Protector para el aire y el frio

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
vicks_90
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:09 pm

Protector para el aire y el frio

#1 Mensaje por vicks_90 »

Hola, hace poco que adquirí esta joven pareja de jilgueros y les estoy adaptando el jaulón que les compré. De momento les he fabricado un protector de policarbonato del L&M para protegerlos del viento y del frio que pronto llegará. Para ambientásrselo un poquillo les he puesto de fondo un paisaje de un bosque mediterraneo impreso en papel translucido para permitir mayor pase de luz. Estoy pensando en cubrir del mismo modo techo con imagen de cielo y algun lateral.
Os parece que es buena protección para el invierno? o debería tapar tambien la parte frontal? los pajaros van a estar en la terraza. Vivo en Barcelona.


Decidme que tal os parece.. Muchas gracias

PD: en cuanto al interior buscaré ramas de algun arbol frutal como posaderas y comprare algunas hojas de plástico bonitas para que tengan mayor intimidad y de cara a la época de cria.
Adjuntos
IMG_20130925_193104.jpg
IMG_20130925_193104.jpg (806.31 KiB) Visto 5129 veces
IMG_20130925_193049.jpg
IMG_20130925_193049.jpg (781.79 KiB) Visto 5129 veces
IMG_20130925_193042.jpg
IMG_20130925_193042.jpg (886.16 KiB) Visto 5129 veces
Avatar de Usuario
shak2037
Mensajes: 182
Registrado: Vie Abr 19, 2013 11:43 am

Re: Protector para el aire y el frio

#2 Mensaje por shak2037 »

Los jilgueros aguantan temperaturas bajo cero sin ningún problema, pero no solo tienes que protegerles del frio, también tienes que protegerles de la corrientes que son aún peores que el propio frio, creo yo.
Yo los tengo en la terraza también hace 4 años, en un zona bastante más fría que Barcelona, pero yo les protejo por todos los lados, están en un mueble que les hice totalmente cerrados para protegerles de la lluvia, del viento y las heladas. El invierno pasado estuvieron bajo cero prácticamente todo el invierno y ni una sola baja. Yo en tu caso los veo desprotegidos de las corrientes.
Imagen
----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
Avatar de Usuario
Follet
Mensajes: 244
Registrado: Dom Ago 04, 2013 8:05 pm
Ubicación: Sabadell-BARCELONA-

Re: Protector para el aire y el frio

#3 Mensaje por Follet »

Hola,
Yo personalmente los tengo en un balcón sin funda ni nada y pasan el invierno perfectamente. Si van a estar a la intemperie totalmente en esa jaula podrías protegerlos más que nada de las lluvias y el viento. El frío lo aguantan bien.
La parte frontal tapada... depende del lugar dónde los coloques creo yo. Si ves que un día lluvioso y con viento pueden mojarse...pues sí-lo tapas-
Si es un lugar en la terraza que no llega a mojarse, yo lo dejaría a frontal descubierto.
Si lo tapas del todo ya habrás pensado supongo en no hacerlo herméticamente...

Esas hojas de papel es eso papel...si se moja ya sabes si hace mucho viento..también..
Eso si el dibujo apañado está.
Un salu2.
Show me the way....



[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
Avatar de Usuario
Follet
Mensajes: 244
Registrado: Dom Ago 04, 2013 8:05 pm
Ubicación: Sabadell-BARCELONA-

Re: Protector para el aire y el frio

#4 Mensaje por Follet »

Por cierto ahora que veo las fotos en un tamaño más pequeño.., veo que los comederos los tienes en la bandeja del suelo..
Yo se los colocaría más arriba pegados a los barrotes..por el tema de heces y demás.

Un salu2.
Show me the way....



[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
Avatar de Usuario
shak2037
Mensajes: 182
Registrado: Vie Abr 19, 2013 11:43 am

Re: Protector para el aire y el frio

#5 Mensaje por shak2037 »

Follet escribió:Por cierto ahora que veo las fotos en un tamaño más pequeño.., veo que los comederos los tienes en la bandeja del suelo..
Yo se los colocaría más arriba pegados a los barrotes..por el tema de heces y demás.

Un salu2.
Buena recomendación, totalmente de acuerdo.
Imagen
----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
Avatar de Usuario
vicks_90
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:09 pm

Re: Protector para el aire y el frio

#6 Mensaje por vicks_90 »

Muchas gracias por vuestras aportaciones!
Los comederos estan justo en medio entre las dos ramas donde no caen excrementos, antes estaban puestos en donde me dices, pero dejaban todo el suelo lleno de alpiste... no he encontrado ninguna cagada en su interior pero gracias por la recomendacion!
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Protector para el aire y el frio

#7 Mensaje por NOVATO08 »

Me a encantado el diseño del fondo lastima que es en papel y no tardara mucho en estropearse. sobre los comederos tienen que estar mas alto.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Responder

Volver a “Tallers”