dudas en construcion de voladera

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
nasgult349945885Q
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 28, 2013 9:48 am

dudas en construcion de voladera

#1 Mensaje por nasgult349945885Q »

Ola . Si alguien ha visto las fotos de la casa de friso que estoi havilitando para voladera . Tengo unas dudas le pongo maya a todos los lados o dejo alguno co madera ¿que me aconsejais .? Y otra duda de que forma le coloco bebederos comederos si el cuadradillo de la maya es de 1'5 cm aproximadamente cual medida me aconsejais . Al ser novato en esto siempre biene bien consultar antes de meter la gamba os agradezco algun consejo o opiniones gracias .. de que forma hago bandejas para poder limpiar tipo jaula de cria con maya y cajon para extraerlo

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20130728_143415.jpg
20130728_143415.jpg (612.25 KiB) Visto 4175 veces
Avatar de Usuario
javao_89
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:18 pm
Ubicación: el ejido (almeria)

Re: dudas en construcion de voladera

#2 Mensaje por javao_89 »

Los bebederos hay bebederos interiores para pajareras. O bien les puedes poner los mismos que se ponen en todas las jaulas (yo cuando tenia pajaros en voladerousaba de los normales). Metes la parte por la que bebe el pajaro dentro del cuadradito de la tela, y como veras con ese lado se keda hay, pero la parte de arriba del bebedero se cae y con ella arrastra la parte de abajo. Pues bien en la parte de arriba le haces un gancho con alambre que abrace la parte superior del tubo del bebederos, y a ambos extremos del alambre los doblas un poco (tipo gancho) y los puedes meter en los agujeros de la tela.
Lo unico que tienes que hacer cuando quieras cambiarles el agua es tirar para arriba el gancho de alambre y listo.
Yo antes a los de voladera los tenia asi, y se quedan bastante fuertes para resistir viento y demas, es mas yo e llegado a tenerlos asi en la terraza de mi piso, y vivo en un segundo y recoje mucho viento.

Nose si me habre explicado bien, sino dimelo y mañana cuando este en el invernadero hago un gancho de esos que te digo y le echo una foto.

Un saludo y suerte con nueva pajarera

[ Post made via Android ] Imagen
nasgult349945885Q
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 28, 2013 9:48 am

Re: dudas en construcion de voladera

#3 Mensaje por nasgult349945885Q »

Muchas grac ias se agradecen eston sabios consejos tu que me aconsejas poner todo alrededor de la pajarera maya o de jar un lado con friso lo digo por el tema del frio va a estar dentro en invierno no se que hacer???? Muchas gracias compañero

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: dudas en construcion de voladera

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Buff, eso no se donde va a ir, en el invierno dentro dices, pues en el verano y en Ourense comeras pajarito al horno capturado con liga casera :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: dudas en construcion de voladera

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,con ese tipo de materiar,sera un hervidero de piojillo,hay mucho materiar para su covijo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
javao_89
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:18 pm
Ubicación: el ejido (almeria)

Re: dudas en construcion de voladera

#6 Mensaje por javao_89 »

Para aviarios, pajareras y demas exteriores, lo suyo realmente son los paneles de sandwi, nose si sabras que es.
Tu tal y como lo tienes, tienes que tener mucho cuidado con el piojillo, por la madera.
Y el tema de ponerlo todo de tela, yo no lo haria, pero tambien depende donde lo tengas situado. Por jemplo si le da el sol mas que madera le podrias poner panel de sandmi, que lleva en medio aislante para que no pasen tanta calor, pero la verdad te romperia por completo la estetica del la pajarera,(aunk kede mejor).
Esk poner madera en un lado, depende mucho de donde este situado, si le el sol, viento, frio, si es asi pos si tendrias que poner madera, o lo que te e dixo que te va a dar mejor resultado (almenos yo e visto muchos aviarios por mi zona cronstruidos con los paneles que te e dicho y quedan muy pero que muy bien. Tema de temperatura, para mi gusto casi que inmejorable).

Aver que opinan los demas compañeros si te pueden encaminar mas que yo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
r4muS
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jun 17, 2013 9:03 pm

Re: dudas en construcion de voladera

#7 Mensaje por r4muS »

Para que te hagas una idea, esta es mi volaera.
uploadfromtaptalk1375394487896.jpg
uploadfromtaptalk1375394487896.jpg (14.91 KiB) Visto 4125 veces
Tiene 1,90 Largo 0.90 Profundidad y 1,90 Alto
Está colocada dentro de un habitación en una azotea la cual tiene panel de sandwich, entre el techo de la habitación y el de la volaera (también de panel de sandwich) apenas habrá 30 cms, suficiente para quitarles bastante calor y frío.

La tela es de 1,5(es la recomendable), bebederos, Comederos y bañeras interiores, los posadores son de fibra de vidrio. En el suelo le he puesto una chapa de 0,6 mm, plegada sobrecla que le pongo lecho higiénico para que los escrementos no se queden pegados y demás, después sólo con barrer un poco y listo.

Haber si le hago una foto ya acabada.

Manuel Rodríguez
arroyo
Mensajes: 1619
Registrado: Sab Feb 11, 2012 7:50 pm

Re: dudas en construcion de voladera

#8 Mensaje por arroyo »

Pues a mi me gusta esa caseta para soltar pajarillos.
Esa madera tratada con productos antipiojillos (que hay muchos), no tiene porque darte problemas.
Responder

Volver a “Tallers”