haber si me dais alguna idea

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Jonathanjara
Mensajes: 399
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:15 am

haber si me dais alguna idea

#1 Mensaje por Jonathanjara »

Hola tengo una especie de trastero o habitacion si se puede llamar asi en la que voy a hacer una voladera, seria solo poner una alambrera porque estarian sueltos por la habitacion los pajaros, por ahora solo tengo un bebedero de estos de caballo que tiene la funcion de cisterna, las paredes son de cemento y el suelo igual, queria saber que plantas poner o algun arbol o algo y si en el suelo seria mejor hechar todo de arena, tambien seria poner nidos por las paredes para la cria del año que viene ya que metere los pajaros que coja con la red en verano e invierno, haber si teneis alguna idea para poner adjunto plano, muchas gracias de antemano compañeros !
Adjuntos
VOLADERA.bmp
VOLADERA.bmp (291.93 KiB) Visto 7178 veces
Avatar de Usuario
Jonathanjara
Mensajes: 399
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:15 am

Re: haber si me dais alguna idea

#2 Mensaje por Jonathanjara »

Tenía pensado poner los nidos por la pared separados un poco y poner algunas plantas o nose... De altura tiene 2,85 metros

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: haber si me dais alguna idea

#3 Mensaje por herminio »

hello, con fotos se veria mejor para poder ayudarte
Avatar de Usuario
Luisete
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:27 am
Ubicación: A las afueras de Madrid.

Re: haber si me dais alguna idea

#4 Mensaje por Luisete »

Buenas, lo primero que se me ocurre respecto al bebedero yo lo cambiaría porque van a aprovechar para bañarse en él, con lo cual caerá de todo dentro desde excrementos de los pájaros,cascarilla del alpiste etc y te puede dar problemas. Y en lo relativo a las plantas se las pondría de plástico, porque creo que las naturales te las van a dejar trilladas en dos días, o bien ponerles unas ramas secas por las paredes para que se posen (yo lo he hecho así y sin problema), cuando se ensucien las cambias y listo. Si se me ocurre algo más ya te lo diré. Saludos.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: haber si me dais alguna idea

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

pon ramas secas o artificiales como te dicen, bebederos normales para evitar cagadas y posibles coccidios,y los nidos en la alambrera cogidos..
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: haber si me dais alguna idea

#6 Mensaje por tito colorin »

No heches arena en el suelo los pajaros la picaran y enfermaran por estar contaminadas por las heces,aun no pongas nidos,si pones algún adorno de plantas artificiales ponlas en los rincones un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Jonathanjara
Mensajes: 399
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:15 am

Re: haber si me dais alguna idea

#7 Mensaje por Jonathanjara »

Gracias compañeros ! Haber si hago fotos para que herbaja un vistazo, la arena entonces mejor en un recipiente ? O no es bueno ponerla ? Y los nidos cuando seria ponerlos ? Un saludo compañeros !!

[ Post made via iPad ] Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: haber si me dais alguna idea

#8 Mensaje por tito colorin »

Los nidos en época de cria y la arena en un rincón donde no lleguen las heces de los pajaros colgada y en un rincón un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Jonathanjara
Mensajes: 399
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:15 am

Re: haber si me dais alguna idea

#9 Mensaje por Jonathanjara »

Vale gracias compañero y cuantos pajaros se podrían poner para intentar que críen el año que viene ? Quería meter variado con alguna canaria también, cuantos se podían poner con esas dimensiones ?

[ Post made via iPad ] Imagen
Juan Romero
Mensajes: 596
Registrado: Mar Abr 02, 2013 11:06 pm

Re: haber si me dais alguna idea

#10 Mensaje por Juan Romero »

hola compañero.yo tengo una voladera y le pus en las eskinas trozos d arbol d navidad k hiban a tirar y tapandolos los nidos colgados de la pared o de la tela metalica,pero como dice el compañero en la epoca d cria.tambien enredadera d palstiko k se venden para adornar.
Con el tema del bebedero yo le tengo uno como el k tu tienes pero mas pekeño como la palma d la mano y con una specie d tejadillo para evitar los excrementos y demas (en verano lo agradecen)ademas d otros bebederos normales.pero claro con este tipo d bebedero tienes k tener cuidao y limpiarlo asiduamente(hasta ahora nunk se me ha muerto ningun pajaro).
y respecto a cuantos pajaros a mi me ha ido bien cuando decidi meter menos una pareja de jilgueros y una d pardillo para k te crien,al meter muxos no estan comodos y se pelean
suerte ccon tu voladera
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: haber si me dais alguna idea

#11 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero con esas dimensiones yo te recomendaría para criar por parejas un máximo de 4 parejas o 3 parejas no mas un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Jonathanjara
Mensajes: 399
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:15 am

Re: haber si me dais alguna idea

#12 Mensaje por Jonathanjara »

hola compañero, 4 parejas seria con un solo macho ? O con uno para cada una ?, gracias compañeros !

[ Post made via iPad ] Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: haber si me dais alguna idea

#13 Mensaje por tito colorin »

Cada hembra con su macho según los pajaros que vallas a meter,o jilgueros o para mixtos o canarios,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Jonathanjara
Mensajes: 399
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:15 am

Re: haber si me dais alguna idea

#14 Mensaje por Jonathanjara »

Pues en principio iba a meter bastantes y despues para diciembre, enero dejar solo los que mas me gusten serian para la cria 2 Canarias, 3 jilgueras, una verderona y una pardilla estaria bien así o no ? Y machos cuantos serian ? Canarios no, un saludo compañeros !

[ Post made via iPad ] Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: haber si me dais alguna idea

#15 Mensaje por tito colorin »

Machos 1 por cada dos hembra,y siempre el doble de nidos ,si hay 5 hembras pones 10 nidos un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder

Volver a “Tallers”