Que consejo me podeis dar sobre este mixto

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Turko33
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 04, 2020 3:56 pm

Que consejo me podeis dar sobre este mixto

#1 Mensaje por Turko33 »

Buena compañeros tengo un mixto de este año pasado que ya comenté que el pájaro pensando yo en que estaba muy fuerte lo ponía en la estaca y arrancaba solamente tirando coplas el mixto estando con su funda pitea da sus acaríciales , adornos. Que me aconsejais para poder sacarle su canto completo , aun no lo estoy moviendo solo lo saco en el mismo cuarto donde esta y sigue en las mismas que consejo me podeis dar, gracias y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Que consejo me podeis dar sobre este mixto

#2 Mensaje por goelcolorin »

No se que intención tienes con ese mixto. Si es para concursar, con lo que aun falta, deberías darle cuerda muy poco a poco.
Si solo quieres oírle cantar para tu gusto, ya sabes claridad, solecito y que tire todo lo que tenga.

Saludos
Antonio Martín Sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Turko33
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 04, 2020 3:56 pm

Re: Que consejo me podeis dar sobre este mixto

#3 Mensaje por Turko33 »

Seria para concursar ,si es verdad que lo tengo en penumbra y no le da mucho la luz solo seria intentar que sacara su repertorio , y que no se quedara solo en 4 coplas que tira ,ya se que tema de concursos esta la cosa mal

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Que consejo me podeis dar sobre este mixto

#4 Mensaje por goelcolorin »

Pues si es para concursar, puedes irle dando cuerda para que se suelte y poder ver tu que repertorio tiene, pero con mucho cuidado para que no se suba mucho de celo.
Una vez que tengas claro hasta donde puede llegar a cantar, y si es posible antes de que empiece a cometer faltas por el celo, pues deberías volver a dejarle tranquilito.
En todo caso, para que afiance y consolide su canto, de vez en cuando deberías dejarle que saliera a cantar a su ritmo durante un tiempo breve (10 minutos) para luego volverle a dejar en penumbra tranquilito.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Que consejo me podeis dar sobre este mixto

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Totalmente de acuerdo con lo que te ha indicado el compañero.

Decirte, que los mixtos no dejan nunca de sorprendernos.
Es muy posible que ese repertorio del que nos hablas, ya no vuelvas a escucharlo jamas.
Muchos mistos se vuelven pajaros muy comodos o acomodados en ajustar su repertorio sobre lo aprendido.
Otros por el contrario no dejan de ampliar su repertorio formando coplas diferentes con lo aprendido.

En fin, son mixtos y como tales, son una caja de sorpresas.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Turko33
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 04, 2020 3:56 pm

Re: Que consejo me podeis dar sobre este mixto

#6 Mensaje por Turko33 »

Ok gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Mixtos”