Nueva firma.

Aquí podréis efectuar las peticiones de firmas y avatares a aquellas personas que se ofrezcan a crearlas.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
SILVESRISTA333
Mensajes: 430
Registrado: Mié Feb 08, 2012 2:25 pm

Nueva firma.

#1 Mensaje por SILVESRISTA333 »

Hola buenas, agradeceria mucho que alguien me hiciera una firma, ya que trasteando y tocando donde no tenia que tocar perdí mi firma, y no hay manera de encontrarla por ningún lado, me gustaria que saliera un jilguero posado en un almendro y camarón. Gracias de antemanos, haver si alguien me puede ayudar.

salu2.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Nueva firma.

#2 Mensaje por goelcolorin »

Supongo que no tendras problemas en que algun buen compañero te la haga, llevas mas de 400 mensajes y eso es bueno. Un poco de paciencia y seguro que llegara.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Nueva firma.

#3 Mensaje por angelvosa »

Bueno aunque sea en sucio esta seria mi idea... a ver si te gusta en el caso que te guste te la hago como a de ser. Un saludo.
PD. si tardo algo me mandas un mensaje a mi mp sin problema alguno. Ya que por falta de tiempo no entro tanto al foro como me gustaría jaja.
Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Nueva firma.

#4 Mensaje por goelcolorin »

Madre mia Angel, esta de lujo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
SILVESRISTA333
Mensajes: 430
Registrado: Mié Feb 08, 2012 2:25 pm

Re: Nueva firma.

#5 Mensaje por SILVESRISTA333 »

Esa es muy buena Angel, asi estaria muy bien, no te preocupes por el tiempo mas faltaria que te metiera prisas, en cuanto tengas tu tiempo.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Nueva firma.

#6 Mensaje por angelvosa »

Bueno este es el resultado final si hay algo que retocar o modificar me comentas lo que necesites. Saludos me alegro que te guste y viva camaron!!!!

Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Nueva firma.

#7 Mensaje por ALCHEMY »

El camarón parece que pide socorro porque ya le llega el agua al cuello :P, está muy guapa la firma Angel, me gusta mucho el efecto del agua.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Nueva firma.

#8 Mensaje por angelvosa »

jajajaja Alchemy que joio eres (mirandolo así te doy la razon, siempre desde el respeto no le añadí el efecto para hacer chiste ninguno camaron es y será uno de los mas grandes) bueno a ver lo que dice el compi. Siempre es mas facil deshacer que hacer. Saludos.

Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Nueva firma.

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Este Alchemy es la leche, como se nota que es hombre de mar, siempre fijandose en el agua, jajajaja

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
SILVESRISTA333
Mensajes: 430
Registrado: Mié Feb 08, 2012 2:25 pm

Re: Nueva firma.

#10 Mensaje por SILVESRISTA333 »

Angel la del reflejo del agua es muy buena, muchas gracias companyero!
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Nueva firma.

#11 Mensaje por angelvosa »

No hay de que compi,me alegra que te guste que la disfrutes. Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Responder

Volver a “Pide tu Firma o Avatar”