porfi una firmita xula

Aquí podréis efectuar las peticiones de firmas y avatares a aquellas personas que se ofrezcan a crearlas.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
gould
Mensajes: 117
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:56 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

porfi una firmita xula

#1 Mensaje por gould »

Coño no habia visto esto. Pues nada a ver si se anima algun alma caritativa y me curra una chachipiruli :grindance: :grindance: que yo no tengo ni zorra....
Me gustan los gould (como pa no jeje) y los verdones
gracias
saludos coloridos
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: porfi una firmita xula

#2 Mensaje por goelcolorin »

Esperemos que alguno de nuestrso grandes foreros que las suelen hacer, vean el post y te la hagan, no debes tener nada de prisa.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
gould
Mensajes: 117
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:56 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: porfi una firmita xula

#3 Mensaje por gould »

ok gracias mode
no no, si prisas ninguna oiga, ya es de agradecer que te la hagan, :greetings-clappingyellow: :greetings-clappingyellow: como pa meter prisa encima jaja
saludos firmados
Imagen
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: porfi una firmita xula

#4 Mensaje por jilguerojesus »

Menudo festival de colores con los Gould, yo hace no mucho los criaba, es un trabajo enorme criarlos por que además ya que los crías, sabrás que son de lo más cabezones cuando se les mete algo en la cabeza, en referencia a sus manías, y demás...

Nada, como ya sabéis aportando lo que se puede, para que los compañeros estén satisfechos y tal, te dejo una firmita aquí abajo, si no te gusta siempre me puedes decir un modelo que más o menos imagine y de ahí partiría mi diseño, de momento, por el festival de colores identificativo en cuanto a los gould como he dicho antes me ha fluido la imaginación de la siguiente manera:

Imagen

Simplemente pinchas en la imagen, te redirecciona a otra web donde está alojada, ahí pone debajo de la imagen una opción que dice Códigos webs, elige la que pone Códigos BBcode phpbb, copias el código y lo pegas en el apartado de firma, saludos y es un placer estar aquí para ayudaros.
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Avatar de Usuario
gould
Mensajes: 117
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:56 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: porfi una firmita xula

#5 Mensaje por gould »

¡Otia que pasada!, :grindance: vaya artista, yo soy incapaz de hacer na de estas cosas bueno tampoco es que me haya puesto xq no se ni por donde empezar :naughty: jeje. Pues nada muchas gracias, intentaré hacerlo como dices a ver si soy capaz.
No si yo los gould no los he criado, ni los tengo, pero me gustan mucho, e intentaré criar con ellos, estoy empezando ahora con esta afición, y todavia no he encontrado ninguna parejita que me convenza, seguiré buscando, pero vamos que si veo que es complicao que les den, no me van a quitar el sueño no está uno ya pa trotes jaja y yo sigo con mis canarios y verdones y voy que xuto :grin:

saludos diamantinos

voy a ver si se :wohow:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gould
Mensajes: 117
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:56 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: porfi una firmita xula

#6 Mensaje por gould »

uy me sale dos veces, madre de dios que torpe
a ver ahora
Imagen
Avatar de Usuario
gould
Mensajes: 117
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:56 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: porfi una firmita xula

#7 Mensaje por gould »

ahora coño jaja
¡guapisimaaaa! lo dixo muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: porfi una firmita xula

#8 Mensaje por jilguerojesus »

Me alegra un montón que te haya gustado amigo, un saludo!!!!!
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: porfi una firmita xula

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Una firma chulisima.
Este Jesus es un artista.

Gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
gould
Mensajes: 117
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:56 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: porfi una firmita xula

#10 Mensaje por gould »

Hola
no se que ha pasao que ya no se ve mi firma
saludos sin firmar
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: porfi una firmita xula

#11 Mensaje por goelcolorin »

Imagino que la tendras guardada en tu ordenador, si es asi la vuelves a meter desde tu PC. Hay veces que las cosas se pierden por motivos desconocidos o porque la tenga subida a un servidor que desaparece o cambia, etc,etc,etc,

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
gould
Mensajes: 117
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:56 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: porfi una firmita xula

#12 Mensaje por gould »

goelcolorin escribió:Imagino que la tendras guardada en tu ordenador, si es asi la vuelves a meter desde tu PC. Hay veces que las cosas se pierden por motivos desconocidos o porque la tenga subida a un servidor que desaparece o cambia, etc,etc,etc,

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Gracias, pero no la tengo en el ordenador, pues es el del trabajo y no pensé que podia desaparecer,
Asi que me quedé sin firma,me ha durao un asalto :mat:
saludos chafados
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro Acero
Mensajes: 182
Registrado: Mar Dic 29, 2009 1:29 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: porfi una firmita xula

#13 Mensaje por Pedro Acero »

Esto es problema de algunos servidores, son una porquería pues borran las imágenes cada x tiempo. Personalmente y para solucionar esto para mi foro (www.pajarosilvestre.es) hice un servidor de imágenes el cual no se borrará mientras exista este (http://pajarosilvestre.es/fotos/) ahí podéis subirlas si queréis.

En lo de la firma, te haré una en un ratito si quieres, así que la tengas ya de continuo y te la subiré a mi servidor.
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es

Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: porfi una firmita xula

#14 Mensaje por cnpzipizape »

Este Pedro, !! pero que majo es !!

Un abrazo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Pedro Acero
Mensajes: 182
Registrado: Mar Dic 29, 2009 1:29 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: porfi una firmita xula

#15 Mensaje por Pedro Acero »

Ahí te la dejo compi, si no te gusta te hago otra compi.

LINK: http://www.pajarosilvestre.es/fotos/up/ ... 7b6a2a.png

Imagen
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es

Imagen
Responder

Volver a “Pide tu Firma o Avatar”