Materiales Jaula Reclamo

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JilgueroAlbacete
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:56 pm
Ubicación: Albacete

Materiales Jaula Reclamo

#1 Mensaje por JilgueroAlbacete »

hola quería saber que materiales utilizáis para hacer estas jaulas he visto por ahí que para los barrotes se utiliza alambre galvanizado pero no es éste demasiado blando?
En cuanto a los listones y al muelle de la puerta que medidas utilizáis?

Un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
ImagenSoñando con la legalización del silvestrismo en toda Castilla la Mancha ¡¡¡Todos tenemos derecho!!!
Avatar de Usuario
gould
Mensajes: 117
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:56 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: Materiales Jaula Reclamo

#2 Mensaje por gould »

Hola. Pues no he hecho ninguna, pero yo habia pensado en los radios de las bicis, creo que pueden ir bien, en cuanto a lo de la puerta ya no te se decir
saludos radiales
Imagen
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Materiales Jaula Reclamo

#3 Mensaje por angelvosa »

Hola compañero no hay ningun problema sobre el alambre galvanizado para ponerlo recto puedes usar un taladro https://www.youtube.com/watch?v=au1fqMWZFDM te adjunto un link de una pagina que me ayudo bastante http://amigosdeaspi.es.tl/COMO-HACER-JA ... LGUERO.htm suerte y ya nos contaras como va la cosa. Saludos.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
JilgueroAlbacete
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:56 pm
Ubicación: Albacete

Re: Materiales Jaula Reclamo

#4 Mensaje por JilgueroAlbacete »

Gracias a todos si consigo hacer algo decente ya pondré la foto saludos desde Albacete

[ Post made via Android ] Imagen
ImagenSoñando con la legalización del silvestrismo en toda Castilla la Mancha ¡¡¡Todos tenemos derecho!!!
Responder

Volver a “Tallers”