voladeras

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
piolin
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:20 pm

voladeras

#1 Mensaje por piolin »

Buenas tardes compañeros , quisiera que algun compañero del foro me pasara las medidas y alguna foto de las voladeras para criar jilgueros y verderones , muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: voladeras

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,las medidas, según la cantidad de parejas que vallas a meter para criar,tambien depende donde la vas a tener en interior o exterior,si es en exterior te aconsejo que la contruyas con todos los lados tapados menos el frontal, para evitar corrientes de aire y lluvias,y siempre orientada hacia el este es decis hacia la salida del sol,evitar poner lo menos posible madera,por el tema del piojillo,y para contruir te puedes guiar de esta manera,por cada pareja que vallas a meter en voladera,necesitara un metro cuadrado,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
oxjied
Mensajes: 337
Registrado: Jue Nov 22, 2012 5:46 pm
Ubicación: Costa Blanca (Comunitat Valenciana)

Re: voladeras

#3 Mensaje por oxjied »

Yo tengo 3 metros cuadrados de voladera con una sola pareja. Me criaron, pero los pichonea murieron a los 18 días.

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
Maestro
C.N. 6C-02
moisesmt
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 02, 2012 2:50 pm

Re: voladeras

#4 Mensaje por moisesmt »

Yo voy hacer una de un metro de ancha un metro de fondo y de altura 1.85 , es para meter verdones mutados hechare un macho pa tres hembras, creo que las medias son perfectas para hechar 3 hembras pa un macho.

[ Post made via iPad ] Imagen
Responder

Volver a “Tallers”