suelo de la voladera

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
manolo98
Mensajes: 1147
Registrado: Lun Abr 29, 2013 3:11 pm
Ubicación: Ávila

suelo de la voladera

#1 Mensaje por manolo98 »

estoy construllendouna voladera y queria saber que poneis vosotros en el suelo ¿y si los pajaros al no tener la regilla se comerian las heces?
Imagen
Avatar de Usuario
manolo98
Mensajes: 1147
Registrado: Lun Abr 29, 2013 3:11 pm
Ubicación: Ávila

Re: suelo de la voladera

#2 Mensaje por manolo98 »

OTRA DUDA QUE BEBEDEROS LES PONDRIAIS
Imagen
Avatar de Usuario
alex22
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jun 21, 2011 7:33 pm

Re: suelo de la voladera

#3 Mensaje por alex22 »

Pues yo lo haria de dos formas o poniendo una bandeja en el suelo a medida en la que vertir arena e ir cambiandola o poner el suelo bien liso para su mejor limpieza, esto segundo lo veo mas practico y limpio,si la limpias bien no creo que haya problema,yo tengo una y nunca he visto a los pajaros picar las heces, respecto a los bebederos yo utilizaria bebederos colgantes, de los que tienen una especie de botella boca abajo y que ban dispensando el agua a medida que los pajaros beben ,se suelen vender en cualquier pajareria por unos 6 euros y ademas tambien se pueden utilizar de comederos,Un Saludo, espero haber podido ayudarte.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: suelo de la voladera

#4 Mensaje por herminio »

hello, yo pondria un suelo de terrazo, segun donde tengas la voladera, si es en un terrao o en enun jardin.para mas facil limpieza
Avatar de Usuario
manolo98
Mensajes: 1147
Registrado: Lun Abr 29, 2013 3:11 pm
Ubicación: Ávila

Re: suelo de la voladera

#5 Mensaje por manolo98 »

El suelo sería el de un habitación ósea baldosas el problema es que lo tenía que limpiar cada semana por eso me preocupa que lo picasen

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: suelo de la voladera

#6 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,de baldosas se limpia muy bien,le das con zepillo y con una manguera de jardín y se queda muy limpia,hazlo todas las semanas,para los bebederos los que te ha comentado el compañero alex,la mia la tengo asi y además tiene 8 metros de larga,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
javao_89
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:18 pm
Ubicación: el ejido (almeria)

Re: suelo de la voladera

#7 Mensaje por javao_89 »

Yo siempre las e echo de arena, y luego una vez a la semana una pasailla con el mancaje y listo.
Pero si es para tenerla en un cuarto interior lo dejaria de losas como lo tienes ahora mismo.
Y de bebederos puedes poner los que te an dicho los compaños, o bien bebederos automaticos de estos de cazo estilo al de los gallos, pero sin que tengan que picar claro esta

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: suelo de la voladera

#8 Mensaje por cader »

Imagencomo te dicen los compañeros y siendo una pajarera en habitacion de baldosas.
luego le pones al palo de una escoba le atas una espatula y rascas las heces, las barres y friegas. con una vez a la semana y en 10 minutos lo tienes listo. para bebedero, cuelgale este suspendido, que con otro te puede servir tambien de comedero y no te cagaran dentro. al ser una habitacion, no creo que de el sol al bebedero un rato, si no deberas encintar la botella con cinta de color negro para que no te haga verdin si le diera tan solo 5 minutos el sol. es el que yo tengo.
Avatar de Usuario
manolo98
Mensajes: 1147
Registrado: Lun Abr 29, 2013 3:11 pm
Ubicación: Ávila

Re: suelo de la voladera

#9 Mensaje por manolo98 »

muchas gracias compañeros por todo
Imagen
Responder

Volver a “Tallers”