Eres grande Moy Vergara!!!!!

Aquí podréis efectuar las peticiones de firmas y avatares a aquellas personas que se ofrezcan a crearlas.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: Eres grande Moy Vergara!!!!!

#16 Mensaje por JUA »

tengo que darte la razón CHEMITA, MOY es un tío de estatura media pero grande
Imagen
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Eres grande Moy Vergara!!!!!

#17 Mensaje por mosaico »

de arte moy ,mu bonito el contraste ,enorabuena ,saludo nos leemos en el wasa,chao
Avatar de Usuario
thewolf-1958
Mensajes: 2355
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:21 am
Ubicación: Alicante

Re: Eres grande Moy Vergara!!!!!

#18 Mensaje por thewolf-1958 »

Eres un crack, amigo moy
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
Moy Vergara

Re: Eres grande Moy Vergara!!!!!

#19 Mensaje por Moy Vergara »

thewolf-1958 escribió:Eres un crack, amigo moy
Hasta que llegue a tu nivel en como hacer las firmas me queda mucho camino amigo Pedro, pero tu, Duelista y Jodi Jilguero fuistéis mi inspiración para empezar a hacerlas y eso no lo olvido nunca. Que en el tema de firmas no os llego a la suela de la zapatilla amigo, aunque intento mejorar con el tiempo.


Saludos-
Avatar de Usuario
sepumu
Mensajes: 138
Registrado: Dom Jul 22, 2012 5:05 pm

Re: Eres grande Moy Vergara!!!!!

#20 Mensaje por sepumu »

a kedao precioso moy me vas a tener k hacer ami uno compi cuando tngas tiempo jeje.un saludo
Moy Vergara

Re: Eres grande Moy Vergara!!!!!

#21 Mensaje por Moy Vergara »

Y dale, que no soy grande, un crack, un maestro pues no, ni nada por el estilo, solo soy uno más que le encanta esta afición y le pongo toda mi pasión a ella, aparte de a mi mujer claro esta, xddddd o a las cosas que hago, lo digo una y mil veces, soy uno aficionado más, con más o menos experiencia en este "mundillo" y que me gusta estar informado de las cosas y ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio, simple y llanamente; en este foro hay grandes silvestristas, grandes canaricultores, grandes veterinarios y gente que sabe mucho más que yo de largo, de los cuales al igual que todos los demás foreros aprendo de ellos, y si alguien le sirven mis consejos o mis ayudas o hacerles un favor pues yo encantado si está en mi mano. De todas las maneras os agradezco los cumplidos, pero no se me suben a la cabeza y sigo teniendo los pies en la tierra, seguiré luchando por el silvestrismo, la canaricultura y por todo aquello en lo que creo y seguiré ayudando siempre que pueda. De todo corazón gracias a todo@s, para mi sois parte de mi familia.


Saludos-
Responder

Volver a “Pide tu Firma o Avatar”