medidas carro de jaulas metro

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

medidas carro de jaulas metro

#1 Mensaje por NOVATO08 »

Muy buenas compañeros, necesito que me echeis un cable con medidas y recomendaciones para mandar hacer unos carros para jaulas de metro, estaba viendo x milanuncios pero tienen x todas las provincias menos en barcelona :grin: , en la empresa donde trabajo estan unos cerrajeros haciendo una obra y quiero aprovechar mandarlos hacer a mi gusto, pero estos no tienen ni idea de la forma, les e estado mostrando fotos y me faltan medidas, me gustaria que la jaula de abajo quede a 50 cm del suelo y que sea completamente desmontable por si kiero trasladarlo.
segun mis calculos tendria de alto 2.30 mt, con esta altura quedaria estable o al poner las jaulas se movera como una gelatina??
muchas gracias anticipadas.
saludos cordiales
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: medidas carro de jaulas metro

#2 Mensaje por herminio »

los herreros son caros y toscos, encargalos x internet en otra comunidad y ket los manden, tesaldran mas baratos y curiosos
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: medidas carro de jaulas metro

#3 Mensaje por rabadillas »

yo de tí haría lo que te dice herminio. a ver si te sirven estos enlaces, que también ponen medidas

http://aviariooffroad.jimdo.com/tienda- ... ra-jaulas/

http://www.jaulasdecria.com/jaulas-de-c ... metro.html
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: medidas carro de jaulas metro

#4 Mensaje por NOVATO08 »

Muchas gracias Herminio y Rabadillas, si al final decidi pedirlos de otra provincia, que casualidad rabadillas, ayer contacte con el primer enlace que as puesto, estube viendo su web y veo que los carros tienen buen acabado, pagare a contrareembolso ya les contare que tan cumplido es el hombre que los vende asi les servira de referencia para futuros compañeros que busquen comprar carros.
Como recomiendan ustedes lo suyo es pedirselo a alguien que sepa de que va el tema y no tener que estar preguntando yo como hacerlo y de que medidas.
Saludos cordiales
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: medidas carro de jaulas metro

#5 Mensaje por tioma »

herminio escribió:los herreros son caros y toscos, encargalos x internet en otra comunidad y ket los manden, tesaldran mas baratos y curiosos

los herreros o cerrajeros valoramos nuestro trabajo y no hacemos trabajos standard como hacen las grandes marcas comerciales, que hacen veinte mil ventantas o rejas a una sola medida y el que le vaya bien esa medida que lo compre nosotros lo hacemos todo a medida y eso es cambiar muuuchas veces los topes para cortar, en cuanto a lo de toscos eso ya depende de con quien des.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: medidas carro de jaulas metro

#6 Mensaje por herminio »

mariano joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me refiero kel trabajo de soldadura para unos simples carros, es muy lioso, soldaduras muy finas, pulcras, k si luego pulirlas, mola etc... no es lo mismo k un brazo robot en una fabrica, te la puntee, te la repase, pinten en una cadena, los acabados seran siempre mas vistosos, nada mas. para mi los soldadores, tanto como albañiles, fontaneros, etc etc, es un arte.y el carro en fabrica es mas barato, te lo aseguro, un saludi¡o
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: medidas carro de jaulas metro

#7 Mensaje por tioma »

Herminio esos carros que venden no los hace ningun brazo mecanico ni nada por el estilo lo hace un hombre que tiene un util para hacer todos iguales simplemente mete los tubos en el util y empieza a soldar y salen como churros.
Pero vamo Herminio que en ningun momento te lo he dicho en mal eh ni por lo mas remoto, eres un Grande tio jamas buscaria lios contigo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
milozen
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ago 02, 2008 6:40 pm

Re: medidas carro de jaulas metro

#8 Mensaje por milozen »

Muy buenas, yo tengo los de http://aviariooffroad.jimdo.com/tienda- ... ra-jaulas/
y estan muy bien, se montan facil y son hechos a mano pero toso encaja y cuadra sin cojear ni inclinarse, los recibi por correo ordinario y cuatro carros caben en el maletero perfectamente, tambien caben en los asientos de atras, vienen empaquetados de dos en dos quizas por ponerles un pero la pintura no es su fuerte 4 carros con portes 180 € osea precio fenomenal porque yo me hice dos y ademas de ser chapucerillos solo las 4 ruedas de cada uno ya me costaron 18 euros y los tubos de cuadradillo 10 y por miedo a mis soldaduras le tuve que poner tirantes de refuerzo.
Un saludo
CN EU43
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: medidas carro de jaulas metro

#9 Mensaje por NOVATO08 »

Gracias compis x los comentarios.
Los cerrajeros que les comente k estan haciendo obras en donde trabajo quedaron en darme un presupuesto de los carros con las medidas que le di y alguna foto de internet, hoy me a llamado y dice cada carro me sale x 180 euros :wohow: creo se an pasado varios pueblos pero como les comente ya hice el pedido x internet a la web que comenta Milozen.
saludos cordiales
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Responder

Volver a “Tallers”