A alguien le tenía que hacer alguna firma?

Aquí podréis efectuar las peticiones de firmas y avatares a aquellas personas que se ofrezcan a crearlas.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

A alguien le tenía que hacer alguna firma?

#1 Mensaje por Moy Vergara »

Buenos días compis, quería preguntar si a alguien le tenía que hacer alguna firma u algo, que donde tenía apuntada las cosas, no lo encuentro y ahora que tenía algo de tiempo, pues quería aprovechar para hacersela, en el caso que habría alguno interesado o que me lo habría pedido y no se la haya hecho todavía.


Saludos Becket-
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: A alguien le tenía que hacer alguna firma?

#2 Mensaje por JUA »

hola MOY yo note había pedido nada ,pero hace tiempo que me gustaría tener un avatar y aprovecho para pedírtelo ,lo dejo atu antojo en caso de que me lo quieras hacer claro, yo te estare agradecido felices fiestas
Imagen
Moy Vergara

Re: A alguien le tenía que hacer alguna firma?

#3 Mensaje por Moy Vergara »

JUA escribió:hola MOY yo note había pedido nada ,pero hace tiempo que me gustaría tener un avatar y aprovecho para pedírtelo ,lo dejo atu antojo en caso de que me lo quieras hacer claro, yo te estare agradecido felices fiestas
Jua por supuesto que te lo hago; algún pájaro en especial quieres que aparezca en tu avatar?



Saludos-
Avatar de Usuario
pikuki caraquiz
Mensajes: 805
Registrado: Dom Oct 21, 2012 6:24 pm

Re: A alguien le tenía que hacer alguna firma?

#4 Mensaje por pikuki caraquiz »

moy si no es mucha molestia,¿me podrias firmar un cheque por 300.000 eur?
es mas o menos lo que debo,lo dejo en tu mano,ES BROMA
eres un crak,!!!!!tu si que valessssss!!!!!,felices fiestas compañero.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: A alguien le tenía que hacer alguna firma?

#5 Mensaje por kikee »

pikuki que hoy no son los inocentes, ajajajaja, que bueno, saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
chemita
Mensajes: 838
Registrado: Sab May 26, 2012 9:47 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: A alguien le tenía que hacer alguna firma?

#6 Mensaje por chemita »

Hola Moy, pues puesto a abusar de tu amabilidad si tienes tiempo y puedes me gustaria que me hicieses un avatar pero solamente si puedes y espero que no sea molestia, y agradecido igualmente si no puedes, un saludo.
Imagen
Juan Romero
Mensajes: 596
Registrado: Mar Abr 02, 2013 11:06 pm

Re: A alguien le tenía que hacer alguna firma?

#7 Mensaje por Juan Romero »

Pues moy yo tambien te estaria agradecido si me hicieras un avatar,k llevo unos mese con ustedes y nada,yo me dedico al jilguero y al pardillo y ya puestos soy de secano olivos y demas jejeje...d verdad te lo dejo en tu mano y si puedes y te apetece ya sabes.muchas gracias puedas o no.un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: A alguien le tenía que hacer alguna firma?

#8 Mensaje por JUA »

hola MOY me gustaría que tuviera un jilguero muchas gracias eres grande
Imagen
Moy Vergara

Re: A alguien le tenía que hacer alguna firma?

#9 Mensaje por Moy Vergara »

JUA escribió:hola MOY me gustaría que tuviera un jilguero muchas gracias eres grande
ok JUA, en el momento que lo tenga, te lo hago saber


Saludos-
Moy Vergara

Re: A alguien le tenía que hacer alguna firma?

#10 Mensaje por Moy Vergara »

pikuki caraquiz escribió:moy si no es mucha molestia,¿me podrias firmar un cheque por 300.000 eur?
es mas o menos lo que debo,lo dejo en tu mano,ES BROMA
eres un crak,!!!!!tu si que valessssss!!!!!,felices fiestas compañero.

Yo por mi te lo firmo, pero me da a mi que te lo van a devolver por no tener fondos, xDDDD; que como digo ultimamente, ando mas pelaó que un pavo en navidad. Felices fiestas a ti también campeón.


Saludos-
Última edición por Moy Vergara el Dom Dic 29, 2013 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Moy Vergara

Re: A alguien le tenía que hacer alguna firma?

#11 Mensaje por Moy Vergara »

chemita escribió:Hola Moy, pues puesto a abusar de tu amabilidad si tienes tiempo y puedes me gustaria que me hicieses un avatar pero solamente si puedes y espero que no sea molestia, y agradecido igualmente si no puedes, un saludo.

Chemita, avatar o firma? que no hay problema en hacértelo compi, era por que te veo que tiene avatar, pero igual lo quieres cambiar, o te referías a la la firma, bueno confírmamelo y lo que sea pues me pondré manos a la obra, dime si quieres que lleve algún pájaro en especial o algo, para intentar adecuarte tanto como si es el avatar como si es la firma, a lo que más te guste.


Saludos-
Moy Vergara

Re: A alguien le tenía que hacer alguna firma?

#12 Mensaje por Moy Vergara »

Juan Romero escribió:Pues moy yo tambien te estaria agradecido si me hicieras un avatar,k llevo unos mese con ustedes y nada,yo me dedico al jilguero y al pardillo y ya puestos soy de secano olivos y demas jejeje...d verdad te lo dejo en tu mano y si puedes y te apetece ya sabes.muchas gracias puedas o no.un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Juan te comento lo mismo que a Chemita; avatar o firma o ambas? el avatar es el que aparece en la parte izquierda y la firma es cuando terminas de escribir un texto (lo digo por si habría alguna duda), con lo que sea confirmamelo y al igual que al compi chemita me dices que pájaros quieres que aparezcan y si te gustaría que aparecería algo en especial.


Saludos-
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: A alguien le tenía que hacer alguna firma?

#13 Mensaje por JUA »

hola MOY yo quiero avatar la firma que tengo esta bien estoy acostumbrado a ella gracias
Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: A alguien le tenía que hacer alguna firma?

#14 Mensaje por ALCHEMY »

Hombre Moy, yo estoy contento con la mia, pero si le pudieras hacer una depilación laser a la chavala de mi firma te lo agradeceria :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
manolo98
Mensajes: 1147
Registrado: Lun Abr 29, 2013 3:11 pm
Ubicación: Ávila

Re: A alguien le tenía que hacer alguna firma?

#15 Mensaje por manolo98 »

Moy me puedes hacer un firma si no es mucha molestia

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Pide tu Firma o Avatar”