construye tus educadores por pasos (con planos y fotos )

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
osquillas46
Mensajes: 117
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:28 pm

Re: construye tus educadores por pasos (con planos y fotos )

#31 Mensaje por osquillas46 »

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
shak2037
Mensajes: 182
Registrado: Vie Abr 19, 2013 11:43 am

Re: construye tus educadores por pasos (con planos y fotos )

#32 Mensaje por shak2037 »

Hola todos,
aprovechando los planos del amigo PARDIEZ, me he decidido para que no me pille el toro, a hacer mi primer educador.

He modificado los planos originales de PARDIEZ para convertirlo en uno de tres huecos, pensando, que es una manera de ahorrar materiales y trabajo. Me gustaría preguntaros ¿Qué os parece la idea? Y ¿Por qué la gente los hace individuales, cual es la razón?

Imagen

Se me ha ocurrido, meterle iluminación led en el interior, en la habitación que los tengo es muy sombría en invierno, mas pensando que están dentro del educador, los pájaros tendrían muy poca luz. He pensado en led porque son de muy bajo consumo y no emiten calor ¿Qué os parece?

Agradezco las respuestas de los que ya usáis educadores, un saludo.
Imagen
----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
Avatar de Usuario
jose.aguilera
Mensajes: 1195
Registrado: Lun Dic 12, 2011 3:53 pm
Ubicación: cortegana (Huelva)

Re: construye tus educadores por pasos (con planos y fotos )

#33 Mensaje por jose.aguilera »

muchas gracias compañero un saludo..

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen


CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: construye tus educadores por pasos (con planos y fotos )

#34 Mensaje por tioma »

lo de hacerlos individuales es por dos razones una que haya un poco mas de compoprem entre cajones para tener mayor insonoridad y la segunda por la movilidad, en cuanto a la lud si les quieres poner algo ponles un led pero solo uno y que no este a su vista o le pueden dañar los ojos, lo ideal creo yo seria que la luz viniese de fuera del cajon.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
shak2037
Mensajes: 182
Registrado: Vie Abr 19, 2013 11:43 am

Re: construye tus educadores por pasos (con planos y fotos )

#35 Mensaje por shak2037 »

Tenía pensado poner tira led 4,8W color blanco de 12V, son los de menos potencia que he encontrado, no se los lumens que tiene, ¿Tioma crees que será demasiada luz? tengo pensado meter las jaulas con cajoneras dentro del educador y la podría poner por detras luz indirecta.

Otra cuestión en la que estoy dudando, es la ventilación, había pensado en utilizar un compresor de acuario silencioso y meter dos macarrones por habitáculo del educador, uno de entrada y otro de salida.

He leído que por motivos de insonoridad la gente no lo hace, pero si pusiéramos una válvula anti retorno en los macarrones de entrada y salida, evitaríamos que entrara sonido del exterior ¿no?

Sin ventilación el problema de condensación y oxigeno debe de existir, además te hace esclavo de estar abriendo y cerrando el educador continuamente, de esta forma, un fin de semana que no esté en casa, se pueden quedar cerrados y educándose ¿no? ¿Qué os parece?
Imagen
----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: construye tus educadores por pasos (con planos y fotos )

#36 Mensaje por mosaico »

hola gracia compañero ,que bien hecho ,bien explicado para todos los idiomas,intentare hacerme dos ,un saludo
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: construye tus educadores por pasos (con planos y fotos )

#37 Mensaje por angelvosa »

Hola mosaico pues animate ayer mismo termine un educador siguiendo los planos y quedan de lujo, modifique la puerta ya que le puse metaquilato de 1cm de grosor a modo de climalit. Saludos.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
acevedo94
Mensajes: 122
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:56 am

Re: construye tus educadores por pasos (con planos y fotos )

#38 Mensaje por acevedo94 »

Hola, alguien podría añadir algunos planos mas? ya que la imágenes no están, seria de gran ayuda, gracias
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: construye tus educadores por pasos (con planos y fotos )

#39 Mensaje por goelcolorin »

Si buscas por yuotube quizas encuentres mas cosas.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
joszar
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 31, 2017 2:38 pm

Re: construye tus educadores por pasos (con planos y fotos )

#40 Mensaje por joszar »

hola a mi no se meve las fotos
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: construye tus educadores por pasos (con planos y fotos )

#41 Mensaje por kikee »

Pues si no recuerdo mal había fotos paso.a paso.de como montarlos
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: construye tus educadores por pasos (con planos y fotos )

#42 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente ya no se ven las fotos, seguramente el compi las puso mediante un servidor y han caducado.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
sebas5
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 09, 2017 10:39 am

Re: construye tus educadores por pasos (con planos y fotos )

#43 Mensaje por sebas5 »

Hola, me gustaría aprovechar un mueble antiguo que tengo por casa para hacer varios educadores, según he calculado puedo hacer perfectamente 9 en su interior. Sería algo parecido a lo realizado por shak2037, pero la duda que tengo es sobre los cables del sonido si podría usar mi reproductor mp3 o es necesario tener otro tipo de reproductor para disponer de 9 salidas de audio. ¿Qué me recomendáis?
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: construye tus educadores por pasos (con planos y fotos )

#44 Mensaje por goelcolorin »

Yo no tengo conocimientos elevados sobre este asunto, pero supongo que deberas probar si hay potencia de salida suficiente en el reproductor para dar sonido a 9 educadores, pero tambien dependera de la potencia de esos altavoces, no es lo mismo ponerlos de una potencia que otra.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
manubrio1
Mensajes: 196
Registrado: Vie Feb 03, 2012 12:30 am

Re: construye tus educadores por pasos (con planos y fotos )

#45 Mensaje por manubrio1 »

Buenas tardes compañeros! Por qué no se pueden ver los planos y las fotos? Habría alguna manera de que alguien me los pasase [emoji1431]
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Responder

Volver a “Tallers”