varales red de libro

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
borjasub
Mensajes: 150
Registrado: Mar Oct 30, 2012 10:29 am
Ubicación: GRANADA

varales red de libro

#1 Mensaje por borjasub »

Hola muy buenas queria preguntaros si hay alguna manera de camuflar los varales pintandolos o algo
Graciasss

[ Post made via Android ] Imagen
SALUDO GRANAINOOO

Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: varales red de libro

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,la única manera y mas natural es restregarlos por lodo o fango,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: varales red de libro

#3 Mensaje por mosaico »

hola pintalo de color tierra ,en verde o marron ,eso te valdra ,saludo
Avatar de Usuario
alvaro-madrid
Mensajes: 366
Registrado: Dom Jul 17, 2011 7:34 pm
Ubicación: Los madriles.

Re: varales red de libro

#4 Mensaje por alvaro-madrid »

Hola , en las tienda de material de paintball venden pinturas para camuflaje , tienen una color arena que queda genial son colores mates que no brillan los puedes comprar por internet también salu2.

[ Post made via iPad ] Imagen
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: varales red de libro

#5 Mensaje por vicentetorre »

yo los pinte de pintura MARRON QUE ME SOBRO DE PINTAR UNAS PUERTAS DE MADERA Y QUEDAN BIEN COMO A RAYADOS NO ENTEROS.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: varales red de libro

#6 Mensaje por Jose M. jimenez »

Puedes pintarlos del color que mas te guste, por los pájaros no lo hagas a ellos les da igual el color que tengan no es por los varales el porque no entran si este es el problema, a los pajaros les da igual ellos saben que es una materia inerte muerta, recibe un saludo de José Manuel
miguelon
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jul 04, 2007 6:53 pm

Re: varales red de libro

#7 Mensaje por miguelon »

Si los varales son de madera , puedes hacer nogalina cogiendo una buena bolsa de hojas de nogal y dejandolas en agua unos dias , el agua se tinta y en ese agua sumerge los palos . Si tienes un recipiente largo bien y si no uno mas pequeño y le das la vuelta al diq siguiente. Asi se oscurecen y no cogen brillo. Y la madera esta protegida.

[ Post made via Android ] Imagen
Saludos desde la Rioja.
Moy Vergara

Re: varales red de libro

#8 Mensaje por Moy Vergara »

Yo por experiencia propia, os digo que da igual, hombre tampoco un color llamativo brillante, pero te diré que este año hemos capturado con la red de Rafa y es verde y estabamos en un terreno marrón y no nos ha afectado a las capturas, los palos 2 de ellos pintados en verde los otros dos color palo de escoba de toda la vida.

Como comento era un campo labrado que anteriormente tenía girasol sembrado y hemos capturado, jilgueros, verderones, pardillos y hasta nos entro un petirrojo, neveros (pinzones) y demás. También te digo que mi red es marron con palos de madera tratada para el agua, y otros de repuesto que tengo de avellano, y quiero probar si puedo los de fibra del amigo kikee.


Saludos-

PD: Es como comenta Jose M. el que quiere entra y el que no pues no entra, pero ya te digo que por ejemplo el último día la primera cerrada fue de 11 pardillos más algún jilguero y hablamos de una red de unos 4 o 5 napolitana (de caseta) verde, con dos palos teñidos en verde y dos sin teñir en un suelo completamente marrón, de hecho quien me tenga en el facebook hay un video y puedo subirlo para que lo veaís y notar se nota, pero como digo pardillos que son super esquivos para entrar han entrado todos los días, por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
borjasub
Mensajes: 150
Registrado: Mar Oct 30, 2012 10:29 am
Ubicación: GRANADA

Re: varales red de libro

#9 Mensaje por borjasub »

gracias a todos por vuestras respuestas ya mismo se acaba la temporada pondremos todo a punto para el año ke viene
SALUDO GRANAINOOO

Imagen
Responder

Volver a “Tallers”