidas.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: Anti-cernicalo

#7 Mensaje por herminio »

bien exo
Avatar de Usuario
tito29
Mensajes: 437
Registrado: Dom Ene 15, 2012 12:23 pm
Ubicación: badalona

Re: Anti-cernicalo

#8 Mensaje por tito29 »

Cojonudo

[ Post made via Android ] Imagen
hibrido
Mensajes: 147
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:38 pm

Re: Anti-cernicalo

#9 Mensaje por hibrido »

Saludos me parece que esos agujeros son un poco grandes por ahí podría meter una pata. Yo se lo tengo puesto pero mas pequeños, tengo experiencia en ese tema
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Anti-cernicalo

#10 Mensaje por ALCHEMY »

Una pata?, la meterá una lagartija, un cernicalo, urraca, gavilán, meteran un dedo, la pata imposible, ese mismo tipo de malla lo tenia yo en una voladera, habia aves rapaces donde estaba la voladera, plumas por el suelo de jilgueros que seguro que se habrian asustado por que una rapaz se colgaria de dicha malla fijo, pajaros muertos ninguno, ni en la voladera ni en alguna jaula que tenia colgada fuera de la voladera con un sistema parecido al que nos están enseñando, que por cierto esta muy bien que pensaras en colocar eso, porque da por seguro que esa rapaz volverá.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16300
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Anti-cernicalo

#11 Mensaje por kikee »

buena idea compi, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
ritore83
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jun 06, 2013 5:42 pm

Re: Anti-cernicalo

#12 Mensaje por ritore83 »

seguro que vuelve si,ya la vi una vez rondar cerca de las jaulas y el otro dia ya la pille enganchada,10 segundos mas y tendria hamburguesa de jilguero
Imagen

Saludos desde Mallorca
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: Anti-cernicalo

#13 Mensaje por rabadillas »

yo tengo unas hechas muy parecidas a esas pero son más pequeñas y sólo cubren lo que es la jaula. la malla que yo utilizo también es de agujero más pequeño, y al igual que antonio, tengo otras hechas para cuando voy a campear los pájaros o a capturar a alguna zona conflictiva. el susto no se lo quita nadie, pero nos da tiempo a reaccionar y a espantar a los cernícalos antes de daños mayorres
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Moy Vergara

Re: Anti-cernicalo

#14 Mensaje por Moy Vergara »

La malla la veo genial, además si no me equivoco es de centímetro la cuadrícula, la misma que llevo años utilizando yo para hacer voladeros, frontales improvisados, etc.

La idea para ir a cazar y llevarlas, me parece genial como comenta Antonio y Raba, conque con vuestro permiso os copio la idea, que mas de un susto me he llevado y sin ir más lejos este mismo año con R@F@ capturando se nos tiro un cernícalo a un reclamo y porque justo habíamos bajado el cimbel que sino hay se queda, por suerte para el pájaro y para nosotros (ya que el susto fue cojonudo) reaccionamos para asustarlo pero ya tenía las patas agarradas a la jaula de reclamo; hoy el pájaro sigue bien, pero en otros casos el susto acaba en tragedia para el ave, así que hay que estár atentos, tanto en campeos, capturas y balcones, yo por suerte mi balcón en Bilbo está acristalado y antes se comen el cristal climalit, aunque cuando abro para ventilar, le tengo hechas unas rejillas de esas "porsi".


Saludos-
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Anti-cernicalo

#15 Mensaje por goelcolorin »

Modesto, las mias, que como he dicho solo las uso en zonas "especiales", son plegables, las hizo mi hermano Manuel y son como las fundas de capuchon y cada cara de los frontales y laterales estan unidas a la otra por dos simples arandelitas pequeñas de metal o eslabones de los llaveros, y la del techo solo esta unida por un lado largo a modo de techo abatible, de sea manera se pliega perfectamente y se queda plana para guardarla sin ocupar espacio.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Tallers”